Igual es lógico. Transportate en el tiempo al 2002, 2003 y planteate hablar de descenso de categoría para River. En su momento hubieras dicho que antes se terminaba el mundo, que sería imposible.
Hoy boca tiene una realidad alejada de eso, es lógico, piensan igual que como pensabamos nosotros.
A nosotros no creíamos que nos iba a pasar y nos pasó. boca viene con buenas gestiones futbolisticas esta decada y estan lejos de eso. Ahora, eso sí, nosotros sabemos que le puede tocar a cualquiera, que nadie esta excento.
Hace un año los de independiente se reían y hoy estan penando y es muy probable que si no hay un cambio de rumbo terminen en la b.
Hoy el hincha de boca le robó la identidad al de River, y se quieren comer crudo a un técnico que sacó más del 60% de los puntos y salió campeon, por no ganar 2 partidos.
Lamentablemente es así y esa exigencia te lleva al triunfo. Hoy River perdió eso y eso es directamente proporcional a como esta el club hoy. Hoy es más importante llenar las canchas a que tu equipo juegue bien y gane cosas.
(Igual queda claro que Leto carece de cerebro, como la mayoría de los hinchas de boca, que solo repiten, Riquelme, Palermo, Tevez, El mellizo y es lo único que saben decir)
con el tema de la gente de boca , que si pasara por lo mismo que pasa river hacen un desastre creo que si , mucho pero mucho mas en estas epocas ,
lo que se termino el verso ese de que de este lado estabamos los mas cultos , menos ignorantes etc etc etc etc y los de alla eran UN desastre , somos todos iguales , HOY POR HOY DAMOS PENA
llenamos estadios para bancar y aplaudir a un pelotudo que es de boca su familia es de bocx su idolo es giunta y se emociona cuanodo usa la de boca que usaaba SU IDOLO MARRANONA , LINDOS VIVOS EEEEEEEEE LES DAMOS DE COMER Y HACEMOS RICOS A ESTA CLASE DE TIPOS
NO ME CABEN DUDAS QUE HOY EN DIA POR MUCHO QUE NOS PESE ALLA SON MAS VIVOS ,NOSOTROS SOMOS UN DESASTRE
la culpa de que river este asi es pura y exclusiva nuestra
ANOCHE ME QUEDE UN PAR DE HORAS VIENDO GRAFICOS DE LOS AÑOS 80S 90S , UN LIBRO DE LA HISTORIA DE RIVER CON TODAS LAS ESTADISITICAS LAS FOTOS DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA
QUE INDIGNO QE SOS ALMEYDA NO TENES LA MENOR IDEA
CON ALMEYDA??? a lo mejor si hacemos como en la b …
Nono, con Almeyda no, pero la exigencía se genera ganando titulos… por que te crees que los bostas son exigentes ahora? Se acostumbraron a Bianchi, al primer ciclo Basile, a Russo…
Ayer escuchaba al payaso de Leto decir que ellos no se bancarían algo similar a lo de River, que los hinchas son “especiales”, pregunto: ¿especiales en qué?, si les pasa lo mismo va a pasar lo mismo en bosta también, no entiendo el análisis que hacen estos tipos llamados periodistas, como si River descendió porque nosotros los dejamos. ¿Qué carajo íbamos a hacer, ir a la oficina de DAP y ahorcarlo junto a J.J.?, como si ellos harían algo distinto, si descienden descienden y listo, se acabó, a otra cosa
[/QUOTE]yo cero que si boca esta cerca de decsnder o desciede termian la comision directiva empalada en la puerta del club y varios arrastrados por almirante braun…
[quote=“enzo_97, post:19248, topic:103346”]
Ganando titulos…
[/QUOTE]La unica manera de que vuelva river a ser lo que era antes en instalarse ganando muchos titulos 10 años seguidos…pero bueno si seguimos con la mentalidad de sociedad de fomento, de clinica de recuperacion o del club de amigos donde se arman planteles por amistades no se recupera mas esto.
con Almeyda no vamos a ganar titulos, pero el responsable es Passarella.
Este ultimo gobierna River como si fuera un kiosko y asi es dificil pensar en un Club ganador.
