Matías Caruzzo a River? (edit p/preservar las coronarias del forista)

EN EL PROGRAMA “UN BUEN MOMENTO” QUE CONDUCE EL BOSTERO DE CLOSS DIJERON QUE MATIAS CARUSO JUGADOR DE ARGENTINOS JRS ESTA A UN PASO DE FIRMAR PARA RIVER…BASTAAAAAAAAAA DE JUGADORES MEDIOCRES POR DIOSSSS HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTARNOS TENER ESTA MEDIOCRIDAD?

ANDATE AGUILAR POR EL BIEN DE RIVER, POR FAVORR

EN EL PROGRAMA “UN BUEN MOMENTO” QUE CONDUCE EL BOSTERO DE CLOSS DIJERON QUE MATIAS CARUSO JUGADOR DE ARGENTINOS JRS ESTA A UN PASO DE FIRMAR PARA RIVER…BASTAAAAAAAAAA DE JUGADORES MEDIOCRES POR DIOSSSS HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTARNOS TENER ESTA MEDIOCRIDAD?

ANDATE AGUILAR POR EL BIEN DE RIVER, POR FAVORR

No lo he visto más allá del partido contra Argentinos, pero huele a intrascendente.

Leí el título y me agarró un temblor… :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Igual, ya tenía a quién echarle la culpa de todas mis frustraciones como ser humano, je. Porque no quepa la menor duda de que lo puteo desde que entra hasta que sale. :twisted:

SI ERA SABIDO…HACE RATO QUE VENÍA EL SONDEO…ES EL CAPITAN DE ARGENTINOS, VERDAD??QUE VENGA SI SE VAN TUZZIO, GERLO, CABRAL…

PERO IGUAL, TB CREO QUE ES INTRASCENDENTE ESTE TIPO DE REFUERZOS…

da miedo el titulo… pense que era Ricardo.

Ja! Me pasó lo mismo.

uy capo casi me infartas yo pense que era el chamuyero del padre,si sera una incorporacion mas del presi como merlo de colon despues hay que ver si juega y lo terminan prestando hasta que no sabes como terminan pero no se como jugara se que es central no?

la verdad no se como juega ni mucho menos pero creo que necesitamos jugadores de otro nivel qe puedan ser referentes para salir de esta

Ah pense que hablabas de Caruso Lombardi.

che quien ese cavernicola con la camiseta de River RETRO en la firma y el avatar? Re fanatico el chabon. :slight_smile:

El de la camiseta es Roberto Gordon, un nueve que no tuvo muchas oportunidades… Linda camiseta…bien limpia e histórica.

Me dijeron que podrían ir jugadores a préstamo al Bicho, uno puede ser el arquero Vega…

Me parece un buen jugador, no creo que sea un jugador para traer a River mas en este momento, donde hay que traer jugadores consagrados y que puedan ser lideres.
Igualmente sigo insistiendo que me parece un buen jugador, va bien de arriba, sabe salir de abajo, creo que antes jugaba de 5 por eso pero no estoy seguro (bueno Ahumada juega de 5 y no sabe salir por abajo pero aparte de eso)…

Con respecto a los que se pensaron que era el mala leche de Caruso Lombardi Jajaja, lo que faltaba de esta dirigencia para lograr terminar de destruir a River era traer al payaso mediatico este…

Yo pongo todo el equipo de reserva con Buonanotte, Ponzio y Falcao y se acabó. Ahí empezaría un verdadero proyecto.

WHO FUCK IS CARUSO??? BASTA DE LOTERÍA…

Es un buen dos, capitan de Argentinos… muy firme…

Menos mal que no era caruso lombardi… imaginense que si con el cholo se arman quilombos en el plantel… con caruso se matan todos…

caruzo es buen jugador…pero no se si es para este momento…

tampoco crean que van a traer a un defensor waw…ehh acuerdensen q esta el señor aguilar…

ademas argentinos siempre fue de tener una cantera buena…asique

Si es otro Cabral, ni que se acerque.
Tenemos que seguir trayendo esta clase de jugadores, con esta diriencia parece que va a ser asi.Nefasta y corrupta.

o miras los partidos por tv o llegas a la cancha con los justo xq si vieras a la reserva no dirias esto son un desastre que futuro nos espera ya ni las inferiores nos salvan

Me imagino que inferiores sera una manera de decir, por ejemplo:

     Ojeda

Gerlo Mussacchio Villagra
Ponzio (librero, me encanto el otro dia)

       Domingo

Bou Abelairas
Buenannote
Antonio(etchemaite, scirolli) Falcao

:roll:mmmm