2022-2026
Biscay en River
Gallardo en la selección
2022-2026
Biscay en River
Gallardo en la selección
No se olviden de Buján.
Me mata como festeja el gol de Pratto sacando del medio jaja, el gesto.
La tranquilidad que transmite, una cosa de locos
Yo lo quiero de DT, es un iceberg, dice lo que tiene que decir, le pegó unos codazos a Centurión haciéndose el boludo, es perfecto. Obvio que Gallardo se quede cuanto quiera, pero cuando se vaya el Muñe, dios quiera a la selección, quiero a Biscay-Bujan.
Me encantaría la verdad, además no se me ocurre otro mejor DT que Gallardo para Argentina, ya que ser dt de seleccion es casi exclusivamente elegir jugadores y manejar grupos/egos, que es lejos el punto mas fuerte de Gallardo.
[b]Ojala se de como decis, pero el Muñeco se los lleva con el, estoy convencido que es un grupo compacto en el que cada uno sabe el lugar que ocupa y el mejor ejemplo es cuando Biscay declara, es todo Marcelo de aca, Marcelo de alla, como debe ser.
A su vez Gallardo los partidos que no estuvo en el Banco no dejo dudas y siempre los corto en seco a los Periodistas, “Mi gente esta capacitada para estar en el banco”[/b]
te extraño en el banco, DiosTias
Con Biscay esto no pasaba.
Bujan tocandose el huevo izquierdo en el tapadon de Armani en la ida es todo lo que está bien:
Que hallazgo papa!!
Y el de remera negra en la platea abrazandose a un/a viejo/a? :lol:
BISCAY GANÓ DOS COPAS LIBERTADORES.
Damelo cuando se vaya Gallardo
[quote=“Faccundo, post:529, topic:107282”]
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fk33.kn3.net%2FB%2FB%2FA%2F1%2F6%2FC%2F6FD.jp
[/QUOTE]Va de fondo
Hay que ver que elijen a futuro, tienen todos los pergaminos para dirigir un Sevilla y pelear uefa europe league, pero con Gallardo pueden seguir haciendo historia
El invicto en las finales. Qué nivel.
Estos tipos son las personas mas exitosas que pasaron por el club, los mejores trabajadores que tuvo nuestra institucion, hicieron perfecto su laburo, y encima les cayo una piedra de mil toneladas y estuvieron mas que a la altura.
Estos dos son las personas indicadas para ser la continuidad del muñeco, el día que este decida tomarse un descanso de ser el técnico del club, con ello mantendríamos una continuidad de la línea de juego y la posibilidad de continuar la senda ganadora trazada por el muñeco (eso sí el día que este quiera irse).
Feliz cumpleaños Biscay, te amo, gracias por tanto perdón por tan poco
Dirige este noble señor mañana