Lamentablemente River va a volver a ganar y pensar en grande cuando asuma una nueva conduccion que sea mejor en todo sentido que la actual. Mientras tanto tripa corazon gente.
Cuando river ganaba todo perdio una gran chance de venderse como marca,esa poronga que se llama marketing…eso te da ingresos extra aunque parezca una boludes existe un sinnumero de personas que compran cosas enlatadas como la “historia inventada sobre la supuesta gloria de CABJ”…y lo de river si tenia sustento real.Davicce y pintado son dos viejos dinosaurios…menos vision de futuro tenian estos dos cavernicolas.
Los de bosta nos sacaron ventaja cuando profesionalizaron a la dirigencia,primero agarraron a bilardo que saco toda la camarilla,despues con el bambino no pudieron contra un extraordinario plantel de river(el mismo latorre conto en fox que los desmoralizaba saber que siempre a los 10 minutos river ya estaba ganando ), y finalmente la pegaron con carlos bianchi …
Con esto se observa una absoluta involucion deportiva e institucional…¿un club grande no puede contratar un gordo falopero como fabiani porque aduce ser un hincha,no puede tener un tipo que sacaron del feca como capa,un tipo enfermo que viene a tratarse su problema siquiatrico como almeyda…?? ¿que mierda es esto,…?
si en eso tenes toda la razon , pero como nos libramos de almeyda sin "BOLVER A LA B ANTES "??? CHAN CHAN CHA CHAN CHAN CHANCCHAN MISSSION IMNPOSIBLE
NO NOS QUEDA OTRA , ahora la verdad en lo personal me cuesta un huevo seguir a river con ese pedazo de FORRO HIJO DE PUTA QUE TENEMOS EN EL BANCO CON CARA DE SUPERADO , la verdad que dan ganas de perder todos los partidos CON TAL DE NO VER LA SATISFACCION DE ESA MIERDA
Para mí, por más que el 100% de los hinchas cambie la mentalidad al paladar negro histórico de la noche a la mañana, creo que es bastante al pedo tratar de ser exigentes con los resultados hasta diciembre del año que viene.
Yo soy de los que firma con sangre tres torneos de 25/30 puntos de acá hasta que se vaya Passarella. A lo sumo si se va Almeyda pronto podré soñar con la clasificación a una Sudamericana como hazaña deportiva.
Sinceramente, con esta gente al mando me conformo con que no hagamos más papelones ni tengamos más desgracias deportivas en lo que quede de gestión. Lo que venga de yapa, bienvenido sea, pero realmente pensar en títulos o en pelear campeonatos no se me cruza por la cabeza en el futuro inmediato a esta altura de las circunstancias…
Ya estoy resignado hace rato, hasta que no se vayan estas lacras(dirigentes corruptos, DAP y todos los de la era Agui**r, por lo menos la mayoría, inclusive el inepto de Almeyda) no vamos a ganar nada.
Espero que sea todo lo contrario, pero el panorama es difícil.
El dia que le renovaron a Almeyda firme eso. Todos sabiamos que esto no iba a funcionar. Ya varios aca opinamos lo mismo, hacer tripa y corazon, tratar de llegar a fin de 2013 sin otro desastre.
El otro día hacia cuentas para ver la manera de llegar a los 25 puntos. Nos quitaron la posibilidad de pensar en grande. Hicieron posible que tomemos a la mediocridad como algo cotidiano. Nefasto.
No creo la verdad, fijate Racing que hace 60 años no gana nada o independiente que hace 20 que es un 0 a la izquierda y sin embargo siempre tienen los mismos hinchas.
Igual estos sucios se van reciclando, se fue Palermo que nos vacunó siempre, Guillermo y ahora en cualquier momento lo limpian a Falcioni que les hizo ganar un torneo por robo pero seguro vienen otros nefastos con hambre de ganarnos, mientras tanto nosotros seguimos teniendo a este zapato porque “nos sacó de la B” y nos van a seguir tirando la camiseta como en verano. Acá se tiene que ir Almeyda pero se tiene que llevar unos cuantos jugadores que todavía no mostraron compromiso con el club. Sinceramente no me fío demasiado en los pibes que son del club como Pirez, FM6, Afranchino o Cirigliano pero quiero ver contra bosta a Ponzio, Treze, Mora, Botinelli y sacar otras conclusiones.