Los invictos
Estoy te en pedo, ese festejo con los puños apretados me genera ternura
Excelente trabajo realmente, la unica macana en el primer gol que, con River mejor posicionado y con el gol por caer le pide a los laterales que suban y justo ahi viene el gol de wanchoto, que encima con mucho culo la mete, pero bueno, la lectura fue correcta.
Despues bueno, el cambio de zucu arreglo todo en el ST, lastima que no puso a marcar a alguien mejor a Benedetto.
Ya nos paso que Borre perdio la marca de Blandi ante San Lorenzo y empatamos un partido que era para ganar por ejemplo.
El juego aereo en pelotas defensivas es clave para ganar la copa, no nos pueden marcar mas asi.
Me gusta la tranquilidad que transmite el tipo. Será que se comunicaron de alguna forma con el muñe?
jajaj qe se yo estoy locom , de algina forma se comunicaron
Hay que tener huevos y mucha convicción para estar ahí, en ese momento. Nosotros al borde del colapso, este hombre (y Buján) en calma y haciendo el trabajo. Por algo están con Gallardo, se ganaron todo el respeto y la admiración del hincha. Vamos por más muchachos, una más y que Dios los ponga en el mejor lugar del mundo después. Si ganan esto merecen irse con un agradecimiento eterno.
ajjajajaja que no se vayan nunca
Ojalá, pero sabiendo que es imposible… que se vayan en lo más alto!
Vamos a sufrir mucho cuando no estén, seguro, pero si esta gente queda en la historia así no podemos pedirle más nada.
Tardo 10 años en darse cuenta que con la salida de Pavon el sistema de 5 defensores no servia, le dio solo 10 minutos cuando ya no queriamos jugar a Quintero y tiro el equipo muy atras los ultimos 20 en vez de ir a buscar la victoria contra un rival defensivamente endeble …
Pasa que con el esquema de 5 defensores fue cuando tuvimos el mejor juego colectivo. Quiso esperar a ver si se podían acomodar igual. Yo a Quintero lo quiero mucho, pero el Pity era insacable, en una jugada te cambia todo, y no daba para jugar con dos enganches.
Yo lo único que le critico es que no haya acomodado las marcas cuando ingresó Benedetto. Tener a Maidana, Martínez Quarta y Pinola para que lo marque Borré me pareció algo insólito. El tema también es que los centrales de 30 y pico de años y sobrada experiencia, se tendrían que haber dado cuenta también.
Lo mejor de River se dio hasta el cambio de Pavon, ahi el partido se emparejo y uoca saco ventaja de revolearle la pelota a los dos 9, habia que ponerle un volante mas para que nuestro 5 juegue por delante de los centrales para doblar la marca en los envios largos.
La unica explicacion al gol de benedeto es que a Gallardo le gusta la marca ¨en zona¨ en las pelotas paradas, es una pavada que cada tanto nos juega en contra, pero viene de hace rato.
En la conferencia de prensa, cuando tiró de que un poco mas no vino el FBI a allanar a River, estallé.
Lentamente se fue desabrochando el pantalon, se bajo los calzones, saco la pija y se las refregó en la cara a todos los simios con esa respuesta :lol:
Es increíble Biscay. En Japón nos preguntaba para que carajo queríamos una foto con el! :lol:
Se lo re merece, es muy humilde, Bujan también, fue hermoso haber hablado con ellos en Chiba como si fuera lo más normal del mundo.
Ojalá se nos dé.
Se lo nota muy humilde, perfil bajo y laburador.
Me representan mucho estos tipos.
Ojala coronen esto, se lo merecen.
La conferencia de Biscay
Biscay es mejor que Gallardo? El gano la primera Copa y podria ganar otra mas
Posibilidades de usar un Smart watch? Esos q podés recibir mensajecitos y hasta hablar? No creo q nadie le revise el reloj a Biscay. Y gallardo desde el palco se puede comunicar fácilmente
Para quienes son jovenes, les comento, cuando jugaba en reserva en el Inodoro una tarde pateo un Penal y la pico, seguramente ya habia pasado, para mi esa tarde fue la primera vez que lo vi, mas alla de la anecdota habla de los huevos del flaco…
Es hijo de un arbitro, asi que podria decirle al viejo que arregle un penalty para nosotros.
Si Ganamos este partido superas al Pela Aguirre,Ramon y Cavenaghi como el “Talisman”