Matías Caruzzo a River? (edit p/preservar las coronarias del forista)

No encuentro ni un articulo de Olé, ni foto, ni nada de este pibe.
Pero por lo que vi es bueno, aunque no se si lo que necesita River ahora. Si encuentro algo lo paso.

Uhh loco…! aguilar me tiene los huevos por el pisoo… dejate de joder… trae buenos jugadores… gordoo gill… andate a cuestion de pesoo GORDO

buenisimo, con ese ganamos todo…

Che que analitico este comentario…

la dirigencia esta mandada a hacer para tirar la plata…

Tal cual, yo tambien me asuste…
Referido al pendejo, no lo tengo muy visto, pero no hay que matarlo…Miren Nico Sanchez, llego desde N.Chicago, y es bastante completo…

Posición: Defensor
Nacido: 15 de agosto de 1984
Lugar: Capital Federal
Nacionalidad: Argentino
Altura: 1,72 m
Temporada anterior: Argentinos
Trayectoria: Inferiores en Argentinos Juniors

"Matías Caruzzo, el capitán de Argentinos Juniors y el mejor jugador del equipo en lo que va del Clausura, dijo que tienen mucha confianza de que van a revertir esta situación, y agregó: “estamos trabajando mucho para salir de esta racha negativa”.

Ayayayayayay… ¿te suenan conocidas esas declaraciones?

Abrazos, Martín.

Me estremecì al pensar que se hablaba del “gran” Caruso Lombardi jeje.

Jajaja, si Melezama, pero peor es que se diga que es un muerto y encima en Argentinos no? como Cabral que en Racing ya daba lastima y para colmo vino a River…

Lo vieron jugar a Caruzzo???

No se para que hablan al pedo, quizas viene y rinde como quizas no.
Nico Sanchez vino de chicago y parecia q era otro paquete y creo q demostro ser mas que muchos centrales que pasaron por River.

Por ahi este caruzzo entra bien y la rompe. Nunca se sabe…

lo mismo.
:cry:

También vino el Coti Fernández y jugó bastante bien. También Santana (jugador por el cual no se daba dos mangos) nos cerró el ocote bien cerrado. El problema es, ¿cuántos de estos rindieron y cuántos de estos fueron fracasos absolutos? Si me apurás, creo que Talamonti tenía más aprobación de entrada que Santana. ¿Resultado?

Es difícil preveer algo con esta dirigencia. Y aparte, es difícil preveer algo cuando el ojo clínico de Israel se fija en un jugador. Porque además de ser chorro, tiene mal gusto el hijo de mil putas.

Abrazos, Martín.

El jugador es CARUZZO, el entrenador es CARUSO.

Como dijo Melezema, está el a priori muerto que la rompio y el a priori estrella que fracaso. Yo lo vi jugador MUY poco al pibe y me gusto bastante. Ojala que si viene rinda, no da para putearlo de entrada.
La verdad que entre un pibe con ganas de venir a River y un tipo que le chupa un huevo River y viene solamente como vidriera de Europa, me quedo con el primero.

jajajaja
pense que era
el tecnico…
casi me mueroooo!!

Porque mier… no aclaran los titulos, casi mas me agarra un infarto…

1,72 mts nada mas??, es poca altura para un central…

Ahí edité el título para prevenir cardiopatías. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ojala qe no sea otro Cabral, qe se dejen de joder y traigan a Ayala