si esto fuera un club de barrio estaria genial. Ahora vamos a ser los pumas de la B. Dejense de joder prefiero tener a bin laden en el banco y que ganemos algo.
Me tiene las bolas llenas esto de darle tanta prioridad a lo humano sobre lo deportivo. Como si esto fuera un comedor de niños carenciados.
Arano por que seba buenos mates y cuenta chistes. Ledesma por que es el asador oficial e hizo un curso de auto ayuda. Almeyda es un inutil pero ama river.
Basta de mediocridad. Si trezeguet no hace goles y luna a si tiene que comer banco. Por dar un ejemplo.
No lo veo a ferguson(tanto que lo idolatra el simio) poner a algun paquete por que es buen tipo. Si queremos ser un club grande tenemos que empezar a manejarnos como tal.
El maestro Santillan seria mi candidato pero cualquiera puede aportar, yo con el photoshop soy de madera.
Totalmente, y tambien hay que tenerlo en cuenta. Por eso esta situacion es aun mas compleja e inedita como para saber bien lo que queremos como hinchas (siempre hablando de almierda). Más con un descenso-ascenso encima… es todo muy reciente.
Por un lado quiero que se vaya ya, pero al mismo tiempo, más bien que vendrian bien 3 victorias al hilo (por decir algo), MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO SABEMOS QUE EL DT ES ALMIERDA, UN TIPO AL QUE PENSE QUE NUNCA IBA A DETESTAR TANTO :evil:… por eso, prefiero solo no preocuparme ya por si se va o no. Que pase lo que tenga que pasar, no sé.
Razón de más, justamente. Ellos tienen tiempo, “colchón” y títulos recientes. Y aun así, tratan de sacarse de encima al cara de susto. Nosotros venimos de la historia futbolística más dolorosa de nuestras vidas, seguimos jugando como en la B (para el orto), podemos descender de nuevo, y sin embargo seguimos bancando a este sinvergüenza.¿Cómo no envidiarlos?
Ayer escuchaba al payaso de Leto decir que ellos no se bancarían algo similar a lo de River, que los hinchas son “especiales”, pregunto: ¿especiales en qué?, si les pasa lo mismo va a pasar lo mismo en bosta también, no entiendo el análisis que hacen estos tipos llamados periodistas, como si River descendió porque nosotros los dejamos. ¿Qué carajo íbamos a hacer, ir a la oficina de DAP y ahorcarlo junto a J.J.?, como si ellos harían algo distinto, si descienden descienden y listo, se acabó, a otra cosa.
Lo que decía el boludo de Leto (si, mientras comía me enganche con las cagadas que hablaban, ja), era que si habiendo estado 2 partidos sin ganar, se arman estos revuelos en Boca, muchos menos iban a dejar pasar lo que pasó la gente de River, porque como decís para ellos “la gente de Boca es especial”, y que antes se incendiaba todo, bla, bla, bla…
Pero yo digo… se olvida de que Boca estuvo recontrafundido? que también anduvo penando por irse a la B en los 80s? de 11 años sin olfatear un campeonato? de años y partidos, partidos, partidos, dando ASCO??? que salvaban el año ganandole a River nomás? que toda la vida tuvieron puteríos internos y que encima daban asco en la cancha???
También la pasaron fea, y no incendiaron nada tampoco!!! que viene a hablar de “gente especial”. Encima de Cuervo, demagogo, termo y pelotudo.
Todavia alguien cree que es buena persona esta lacra? Despues de lo que hizo con el 9 y el 10 creo que ya era prueba suficiente, y lo termina de confirmar cuando el equipo juega cada vez peor y sale a hablar de que la va a pelear y toeda esa mistica pedorra que demuestra que se cree mas importante que el club.