Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Lo lamento mucho Ramón, todos los hinchas de River de bien te adoramos, pero cuando se vaya Gallardo tiene que seguir Biscay.

Biscay tiene mas mística que gaganchi, la bostanera, independiente, ensuciantes juntos (ah y el sueter rojo de donofrio también xD)

3 Me gusta

17 Me gusta

Terrible amuleto Biscay, para salvarnos las papas siempre que la puta Conmebol nos quiere cagar de arriba de un puente, ojala siga invicto porque se me hace que lo vamos a ver en el banco en los 2 partidos de la final :lol:

1 me gusta

Es el heredero.

Prepárense que se viene el partido de sus vidas

2 Me gusta

Toda tuya esta final.

Si la ganamos me cambio por primera vez el nick despues de 13 años a “Biscay era el DT en el 2018”.

8 Me gusta

Matías vas a tener que ir al inodoro con la pija bien parada. Confío a muerte en este cuerpo técnico, vamos muchachos!

Vamos brujo queridoooooo

estas a 2 partidos de entrar a la historia para siempre, es tuyo biscay, tuyo.

1 me gusta

No perdemos nunca con este tipo. Asi que eso me deja tranquilo.(?)

Biscay es cábala en final de libertadores, falta que Montiel fallezca como Moreira y Mayada juegue el partido de su vida como 4.

2 Me gusta

:lol:

Estamos enfermos

2 Me gusta

Todo esto me hace acordar a un tal Rúben Bruno.

El que no sabe que google así aprende.

3 Me gusta

Biscay es la fusion entre el profesor Jirafales y Mr. Bean.

3 Me gusta

En la dupla BB creemos.

AY AY AY AY
AY AY AY AY
ES EL EQUIPO DE BISCAY

AY AY AY AY
AY AY AY AY
ES EL EQUIPO DE BISCAY

3 Me gusta

DEEEEEE LA MANO DEL MUÑECO Y DE BISCAY
TEEEEEE ESPERAMO EN LA FINAAAAAAL

1 me gusta

Hay que sacarse el sombrero con Biscay y Buján, para mi hicieron acertadamente los cambios (quizá hubiera puesto a Zucu un rato antes) pero me parece que dieron resultad (excepto juan fer que entró cuando el equipo estaba medio replegado).

Transmite mucha tranquilidad y seguridad, esta claro porque son los segundos del muñeco

1 me gusta

Lo merecen por su humildad, se nota que laburan mucho, ojalá se les dé y podamos festejar con ellos.