Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

En esa claramente lo iba a anticipar el defensor, lo que hizo estuvo bien, hay miles jugadas para criticarle al líquido pero esa no es una

No por nada se decía que tiene alta pinta de gendarme

4 Me gusta

Y este fósil que onda lptm

Si River entrenaría para tirarse, no lo haría tan horrendamente mal como lo hace Suarez.

homene tiro que va a pasar lo mismo que con rodrigo mora

soldado de homene soy (?)

3 Me gusta

Este es otro que no va a jugar más, por roto que no vuelve a estar al 100% más, muy relegado va a estar con la cantidad de volantes buenos que tenemos y están por caer

Lo veo yéndose de River en junio

5 Me gusta

recien Castillo dijo lo mismo

que el jugador se mantiene optimista pero que la dirigencia no cree que pueda volver

5 Me gusta

Lo mismo en el sentido de que se va a hacer querer por la gente o que esta lesión lo retira del fútbol?

Ya estaba perdido después del empate. El segundo gol solo fue para acelerar las cosas. River casi no pateó al arco durante la final, en buena parte por tener a Suárez jugando todo el partido cuando sabemos que no le da para las difíciles

Libertadores ganadas por Armani en River (y siendo de las figuras, inclusive en la Bombonera tapando un mano a mano a Benedetto) → 1

Libertadores ganadas por Suarez en… cualquier club → 0

2 Me gusta

Subió esta foto al estado en instagram y ya la borro, el tiron de orejas que le han de haber pegado al bobi este, ya saben si nos comemos una multa de FIFA es toda de Suárez?)

8 Me gusta

Este Suarez es un bostero infiltrado.

7 Me gusta

La foto es del 2019 cualquier cosa.

1 me gusta

Tengo la teoría de que este hijo de puta es un agente encubierto al servicio de Olave para seguir cagándonos la vida, desde que vino no acumulamos alegrías y solo cuando se lesionó tuvimos una.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hijo de puta, cara de coordinador de viaje de egresados violin, la concha de tu madre

3 Me gusta

Entre este boludo subiendo la foto y los bosteriodistas que nos cubren reposteándola en todos lados no hacemos una. El enemigo en casa.

1 me gusta

Jajajajajaja como les gusta buscar excusas para putearlo a Suarez acá.

Hace días q todos los corresponsales de River salen hablando de q Quintero se entrena con River. El otro día lo grabaron lo mas pancho en el monumental. Hay fotos de Quintero entrenando con la pilcha de River en toda la internet, pero los chinos se enteraron de todo x el instagram de Suarez. :rofl: :rofl: :rofl:

Que tiene la foto? Y eso que me encanta burlarme de este muerto. Si ya medio mundo sabe que está en River entrenando hace rato

2 Me gusta

Igual en la foto esta el banner del PES 2020…

5 Me gusta