Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero el muchacho odia al puma y su estilo de 9 rústico. No hace los controles y el trabajo invisible del líquido, además está agrandado :joy:. Hará goles pero eso no importa

1 me gusta

Se acerca el inicio de la competencia oficial y ya se ponen a escribir bocha de comentarios en este thread :exploding_head: :dizzy_face: :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Acá vemos como claramente el Pity pone el pié para que parezca falta:

Es algo que todos hacen… Todos ponen el pie así para cubrir la pelota y que no los anticipen. Es obvio que ponen el pié adelante, porque de última si te barren es falta, es normal.

Suarez: Claramente estira la pierna HACIENDOLE FALTA al jugador de Palmeiras
image

Pity: Disputa la pelota en igualdad de condiciones, el otro se pone nervioso y lo engancha

A eso sumado un agarron del bostero

Se igual que vas a insistir al pedo así que la dejo en GIF. Es falta en ataque hermano, no es ninguna “cubrida” de pelota.
ezgif-3-218d7f75e7

2 Me gusta

Pero mira lo que hace, que tipo pelotudo viejo.

3 Me gusta

recuperate hijo d puta q todavia hay gente q te banca

1 me gusta

Tremendo pecho frio el chabon este, creo que de lo mas frio que paso por el ciclo gallardo… encima increiblemente para el muñe era titular indiscutido hasta que se lesiono o se q mierda le paso… yo no lo puedo ni ver

Mamita que tipo boludo… no sabe que hay var??:man_facepalming:

1 me gusta

Es falta de Marcos Rocha ese ultimo gif que compartieron. Le pega con la punta del botín en el tendon de aquiles.

3 Me gusta

lo peor de todo es que este hijo de puta si llega a volver va a estar otro año más en tener un nivel decente, la cantidad de saludos que le van a llegar a la hermana cuando vuelva y se este arrastrando en la cancha
hay que venderlo, rescindirle o pegarle un cohetaso en la rodilla pero que se vaya lejos, que encima debe cobrar fortuna para no servir para nada

4 Me gusta

Man, como va a ser falta en ataque si yo pongo el pie y vos me pegas un puntinazo a mi? Está de espaldas, el defensor es un Bobo que se lo choca viniendo de frente, pero bueno, se jugó a anticipar y le salió mal, como a Rojas las veces que le giraron y Gallardo le dijo la próxima rompele el tobillo, como hizo el lateral ahí.

Yo para tener un Girotti, que se deja anticipar en todas, prefiero lo que hace Suárez. Está perfecto lo que hace Suárez ahí, si el lateral está a hace altura, el pase tiene que ser largo a la espalda, por ende es un pase que quedó corto, supongo, no me acuerdo, pero no se va a dejar anticipar como un Carlitos.

3 Me gusta

Aca haciendo horas extras

26 Me gusta

jajaajjajaajaj que hijo de puta

4 Me gusta

@maxi452 un visionario.

5 Me gusta

Eso es falta y es un recurso muy inteligente si sabes que vas a perder la pelota. Yo no lo banco a Suarez pero tampoco ponerse en modo Alfaro y decir que River entrena para tirarse

2 Me gusta

Jajaja LPM, no sé si lo habré sacado del foro (seguramente), pero yo siempre dije que el chabón tiene alta pinta de polizón

2 Me gusta

A lo que voy con éso es que el tipo esta constantemente buscando la falta, pero no “Sanamente”, porque SOLO piensa en la falta, no busca desmarcarse para definir, no encara nunca solo, siempre busca sacarse la pelota de encima.

2 Me gusta

Nah pero la pelota siguió, si no se tiraba la agarraba. Así tenes miles del tipo, como que tiene fatiga y elije la mas facil disimular la falta para no correr.

6 Me gusta

De Suárez; le pone el pie al de verde.