el invencible.
Mi viejo le mandó un whatsapp a Buján y le respondió (lo conoce). Es un genio y buena onda, una vez me regaló un short y un buzo
Es acaso Biscay el mejor dt del mundo? Yo creo que sí
INVICTOS
Biscay_era_el_dt_en_las_finales
Ídolos, tremendo invicto tienen
GRACIAS
Biscay te amo.
Brillante lo de estos tipos… a la altura de River, por algo son la mano derecha del gran Napoleón
Que cambio de la concha de su madre quintero por ponzio… no lo tenia nadie. Creo que en el entretiempo todos pediamos que salga nacho fernandez. Por algo no somos tecnicos.
GRACIAS
LOS MEJORES AYUDANTES DE CAMPO DE LA HISTORIA
Ya debería estar fijado que van a ser los sucesores del muñeco. Cuando se vaya, dentro de 30 años.
matias biscay, qué loco que está
te gana la libertadores
te la gana de verdaaa
Biscay INVICTO.
Finales de Libertadores ganadas
Veira: 1
Ramón Díaz: 1
Biscay: 2
Gallardo: 0
Está claro que Biscay era el ventrílocuo y Gallardo el muñeco (?)
Que genio Biscay y un groso Bujan. Es impresionante esto!
INVICTOS.
Maestros
Crack
Técnicamente Biscay ganó las 2 Libertadores
Yo siento que es como que es un clon de Gallardo pero mentalmente, osea el tipo sabe lo que haría Gallardo en ese momento y sin preguntarle decide y ejecuta el mismo cambio y todo, no por nada dicen que se conocen de memoria y con una mirada ya se entienden
Y Bujan, pensar que hace años lo vi jugar en Talleres e Instituto, nunca hubiera imaginado que ese muchacho me daría tantas alegrías después de su retiro :lol:
[b]Un crack Biscay, cuando habla es cauto, inteligente, humilde etc. y como dice el Msj anterior es el Muñeco Clonado en todo sentidos.
Bujan, Biscay GRACIAS[/b]