Matías Caruzzo a River? (edit p/preservar las coronarias del forista)

Jajaja no puede ser, en el fútbol Manager lo compré en el año 2007 y lo hice comer banco 1 año… pero después se convierte en un 2 de la puta madre con mucha influencia en el equipo, si juega igual que en el juego es una bestia.

Por Dios!! Basta de negociados lpm
Sean un poquito menos obvios dirigentes, dejamos ir a tula, Gandolfi, tenemos al tanito en la reserva y compramos a Cabral, traemos a Lusenhof y ahora al pibe este que tiene un puñado de partidos en primera ?? Dejemosnos de joder.
Espero que sea uno de esos bolazos mediáticos

vamos a seguir comprando mierdas??? Nunca un jugador como la gente???

Aguilar, la reconcha de tu puta madre.

Que traigan a Sanguineti así se retira en River…

Tendriamos que comprar a Suligoy que en el PC futbol 6.0 tenia 91 de promedio… mojaba como loco… jajajajjaja:mrgreen:

jajajaja como la gran mayoria

pense que hablaban del gran RICARDO “TENGO MAS HUMO QUE LA CIUDAD HACE UN MES” CARUSO LOMBARDI

Ya estaba haciendo una bandera que diga “cholo quedate a vivir en river” jajajaja

Este chico no es conocido, de lo que estoy seguro que peor que Cabral no es jajajaja, y si es asi nos cortamos la japi todos en masa y las chicas no miren :stuck_out_tongue:

saludosssssss

naaaa otro mas y van…

Caruso es mejor que Cabral, de eso no quedan dudas.

Yo tengo un amigo que juega aca en la liga de tandil y sin dudas es mejor que cabral… pierde menos las marcas y da mejores pases

Siempre trayendo jugadores del montón…

Jeje… como ya preguntaron varios, pongo el link a un par de notas.

Revista El Gráfico
Diario deportivo Olé | Flash Gordon jugó en River

Abrazos, Martín.

es un excelente defensor,y argentinos le queda grande ojala q venga a ocupar el lugar de gerlo y tuzzio con ayala

Este va con Z, y es bueno.

Pero este muchacho no es petiso para jugar de marcador central?..porque entre en la pag de argentinos juniors y dice en su ficha técnica que mide 1,72…

Es un tanto relativo ese punto. Esa es precisamente la altura que tiene Passarella. Y como central fue uno de los mejores de la historia.

Abrazos, Martín.

Increíble a lo que estamos llegando, ya ni los buenos jugadores del fútbol argentino quieren venir a River… Se viene una nueva camada de Obermans y Loeschbors?

la puta madre siemppre estos jugadores del orto que compra river
Dupla central de RIVER PLATE Caruso cabral?
NA
POR DIOS
MATAMEE DIOSS

con esto se demuestra,

que al TANO NASUTI NO SE LO QUIERE.
los partidos que jugò, lo hizo por descarte por que no tiene el minimo apoyo
del tècnico.

mientras estè simeone no creo que juegue bien,… si juega.

No es un desastre… bueno al menos me parece mejor que Cabral… Pero para River???

Quien es la puta madreee ! X(

yo pense que era el VENDE HUMO del tecnico
:lol:
dijeeeee yaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaa.
CARTON LLENO.
:lol:

PD:Quien carajo es Matias Caruso?