Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Traiganme a un tipo como Mourinho antes que a Ghandi, me chupa un huevo, quiero resultados.

Pero pongamos a Juan Carr en el banco entonces…

DIE ALMEYDA DIE

El padre Manuel no querrá ser DT de River?

Ayer haciendo zapping tuve la mala suerte de pasar por TyC Sports y ver a Ramiro FM, el titular decia: “Somos una familia”.

Pero Almeyda ni siquiera es buen tipo. Ser un depresivo suicida no es ser buen tipo.

Un photoshop de Almeyda, ponzio, los funes mori, etc, con la familia ingalls, por favor…

si esto fuera un club de barrio estaria genial. Ahora vamos a ser los pumas de la B. Dejense de joder prefiero tener a bin laden en el banco y que ganemos algo.
Me tiene las bolas llenas esto de darle tanta prioridad a lo humano sobre lo deportivo. Como si esto fuera un comedor de niños carenciados.
Arano por que seba buenos mates y cuenta chistes. Ledesma por que es el asador oficial e hizo un curso de auto ayuda. Almeyda es un inutil pero ama river.
Basta de mediocridad. Si trezeguet no hace goles y luna a si tiene que comer banco. Por dar un ejemplo.

No lo veo a ferguson(tanto que lo idolatra el simio) poner a algun paquete por que es buen tipo. Si queremos ser un club grande tenemos que empezar a manejarnos como tal.

El maestro Santillan seria mi candidato pero cualquiera puede aportar, yo con el photoshop soy de madera.

Totalmente, y tambien hay que tenerlo en cuenta. Por eso esta situacion es aun mas compleja e inedita como para saber bien lo que queremos como hinchas (siempre hablando de almierda). Más con un descenso-ascenso encima… es todo muy reciente.
Por un lado quiero que se vaya ya, pero al mismo tiempo, más bien que vendrian bien 3 victorias al hilo (por decir algo), MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO SABEMOS QUE EL DT ES ALMIERDA, UN TIPO AL QUE PENSE QUE NUNCA IBA A DETESTAR TANTO :evil:… por eso, prefiero solo no preocuparme ya por si se va o no. Que pase lo que tenga que pasar, no sé.

Sólo quiero acotar que:

Schiavi es LA MIERDA MISMA HECHA JUGADOR DE FÚTBOL Y PERSONA. Nada más.

Gracias.

Ojalá fuera por lo menos buen tipo Almeyda.

Razón de más, justamente. Ellos tienen tiempo, “colchón” y títulos recientes. Y aun así, tratan de sacarse de encima al cara de susto. Nosotros venimos de la historia futbolística más dolorosa de nuestras vidas, seguimos jugando como en la B (para el orto), podemos descender de nuevo, y sin embargo seguimos bancando a este sinvergüenza.¿Cómo no envidiarlos?

!!! ATENCION !! Ultimo momento …!!! Almeyda, además de todo lo que se dijo …!!!ES UN SINVERGUENZA !!!

Cheeeeeeeeeee …eeeeee…aflojemos un poco …

Yo no diría que es un sin verguenza, es un traidor bostero e hijo de puta nomas. No es para tanto.

!! pobres pibes !! por ahí hay algo que no carbura …vaya uno a saber…

Guarda que los negociados de Alayes o que tiene con el predio de Benavidez… capaz que sí lo terminan mostrando como sinvergüenza también eh… :twisted:

Ayer escuchaba al payaso de Leto decir que ellos no se bancarían algo similar a lo de River, que los hinchas son “especiales”, pregunto: ¿especiales en qué?, si les pasa lo mismo va a pasar lo mismo en bosta también, no entiendo el análisis que hacen estos tipos llamados periodistas, como si River descendió porque nosotros los dejamos. ¿Qué carajo íbamos a hacer, ir a la oficina de DAP y ahorcarlo junto a J.J.?, como si ellos harían algo distinto, si descienden descienden y listo, se acabó, a otra cosa.

Pituca cree que es el mejor, el mejor culo para su sillon…

Lo que decía el boludo de Leto (si, mientras comía me enganche con las cagadas que hablaban, ja), era que si habiendo estado 2 partidos sin ganar, se arman estos revuelos en Boca, muchos menos iban a dejar pasar lo que pasó la gente de River, porque como decís para ellos “la gente de Boca es especial”, y que antes se incendiaba todo, bla, bla, bla…

Pero yo digo… se olvida de que Boca estuvo recontrafundido? que también anduvo penando por irse a la B en los 80s? de 11 años sin olfatear un campeonato? de años y partidos, partidos, partidos, dando ASCO??? que salvaban el año ganandole a River nomás? que toda la vida tuvieron puteríos internos y que encima daban asco en la cancha???

También la pasaron fea, y no incendiaron nada tampoco!!! que viene a hablar de “gente especial”. Encima de Cuervo, demagogo, termo y pelotudo.

Todavia alguien cree que es buena persona esta lacra? Despues de lo que hizo con el 9 y el 10 creo que ya era prueba suficiente, y lo termina de confirmar cuando el equipo juega cada vez peor y sale a hablar de que la va a pelear y toeda esa mistica pedorra que demuestra que se cree mas importante que el club.