Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este sujeto no se va a quedar a vivir en river tarde o temprano se va a ir para nunca màs volver, un desastre dirigiendo, lo peor que vi sentado en el banco de river desde que tengo uso de razòn

Hace tiempo que le agarré indiferencia a esta lacra. Prefiero no maquinar pero se acerca el superclásico, el último atisbo de recupara algo de dignidad de cara al final de año deportivo. Pero con este técnico la vara baja cada semana un poco más: de plantel para salir campeón a hacer un buen torneo, de hacer un buen torneo a pensar de nuevo en la permanencia, de pensar de nuevo en la permanencia a pensar en urgencias(12 sobre 27 jugados es una señal de EMERGENCIA). ¿Ahora nos va a dejar sin clásico? MAS TE VALE GANAR, ALMEYDA, MAS TE VALE HIJO DE RE MIL PUTA.

Conviene que llegue Falcioni al superclasico?

De Almeyda ni pregunto porque se que llega.

Para mi conviene que llegue falsoni, ojalá lo se vaya después de perder contra nosotros, no sería la primera vez que le echamos un DT después de un super…

Si, conviene que llegue. Siempre que echan un tecnico hay una racha buena de 3 o 4 partidos, prefiero que no arranque con nosotros la racha. Ya veo que nos comemos 9.

Esta hablando por la red, tirando chistes. La concha bien de tu madre oportunista hijo de mil putas.

Si llegara “Cara de Perro” al clásico, lo ganamos nosotros, porque es el momento justo que tienen los camarilleros de la bosta para enterrar a su DT.
Aunque con “Mati” siendo nuestro DT, todo es posible.

Para morlock…

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Matías Almeyda: “Antes del partido, les pedí a los jugadores que pensaran en ellos y no en el cuerpo técnico”, en #UnBuenMomento

Matías Almeyda: "Cada vez que pierdo tengo un par de llamados en los que me putean y me piden que me vaya", en #UnBuenMomento

Matías Almeyda: “No significa nada haber ganado sin Trezeguet; Casi seguro el domingo irá de entrada”, en #UnBuenMomento

Matías Almeyda: “En 20 años de carrera, nunca se me ocurrió hacerle la cama a un DT”, en #UnBuenMomento

Se la pasa tomando mates y dando notas. Agarrá un libro de fútbol de abc del fútbol por lo menos, hdp.

Alguien va a la San Martin? Alguien me ayuda a repartir los volantes de “NO SOMOS LA OPOSICION” Y “VOLVE RAMON” ?

ustedes dicen que a boquita le ganamos en el Monumental?

See. No hay que estar cagados.

esa frase me deja mas tranquilo :roll:

Siempre fue un equipo de mierda el tema es cuando se les termina el ocote. Sin riquelme ya perdieron mucho me parece pero con los bolis nunca se sabe. Antes creiamos que sin bianchi volvian a ser una mierda y no paso. Que cuando se fue guillermo…que con palermo…y siguen ganando.
Estan segundos…jugando horrible. Y nosotros que peleamos el descenso nos burlamos por que perdieron 2 de tres finales.

Esto no tiene nada que ver con el tema pero es verdad. Ahora la Bosta tiene plateas premium al lado de lso bancos de suplentes que cuestan un huevo, o van a tener un museo Boca movil, en fin, tienen millones de ideas de como hacer plata y extender la marca Boca mientras los pelotudos que tenemos nosotros se pasan el dia pensando como robar.

Lo mejor que nos puede pasar es que vengan confiados como en el 2007 que estuvimos perdiendo partidos y empatando a lo loco y cuando llego Boca los re cojimos le hicimos 3, yo lo unico que pido a los jugadores es compromiso una vez, ya no les pido futbol porque no me lo van a dar, que se muevan y pidan la pelota solo eso y que algun dia un lateral a favor de River no termine en una contra del otro equipo.

Mas del boludo sin mordaza

[b]Almeyda contó que luego de cada derrota recibió llamados "que  me recontra putean" pero tras la goleada el teléfono no sonó. Defendió  su esquema y dijo que hasta podría usarlo de local: "A veces de  contragolpe tenés más llegadas".[/b]

Se lo escucha más relajado a Matías Almeyda luego de la goleada  sobre Arsenal. El técnico de River intentó ponerle humor a la constante  presión que cae sobre el puesto que ocupa en el banco millonario y  contó: “Siempre que pierdo tengo un par de llamadas al instante que me  recontra putean. [b]Este finde zafé[/b], tengo los números bien identificados.  Creo que sí (están relacionados con el club), porque me hablan de que si  amo a River que me vaya”.

Por otro lado, Almeyda defendió el esquema con cuatro defensores centrales: “Nadie te asegura que poniendo gente ofensiva seas ofensivo. A veces cambiando la táctica y saliendo de contragolpe en velocidad tenés más llegadas de gol. Usamos esa táctica, le dimos la pelota al rival, y la línea de cuatro se comportó bien”. Y aseguró que “este sistema se puede repetir en la cancha de River”.
Además, en diálogo con La Red, el Pelado ratificó a Trezeguet (“Si está bien físicamente como mostró hoy, casi seguro que juega de arranque”) y habló de las cargadas y la paridad del torneo: “Muchos nos cantan pero ya estuvieron en la B. Ganás dos partidos y te ponés arriba. Están todos ahí”.
Por último, aunque es de la idea de ir partido a partido, Almeyda no pudo soslayar el deseo de estar en el banco contra Boca, duelo cada vez más cercano: “Me encantaría estar en el Superclásico, dirigirlo y ganarlo. Más después del momento horrible que vivimos y no haber podido jugarlo por los puntos”.

ESTO ULTIMO ME DA ESPERANZAS DE QUE NO EL DT ESTE TAN SEGURO QUE SIGA EN SU CARGO HASTA EL SUPER.:smiley:

Ya lo veo al Superclasico, jugando como boca.

Escondiendo pelotas?