No coincido en la comparación de Casco con Vangioni. Este semestre Casco la rompió. Defendió de manera impecable. Firme en todos los cruces, le ganaba de cabeza a tipos arriba del metro 80, atento a las coberturas, jugó simple, atacó bien, anticipó como si fuera Pinola o Balanta, atacando la posición del rival, pasó al ataque con criterio.
Después el signo de Nachoto mayor a Rojas es no entender de fútbol. Uno futbolísticamente es lo contrario del otro, y el equilibrio en muchos mediocampos de River, se basó en la presencia de Rojas. Fuera del hecho que NF haya jugado una pésima Libertadores y una serie horrible con Boca
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Gallardo tiene una capacidad de hacer PÉSIMOS cambios cuando el equipo va perdiendo. Eso jamás lo vi en Biscay
Nacho Fernández fue más determinante que los 6 meses de Rojas en la Libertadores, esa es mi comparación y con respecto a Casco lo mismo, creo que Vangioni fue más determinante que Casco, si bien Casco hizo una copa bastante buena.
Los últimos 2 meses, casi 3, todos los partido que dirigió Biscay los ganamos, Gremio en al vuelta, y Boca ambas finales, y como contrapartida con Gallardo se perdieron todos, Gremio en la ida, GELP copa Argentina y Al Ain en el MDC.
Son esas rachas raras que se dan de vez en cuando.
La Copa de Casco fue en nivel Vangioni, no tuvo errores y fue clave para ganarla, fue puro huevo contra la bosta. Y Nacho fue muy determinante en el partido más importante de la historia por eso me cuesta ser objetivo con respecto a su juego, desde lo sentimental es todo. En líneas generales la defensa 2015 fue increíble y el ataque de la 2018 fue mucho mejor. Los momentos de Enzo de 5 mandando el equipo para adelante, con Pity, NF y Palacios llegando al área, Borré y Pratto metiendo diagonales. Y así le metimos 3 a Racin, Independiente y la bosta, todos usandonos estrategias distintas. Lo lamento, pero este equipo es el ideal, es el equipo histórico, le agregaría a Mercado, FM6 y al Maidana del 2015 y Krane de relevo pero dejaría a este equipo 2018 de la mitad para adelante.
El tema es que Casco hizo una buena segunda mitad de copa. En la primera jugó Saracchi porque el nivel de Casco era malo. Además, Vangioni para mi, a diferencia de Casco, tenía más peso en ataque, pero también te podría llegar a decir que Casco demostró ser mejor en defensa. Es debatible.
En el resto en general estoy de acuerdo, el resto de la defensa del 2015 fue claramente mejor que la actual, pero en ataque es mejor el actual, colectivamente más que nada. No podría asegurar que tenemos mejores delanteros porque en el 2015 Mora y Alario fueron claves también. También agregaría a Sánchez que fue absolutamente clave y este año no tuvimos un volante así, pero si tuvimos un jugador como el Pity que no tuvimos en aquella época.
[b]En los videos caseros que circularon, hay uno que en el 3° Gol se ve a Biscay con las manos en los Bolsillos, el se pierde cuando todos festejaban el gol del Pity, aunque parezca loco en otro video lo veo que con las dos manos y muy tranquilo le da un beso a Juan Fer en la frente, es un tempano.
Ojala sigan junto al Muñeco por muchos años mas, otra cosa, escuchen las conferencias, muy ubicado, palabras justas que dicen mucho y nunca buscando protagonismo…[/b]