otro de los pollos (gargajos, mejor dicho) del Kanser… todo es posible con ese tipo al frente del kiosk
[/QUOTE]No hay un DT mas momia que ese…¿ se acuardan en g cruz cuando jodia con esa boludez de salir jugando desde abajo aunque te presionen…?.En huracan era pesimo…es un tipo que no va ni en una sociedad de fomento para dirir
Igual no creo que sean tan boludos de encontrarse en el Monu si es que planean seguir con la destrucción masiva del club, para que venga Cocca que siga Almierda si total dá lo mismo.
Nah… para que siga Almeyda, que venga Cocca. El otro ES técnico. (si, ya sé… de eso se van a agarrar cuando lo traigan, pero digo… no tengo ganas de mirar la tabla del promedio…)
En realidad, el River que jugaba lindo no llegó a la Libertadores, porque el Enzo se fue antes, a principios del 86. River empezó a jugar menos vistoso pero más dinámico, veloz y eficaz. El ST de ese equipo era mortífero. Ya sea de local ó de visitante, el Millo que jugó la Copa era un River de overol, que jugaba muy bien, pero no lindo.
Por eso digo que por encima del sistema, está el plantel y el DT de que se dispone.
el problema con estos 4 de Copas es que vienen y te firman un contrato por 1 o 2 años, terminan el mismo antes de la finalizacion y te dejan culo para arriba, deportivamente y economicamente. Siempre lo mismo.
Si la onda es probar con un 4 de Copas diplomado, que lo haga con un convenio basado en objetivos a corto plazo, onda sacar 10 puntos sobre 15, caso contrario afuera y reemplazo por otro.
Martín tiene razón, creo que a Almeyda en inoperancia no lo supera nadie, por otro lado que tenga o no título no creo que haga la diferencia, J.J. creo que tiene título:confused: y Almeyda en cualquier momento lo consigue si es que todavía no cayó en cana el que mandó al frente Facundo Pastor en el noticiero América y que los vendía por 2 lucas:mrgreen:. En River se tienen que dejar d joder y llamar AL técnico, no veo a otro y los que pueden ser están todos con laburo ó no vendrían ni que les secuestren a un familiar, como Bianchi.
:lol::lol::lol::lol: Este club está patas para arriba y ya parece una novela. Nuestro DT en cualquier momento aparece en Graduados o en una tira de Polka.