Almeyda: “Me cruzo con gente de River que me dice `sí amas al club, andate´”
Bien por la gente
Bien por la gente
Esta sería mi respuesta a los de Olé si yo fuese jugador de River y me vinieran con el poster ese para que pose en una foto: “eh? no muchachos, lo que más necesita el club ahora es seriedad y mucho trabajo, estas cosas no ayudan en nada”. Tan difícil es?, tanto miedo le tienen al puntaje que te puede llegar a poner el pasquín ese?.
Pusieron la columna de Farinella ya? Tenía dudas si le pasaban un sobre o no al forro hijo de puta este, hoy se me fueron todas. Que increible un tipo grande, que vió equipos de River que jugaban de verdad dedicandole una columna a Almeyda en la que basicamente dice que es un “buen tipo”. Es para quemar la redacción de Ole con todos adentro.
A mi ni me preocupa el postercito ese, me preocupa que River va a volver a jugar con Aguirre, Cirigliano y tal vez Sanchez en el mediocampo. Me preocupa que va a jugar Ramiro de 3. Eso me preocupa.
pd: igual eso no quita que me paresca bochornoso y vergonzoso lo de Farinella
La verdad que esto es increíble, alguien que actue por la causa y le haga comer una bomba al gordo de Farinella y que explote por los aires. TE CAGAS EN LA HISTORIA DE RIVER, GORDO PUTO.
que dijo el gordo zarna ese??
che, juro que no puedo creer ver a un tipo con la experiencia de Trezeguet tan termo. Al final se termino uniendo al Club de Fans de Almeyda el tipo ese, la verdad que me defraudo el frances, esperaba otra cosa de el.
Ni idea, ya con ver lo del abrazo a almierda es suficiente… ya le deje un par de comentarios amigables en la pagina de Olé que seguramente me borraran… cuando pones Farinella en un comentario te pone los asteriscos GORDO PUTO CENSURADOR Y CHUPA PIJA DE ALMEYDA, que detestable por favor.
Otra demostración mas de lo BASURA que puede llegar a ser este muchacho. Un tipo con un minimo super minimo de codigos y respeto, reflexionaria sobre la manifestacion de estos hinchas, pero no, almeyda se lo pasa por el reverendo orto, muchisimo amor por River tiene este forro.
Uhh como van a robar ahora con ese abrazo de mierda, la concha de sus madres loco se estan termizando todos, màs asco le tengo a almierda, ESTO ES RIVER no es abrazemos a almeyda F.C. la puta que les pario.
Pero muchachos sabemos que la gente por un par de billetes vende su alma al diablo…
Hay que hacer un trehad o como se escriba de todas las excusas de Almeyda, que la mala onda, que la nueva era, que nos estamos adaptando a la A bla bla
Es una colonia de vacaciones y un campamento de gordos.
Entra, lee y llenate de ira…
ahora por que gano un partido de mierda tiene que estar. Es un mediocre con este tipo no vamos a salir campeones en la puta vida. Es un perdedor depresivo por naturaleza.
rescato una linea del final que escribio el chochan… se ve que copio aquellas palabras, y se comio tambien el verso, del depre (y del cabeza hueca de Dominguez) cuando decia que los que criticabamos no eramos de River de verdad…
“Van estas líneas por ese abrazo del que habrían que- rido participar todos los de River de verdad, después de hacer un gol como el que hizo Ponzio, claro.”
Bien por la gent
Igual a mí no deja de sorprenderme, no solamente que le lleguen a Almeba las amenazas, presiones y pedidos para que se vaya, sino que el tipo lo blanquee y lo admita.
Permite sacar varias conclusiones:
“Yo abracé a Almeyda”. Mamá, qué circo es River y Olé aporta su inestimable grano de arena. Ni hablar de los jugadores que se prenden. Del que se sienta en el banco ya no sorprende nada. Es una autocargada esto. Somos los más boludos del planeta.
Lo que mas me rompe las pelotas, es que este señor Farinella, hable en nombre de los hinchas de River.
No tiene valor moral para hacerlo, cuando es el director de un medio deportivo tan importante. Que hable todo lo que quiera como empresario o periodista que es, pero que por favor no lo haga mas en nombre de todos nosotros.
gordo sorete
No se uds pero yo prefiero un asesino a sueldo que sepa de futbol a un supuesto buen tipo como Almeyda que no tiene idea donde esta parado.
La gente de River tiene que exigir que se hable de futbol, hay que dejar de lado los fierros calientes, las buenas intenciones, y los amores por la camiseta de los protagonistas.
Dios, qué papelón. Cada vez más chicos somos. En qué mediocridad vivimos actualmente en River…yo abracé a Almeyda!! La puta madre, están en River!! River! Pensemos en lo mejor para el club, no para el depre del DT para que se sienta bien!! Me sigo negando a pensar que perdimos todo el respeto que teníamos pero la verdad estas cosas dan lástima y vergüenza ajena, aparte de tener el apoyo de muchos hinchas, y me hacen pensar que nunca vamos a volver a ser lo que eramos.
no solo seria buena idea armarnos de paciencia de aca al 2013… tambien seria aconsejable cagar bien a patadas en el culo a los integrantes del plantel, al cuerpo tecnico y a todos los dirigentes.
Hay que fajarlos a todos, sin excepciones.