davit
22 Noviembre, 2018 19:10
421
por favor tenes que arengar a la gente también, es importante que el técnico en un momento agite para que la cancha se venga abajo si en algún momento estando 0-0 se hace algún silencio. Tiene que estar en todo como el muñe!!
2 Me gusta
GraciasRiver:
¿Emiliano estaba a la altura para ser ayudante de campo de Ramón Díaz en el club más grande del país? Qué experiencia tenía? Estaba ahí por ser el hijo de Ramón, viejo.
Matías Biscay y Hernán Buján están a la altura para ser ayudante de campo de Gallardo? Qué experiencia tienen?
Estan ahí porque son amigos de Gallardo, está claro eso, asique me parece interesante empezar a opinar con la misma saña sobre estos 2 futbolistas fracasados que de pronto se va a encontrar cobrando un sueldo de River.
Su experiencia futbolista:
Biscay, hizo inferiores en River, se conoce con Gallardo de inferiores, jugó 7 partidos y al año que debutó se lo sacaron de encima y lo mandaron a Huracán, 2 años después a un equipo de mierda de Suiza y se retiró en el 2000, en el Compostela (alguien recuerda ese equipo? Una extraordinaria carrera de 4 años.
Hernán Bujan, otro de los tantos muertos salidos de River que, obviamente, conoció a Gallardo en las inferiroes (es camada 74, igual que Biscay, Gallardo 76) este sí tuvo una carrera larga, se retiró casi para la misma época que Gallardo, y jugó en clubes como Los Andes, Olimpo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Tiro Federal, Godoy Cruz, entre otros.
Si nos interesa hablar de los ayudantes de campo y de si están capacitados para laburar en River Plate, hagámoslo. Acá tenemos 2 ejemplos que dan mucho cuero para sacar
Primera vez que esto a este tred, jajajajaj mira como arranca, no lo juzgo igual, quien iban a pensar que serian tan capaces como lo demostraron.
lo unico que critico, emiliano ya habia tenido su ciclo en river, como criticar al artifice de esas jugadas preparadas en la pelota parada jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Viste que en el zocalo dice: “entrenador alterno” en vez de “ayudante de campo”, pero que nivel jajajaja, se lo gano todito
1 me gusta
Suerte muchachos, lo merecen
Morgoth
9 Diciembre, 2018 06:21
424
Dale Matias, es hoy, a pelar pija
1 me gusta
ay ay ay ay es el equipo de biscay
1 me gusta
Wagner
9 Diciembre, 2018 08:23
427
Confío en el Profesor Jirafales.
2 Me gusta
PONE A QUINTERO EN EL ENTRETIEMPO O NOS GOLEAN VIEJO!!!.
Un cambio urgente la cpncha de tu madre
Hixson
9 Diciembre, 2018 14:16
430
Invicto.
Dos finales de Copa Libertadores ganadas con 3 goles en la vuelta.
5 Me gusta
Que grande que sos, Biscay !!!
Nole
9 Diciembre, 2018 14:49
433
El talisman mas grande de la historia
1 me gusta
Morgoth
9 Diciembre, 2018 15:17
435
Este tipo este invicto, se garcho a los bostas y de yapa gano 2 COPAS LIBERTADORES DE AMERICA
3 Me gusta
A ustedes también los amo, son unos gigantes
Redondo
9 Diciembre, 2018 15:28
438
Todo de ustedes esto. Quédense
Alguien en el foro tiene que cambiarse el nombre a “Biscay_era_el_dt_en_el_18”. Que no se pierdan las tradiciones forísticas.
4 Me gusta
Mejor ayudante de la historia lejos
Y Buján segundo
1 me gusta