ahora jugamos a lo bosta??? todos atras y de contraataque… (bah… ‘contraataque’… jugada aislada… la empujan adentro… y volver a replegarse)… Maty si que sabe lo que es el paladar de river…:roll:
Tampoco demonicemos los esquemas . . . Nunca hay que olvidarse que la única Intercontinental nos la dió el River del Bambino, que jugaba de contragolpe. Ese River NO JUGABA LINDO, pero JUGABA BIEN. No es lo mismo.
Con los jugadores adecuados y un DT a la altura de las circunstancias, el planteo puede ser secundario. Por algo le va bien al Barsa, pero también gana el Real.
no le ganamos pero ni en pedo a Boca. Almierda va a tirar a todos para atrás,para empatar y seguir en el cargo. Sólo Mora puede ganar el partido poniendose el equipo al hombro.
Si perdemos con bokk se va Almeyda?
Bueno, entonces ganamos.
La jugada del segundo gol del otro dia fue una jugada aislada, creo que en este equipo dificilmente volvamos a verla, el 80 % de las intenciones de ataque de River son con pelotazos a las puntas, para que corra alguien. Si por lo menos se trabajara jugar de contra como lo hacia aquel equipo seria otra cosa, lo del otro dia fue casualidad.
El partido con Boca es una incógnita total. Puede ser un 0 a 0 aburridisimo, un 4 a 4 apasionante, un 3-0 con baile o un 0-7 catastrófico. Realmente puede pasar cualquier cosa porque nuestro equipo es un subibaja emocional.
El fútbol argentino es triste, paupérrimo y patetico. La prueba es que, siendo este River, de los peorcitos de la historia, sin ningún tipo de identidad en el juego, individualidades que andan por el suelo, un desconcierto táctico y una moral que puede subir o bajar de un plumazo a la primera variante, aun así, solo Velez nos ha superado con claridad. Y varios equipos, incluso el líder del torneo se vio superado por River.
Que esto no se vea como un elogio a River, pq realmente no me gusta como juega, y me pone muy mal su situación futbolista e institucional, pero que si se entienda como una crítica a la mediocridad que emana de los 20 clubes de primera división del fútbol argentino.
Eso se sabe pero este River no juega bien, por eso es bien a lo boca, pero estoy hablando de un boca fondo de olla el boca de pasucci ese boca lleno de mierda.
Ese River jugaba de contra ciertos partidos, sobre todo por Libertadores, de visitante. Fue la estrategia ante la venta de Francéscoli, cuando empezaron a jugar Alzamendi y Centurión. No es que jugaba así siempre.
El River del Bambino, versión torneo local, jugaba bien y lindo, con Enrique, Gallego, Alfaro, Morresi, Amuchástegui y Francéscoli.
Las pelotudeces que estan diciendo en Indirecto es algo insolito. La defensa a Almeyda ya supero el calificativo de asquerosa. No saben que inventar para defender que que ponga 4 centrales jugando de local. Se imaginan si lo hace Falcioni?
Para mi en el superclásico vamos a ver un partido completamente actuado… la lógica indica que ambos técnicos arreglan un empate. Una derrota sería catastrófico para calquiera de los dos lados
Terrible noticia me acabás de dar. Yo hace rato que tengo una horrible percepción con Cocca que no se me va de la cabeza. Tiene todos los requisitos de un DT Passarelleano y está sin laburo.