El mejor jugador del año de River, con pinceladas metio goles inportantes incluso el que nos daba penales en la copa.
Banco la declaración llorando por el robo.
Termina el año arriba de Alario en la lista de goleadores.
No se lesiona mas hasta fin de año, ya lo pronostiqué. Calmaos que hay mati para rato
Mati siempre fue crack sin dudas
Hay que intentarlo.
Quedarse de brazos cruzados es malo, y creer ingenuamente que cacareando por cámara se resuelve todo, peor aún.
Dámelo siempre, y encima hablando de los árbitros como ladrones… 9 titular
Si siempre entra 20 minutos y hace goles, es crack…y por lo menos se queja de los árbitros.
Vengo a leer llantos de los antis
Ya hizo más méritos en el año para ir al mundial que Alario hace 5 años en la Bundesliga
Gran noche Suarista. Me estaba conformando con que pudo entrar a dos partidos seguidos y el gol fue una buena sorpresa.
En este momento lo deben estar cagando a pedos por declarar que nos robaron, que asi no se vive ni juega con grandeza. Al fin alguien con huevos para decirlo con todas las letras y lo de ayer hay que decirlo también aunque hayamos ganado, es insólito como nos chorean
Algo cambió en él, declara con sangre en el ojo , juega con actitud y mete goles importantes. Se viene la redención del Líquido? Lo empezamos a bancar? Que sigue,mi colega @Murdoch bancando a DLC? ME MUERO
Antes que yo banque a de la pus, el líquido fulminará a los cerdos en el chiquero
No se si los hinchas podemos hacer mucho que digamos. Cuando estabamos jugando para salir de la promocion, me acuerdo que nos cagaron alevosamente en un partido y fuimos todos los hinchas a la puerta de la AFA a armar quilombo. Yo fui con mi primo y nos pusimos a putear con toda la gente. Al otro dia Grondona declaro que fueron “dos gatos gatos locos a causar lio” o algo asi. Luego de eso y de DAP yendo a la AFA a putear que los arbitros nos cagaban, nos terminaron de pegar una patada al descenso.
La realidad es que mucho no se puede hacer, mas que tener una dirigencia que sepa manejarse entre las viboras de la politica y mantener a la prensa de tu lado. Nunca sabremos que arreglos hacia el Rodo por abajo de la mesa para evitar que nos caguen y mantener la guardia alta.
Yo lo banco, ojalá pueda mantenerse libre de lesiones porqué es fundamental en este plantel
-
Matias Suarez es:
-
Top 6 goleadores del ciclo (34)
-
#55 entre maximos goleadores de la historia (34)
-
#3 en goles + asistencias / minutos jugados (0,61)
-
Top 5 en goles a equipos grandes (3)
-
#3 en goles de visitante (15)
-
Top 5 en goles que ganan partidos (10)
Es un fenómeno, gracias a dios juega en River
Top 5 en goles a equipos grandes, top 3 en goles de visitante y top 5 en goles q ganan partido? No puede ser, si siempre fue un cagón.
A ver si me bancan en esta: Mati Suárez, ídolo del ciclo Gallardo o no?
- Si
- No
- Muy querido
- Top 5
0 votantes