Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

O para un equipo brasilero. A ellos les encanta ese teatro.

1 me gusta

El compilado lo hizo alguien de River para mostrar lo cagón que fue en ése partido. No se que carajo pensó el bostero que esta mostrando.

Originalmente lo subio esa cuenta que estanea al Sicario Rojas.

1 me gusta

Eso es verdad y me rompe mucho las bolas también, en la jugada del penal era definir y eligió tirarse, al pedo.

2 Me gusta

Mamita lo de Ian dándole letra a un bostero…

4 Me gusta

Me vinieron flashbacks de varios partidos donde tenía muchísimo campo por delante y la posesión de la pelota y superioridad numérica pero yo no me hacía ilusión alguna porque ya sabía que este sanguango iba a encarar al defensor para buscar la falta en vez de darle el pase a su compañero o definir.

4 Me gusta

Una cosa es tirarse en el area o cerca de, pero en mitad de cancha, o en situaciones que no ameritan te da una calentura tremenda.
Además es un pesimo simulador, Carlos Sanchez era mucho mas pillo en eso.

5 Me gusta

No pido ni amarilla, ni roja, ni penal. Pido que juegue un jugador con carácter y ganador en vez de él.

No nos sobra nada, las pelotas. Salió del equipo y fuimos una tromba. Con carácter y ganadores. Jugando bien al futbol. Letales. Dominadores absolutos de la liga.

1 me gusta

Se resfría Julian Alvarez y estamos jodidos. Bancamos a Rolito jugando 40 partidos sin hacer un gol, que te hace pensar que ese puesto no lo puede ocupar Suarez estando bien fisicamente?.

Y el campeonato lo ganábamos igual, con o sin Suarez, no te cambia la ecuación.

No lo ganábamos. Porque hace peor al equipo su presencia.
Vos no lo querés ver, pero que el equipo haya hecho partidos de 3, 4 o 5 goles tan seguidamente cuando salieron él y DLC, no es coincidencia.

Con DLC y Suárez hacíamos partidos de 5 goles una vez cada tanto y en forma tóxica para aferrarse al puesto.

1 me gusta

Esto es lo que no puedo entender, osea si jugaba Suarez iba a afectar el rendimiento colectivo? No hubiera podido cumplir la función de rolito?.

No, porque lo buscan mucho más a Suárez que a Rollheiser. Además de que lo buscan mucho más en largo al cordobés que por abajo, arruinando el circuito de juego.

1 me gusta

Es así, es un amargo.

3 Me gusta

Bueno, y que hacés si rolito no quiere firmar? Cambiás el esquema y jugás con Julian arriba nomás? Como viene la mano, otro delantero no va a venir.

Estan el puma, Romero y Rotoño (!)

3 Me gusta

Romero es buen suplente, Londoño es una incógnita, y vive lesionado, Girotti se va(?.

Jaja dale! Pone el pié así porque sino lo anticipan… Lo hacen todo a eso!

Acá se ve como Tévez pone el pié para que parezca falta:

1 me gusta

Me faltó aclararte esto, yo no compro nada, hace tiempo no consumo mas el bosteriodismo ni ningún medio afín a la bosta. Casi no entro a Ole, solo me informo en el foro y en algunas cuentas de Twitter. Miro fútbol de toda la vida y tengo cierto criterio para distinguir cuando un jugador es bueno o no, después si coincidimos o no, es otra cosa.

1 me gusta

Pero lo usan, y lo dicen en serio, ¿Me entendés? Es una locura.

2 Me gusta

Me pones a Tevez de ejemplo XD osea, me confirmas que es jugador para Boca.

1 me gusta

En ese partido me terminé de convencer que era una mentira, con el miedo que jugó ese día por favor. Era el primer cambio seguro, si Gallardo quería poner si o si a Álvarez, era por el liquido y no por Nacho Fernandez, que se notaba que podía aguantar un poco más. Suarez no solo estaba desaparecido, si no también muerto fisicamente.