Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

[quote=“Oscar, post:387, topic:107282”]

Toda tuya esta final.

Si la ganamos me cambio por primera vez el nick despues de 13 años a “Biscay era el DT en el 2018”
[/QUOTE][emoji115]

1 me gusta

[b]En algunos videos caseros que se ve el 3° Gol desde la tribuna baja, se lo nota a Biscay caminando con las manos en el Bolsillo y no se enloquecio en los festejos, debe ser un puntal importante para el Muñe, un tipo con la saviola fria en los momentos desicivos es fundamental, no interesa y no hay que pelear quien fue el estratega de poner a Juan Fer por el Leon, lo que importa es que no viven gesticulando como los mellizos, enloqueciendo aun mas el Equipo y si no fijense en las declaraciones, cambia la voz, parece un clon de Gallardo, habla pausado y con humildad.

Gracias Biscay y Bujan[/b]

1 me gusta

Ni hablar, con el WiFi del Bernabeu tranquilamente por WA con algun auxiliar lo pueden haber hecho. Ademas medio que se olvidaron de vigilantear todo lo que hace los de la Conmbebol, me parece.

Este Msj no deberia ser uno mas y en los dias previos al partido de Local, recordarlo …

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:461, topic:107282”]

Buján

Así comenzó la historia:

A River siempre lo tiene que conducir gente de River. No hay otra.

De pibe, ya sabía de copas. Todo tiene un porqué.

Gracias Diego Borinsky por compartir esto que te acabo de chorear
[/QUOTE]Que gran colectivo el 28, siempre que lo tome para ir a River, todos los pibes que suben la mejor desde puente la Noria a el Monumental, no hay ningún otro bondi igual.

1 me gusta

Este tambien estuvo en el banco en el milagroso empate 2 a 2 contra Tigres…

Evidentemente algo tiene Biscay. Si en algun momento Gallardo se va, no veria con malos ojos que le ofrezcan ser su sucesor.

4 Me gusta

Tan deprimente es tu vida que tenes que venir a citar mensajes de 2014, estando en 2018, cuando en el contexto en el cual fue escrito todo el foro decia lo mismo? Si yo me pongo a buscar, cosa que no voy a hacer, seguramente encuentre varias perlitas tuyas. Pero no vales la pena para que pierda mi tiempo.

Mi vida va viento en Popa, mas cuando encuentro este tipo de mensajes de personas que adulan a Riquelme y se dicen ser hinchas de River. :lol:

Como dice la cumbia, no te creas tan importante bobito, no gaste ni 10 segundos en ver este mensaje, esta en la primer pagina del thread a la vista de todos. Lo raro con vos serìa encontrar un concepto futbolistico. :lol: :lol:

Como te calleron las palabras de tu idolo de Don Torcuato como “hincha de River” que sos?

En otros tiempos te habria seguido la corriente, pero esas epocas ya pasaron. Te mando un saludo :lol:

Además no tiene prohibido hablar por teléfono. Podía hablar con cualquier tercero que le haga llegar la info a Biscay, o como vos decís por wi fi directamente.

En fin, el Muñeco se los garcha a todos.

River ganó esta Copa con un plantel que en general no fue mejor al del 2015 comparando mano a mano para mi:

Barovero=Armani
Mercado>Montiel
Maidana>Maidana
Ramiro>Pinola
Vangioni>Casco
Ponzio>Ponzio
Kranevitter>Enzo
Rojas<Nacho
Sánchez>Palacios
Bertolo<Martínez
Pisculichi<Quintero
Mora=Borré
Alario=Pratto
Cavenaghi<Scocco

1 me gusta

Te amo Biscay

Yo lo hago dirigir la final, viene dulce.

pero este equipo tiene un funcionamiento mas aceitado me parece, sociedades nítidas, claritas, indecifrables…

1 me gusta

Para mí la comparación es Sánchez >Nacho y Rojas < palacios. Igual ahí la ecuación termina dando igual. Lo único que me parece discutible es Alario vs Pratto (para mí iguales) y Enzo kranevitter lo mismo. De todas formas seguimos hablando de un mejor plantel en 2015.

1 me gusta

La verdadera mente maestra que logró todo

10 Me gusta

El invencible.

El ventrílocuo

1 me gusta

Futuro DT de River tranquilamente.