Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y fíjate quienes son los capitanes, nunca van a salir a declarar algo así.

1 me gusta

Lo que yo dije es que la reacción esperable no tiene que ser en los micrófonos de parte de los jugadores (a lo sumo que hable el Muñe), sino el laburo dirigencial en la AFA para evitar esto. Y lo sabés.

Ídem. Seamos inteligentes, y laburemos en los despachos de la AFA.

2 Me gusta

El mati de la gente cerrando ojetes

3 Me gusta

Entre lesiones y la injusticia, el tipo sentía la necesidad de desahogarse, y cuando mejor que el dia que nos dió un triunfazo?

Lo banco mas que nunca.

6 Me gusta

El mejor jugador del año

3 Me gusta

mvp

2 Me gusta

mi verga peluda?

3 Me gusta

La última vez, el gol que abrió el partido contra Colo Colo allá

1 me gusta

Ya van varios goles importantes este año, para lo arruinado que esta fisicamente es mucho, se lo ve durisimo y lento.
Ah y encima va y se dice bien clarito que nos robaron, bien frozono, si esto es lo ultimo tuyo antes del retiro es un buen cierre.

4 Me gusta

Banco mucho la declaración que hizo, por fin está mostrando sangre.

Pero el próximo partido se lesiona y lo tenemos que esperar dos meses más hasta que vuelva, meta un gol decisivo y se lesione nuevamente para repetir el ciclo

7 Me gusta

Si no se lesionara tanto, seria el mejor jugador del futbol argentino.

4 Me gusta

En la AFA se nos cagan de risa… que se supone que podemos hacer? Les vamos a decir que no nos presentamos? Nos vienen boludeando hace años de todas las formas posibles. Los hinchas de la mierda por menos de lo que nos hacen a nosotros hicieron un escandalo mayúsculo, nosotros? “jugar y vivir con grandeza” Lastima que en Argentina hay que jugar y vivir con viveza porque el que no llora no mama y el que no roba es un gil.

1 me gusta

El gol que nos robaron contra Velez en la Libertadores. Pero si, ese que decís fue el ultimo oficial.

2 Me gusta

Esta para 10 minutos

2 Me gusta

Liquid Suarez se convirtio en Solid Suarez. Esperemos que mantenga este carácter y que meta mas goles importantes.

4 Me gusta

Ir a las reuniones de la AFA, buscar coincidencias con otros clubes que también son perjudicados, hacer políticas de alianzas contra los dirigentes bostizales, etc., etc., etc.

Estoy seguro que Brito jamás estuvo rosqueando en Viamonte, como hace el resto. Lo veo muy fifí para hacer eso.

Es una lástima que este año haya podido jugar tan poco. Debe tener el mejor promedio de gol de estos años.

3 Me gusta

Ya aburre el loop ad eternum en el que estamos sometidos con este tipo.

1 me gusta

Flaco, los clubes no pueden hacer nada y la mayoria de los dirigentes transan por conveniencia. Central cuando le robaron la Copa Argentina al otro dia estaba aliado con Angelici contra Tinelli. Seamos serios…

Todo bien pero si llega a aparecer alguna noticia de una nueva lesion en el corto plazo que se retire