Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

jaja, pero si hace un mes o dos era casi el responsable de que River haya dejado de ser ganador, y ahora te lo quieren vender como ídolo? ni antes era tan malo ni ahora es Labruna. Siempre fue un muy buen delantero, pero ahora que hay cada vez menos jerarquía en el equipo se nota más, aunque ya esté todo roto…

3 Me gusta

Maaamita querida jajaj

2 Me gusta

Te banco en todas campeón pero en esta no puedo

6 Me gusta

Nah, tampoco la boludez.

Ídolo del ciclo, no de la historia. No sean boludos.

1 me gusta

Tampoco. Si Suarez es ídolo del ciclo, hay como 60 ídolos del ciclo.

8 Me gusta

34 goles, un millón de asistencias. Campeón local. Campeón de C.A. Finalista de América dejándola chiquita en toda la competición…

2 Me gusta

Los ídolos de este ciclo son los q ganaron la copa.

5 Me gusta

que mania eh de subirse a cualquier tren random para hacerse el distinto

3 Me gusta

Un millón de lesiones y miles de desapariciones con boca. Con Flamengo caminó la cancha…

Ojalá que vuelva a su nivel y la rompa toda porque tiene calidad, pero hasta Mayada es más “ídolo” que Suárez en la era Gallardo.

8 Me gusta

Nuestro 7 de espadas

lo rescindian en diciembre kjjjjjjjjj

1 me gusta

Jaajajajajajajd este tiene mas partidos de truco en la enfermeria del club que jugados en la primera de River.
Idolo de la cebada de mate

7 Me gusta

Lo banco porque es el único que tuvo los huevos de decir que contra Velez nos chorearon.

22 Me gusta

Ídolo ni cerca, muy querido podría ser pero tampoco, categoría muy querido lo veo más a un Mora, yo lo pongo como un muy buen jugador que junto a Scocco los mejores delanteros en cuanto a calidad técnica.

4 Me gusta

Lo recontra banco.

2 Me gusta

Es increíble que un tipo tan roto, siga marcando diferencia en este nefasto fútbol y encima con tan pocos minutos.
Lamentablemente no me puedo ilusionar, porque su físico ya no le da para la máxima exigencia.

Ya es el 6to goleador de la Era Gallardo

1 me gusta

Ya no quedan Scoccos o Suarez para traer en el futbol argentino (jugadores con calidad y trayectoria que los traes y rinden) el último podria haber sido Marco Ruben, no se me ocurre otro

4 Me gusta

igual tiene poquitos goles a equipos grandes para la cantidad de clasicos que jugo

para mi, lo que dijimos siempre. gran jugador, ultra pecho frio.

2 Me gusta

Yo me acordaba de otro caso similar al de Suárez, que era Larrondo. En su buen momento, excelente jugador (aunque no al nivel del ‘líquido’), pero jugaba 15 minutos y se lesionaba.

Está claro que para jugar con el Muñe tenés que tener un estado físico tremendo, sino el cuerpo te pasa factura.

1 me gusta