Me da mucho asco el gordo bola de pus de Farinella. No me olvido que la decadencia de River vino de la mano del crecimiento de su carrera como periodista. El Bosta Febre de los medios graficos y ahora televisivos.
No veo la hora de que todos los personajes que han pululado por River en los ultimos 15 años (y no se si 20) desaparezcan para siempre del club, incluyendo periodistas
Ni hablar, y mas indignante aun es todos los retrasados que le chupan las medias al gordo veleta en los comentarios; diganme fascistoide pero hay una unica solución final, y es eliminar a muchos “hinchas” de River, es realmente miserable.
Por la mujer. Ya está reglamentado: un pete por cada abrazo al tomerma.
Por eso salió llorando del vestuario post Racing: aceptaron bancarlo a cambio de que ella entregue el toor a todo el equipo. Hay sacrificios que duelen.
La verdad que el plantel se preste para estas pelotudeces no hace mas que generar aun mas violencia contra ellos, que, mas alla de las tantisimas puteadas (futbolistico), vendrian a ser los menos responsables. Pero no, se ponen en complicidad con estas pelotudeces para seguir alimentando al periodismo y encegueciendo al hincha de River.
Las frases “Tiene que seguir porque es un buen tipo” o la otra “Agarró el fierro caliente cuando nadie lo quería” Me tienen por el forro de los huevos. La primera es totalmente desacertada, y la segunda es una falacia…
Encima quedo como que él es Guardiola que venía de ganar todo y de onda agarro a Yupanqui y lo ascendió, dios mio…somos pocos los que no se comen ese chamuyo, somos la “resistencia labrunista” (?)
1 La jermu se garcha al plantel y a la comisión directiva.
2 Para evitar que el lunático se suicide debe continuar con este tratamiento psiquiátrico alternativo de ser tecnico de un club tan prestigioso.
3 Passarella pretende convertir a River una granja de rehabilitación.
Claro… ustedes no entienden… es como el “YO VI JUGAR A MESSI” pero version fracasada y ‘argenta’ …
Te entiendo… yo tampoco es que me coma esos que pretenden ‘futbol champagne’ … y obviamente en partidos ‘decisivos’ ysobre todo de eliminacion directa… cualquier equipo puede jugar de contra… replegado… etc…
Ahora… pongamosnos en situacion tambien… una cosa es un partido que representa la final del mundo… o instancias de la copa libertadores… o incluso partidos directos por la lucha del campeonato… y otra cosa es jugar asi apenas en la 9º fecha estando sin pena ni gloria en la mitad de la tabla… lejos de todo… :roll:
Hay algo que creo no nos está haciendo bien y es que permanentemente nos retrotraemos a los grandes equipos que supo tener River, los del Bambi y los de Ramón, sin contar obvio con aquellos que nadie vió como por ejemplo la Máquina. Si vamos al caso en los últimos años y de los que la mayoría de nosotros fuimos testigos podemos recordar al River de Veira, al River de Ramón, al Velez y al bosta de Bianchi, también hubieron otros equipos pero fueron chispazos y duraron un pedo en Usuahia. A lo que voy es que desde hace algunos años es casi imposible formar un equipo que perdure en el tiempo ganando todo lo que juega, hoy Velez tiene un proyecto a mediano plazo y es lograr un 11 completamente con jugadores del club pero a la hora de las ofertas veremos cuánto tiempo pueden retenerlos. Hoy lamentablemente por la situación económica de los clubes ya es imposible no solo traer a los Salas o los Alexis y encima pretender que se queden más de un año como en aquellos tiempos. Creo que a todos nos gustaría volver a tener jugadores como Sorín, Berti, Montserrat, Chacho, etc. pero ya no hay y los pocos que salen en otros equipos ya ni pasan por los clubes grandes. Seguramente Argentinos también debe añorar la época de Redondo, Borghi, Batista, etc. así como muchos otros pero me parece que la realidad es otra y es que hoy River no tiene las mismas inferiores y tampoco puede traer lo mejor del fútbol argentino como fue históricamente. La verdad que es un incierto hasta para Ramón como técnico, que de todas maneras no dudaría en que sea el D.T. de River porque creo que tiene la combinación tanto futbolística como mental para lo que hoy se necesita: RESULTADOS.