Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Veguenza ajena los dos!

Pegue Pagani

AH NO, AH NO

Dijo que no es ofensivo como le gustaría porque está en el último round y no le quiere entregar la silla a nadie ?? dijo eso???

Le esta pegando al Brasil del 70 jajaa, naahhhh esta para Showmtach

Todo muy lindo con que Boca puteé y quiera echar al técnico aún habiendo sido campeón hace un año, 3º el último torneo, campeón de la Copa Argentina, finalista de la Copa Libertadores y siendo tercero en el actual torneo y la envidia que les pueda generar pero hay algo que tiene Boca y que nosotros no tenemos. Tiempo. Boca no está ni cerca de pelear el descenso entonces se puede dar el lujo de especular a ver qué pasa o deja de pasar. Si pierde 3 partidos seguidos al margen de las puteadas y demás no se compromete con el descenso ni mucho menos. Nuestra situación es un poco más complicada porque esperar a que el técnico pierda 3 partidos al hilo con la actual cosecha de puntos es prácticamente condenarnos a volver a la B. Boca me tiene sin cuidado y a Falcioni difícilmente lo echen antes de fin de año.

no digo que boca sea la gran cosa, pero más que nosotros tiene. Compará puesto por puesto. Albín es mas que los 3 laterales que tenemos. Schiavi te ordena toda la defensa, Pezzella recién empieza. Burdisso es mucho mas que Botinelli. Clemente es mas que, ah no, no tenemos 3. Ponzio hoy es más que Somoza pero tampoco le saca mucha diferencia estando los 2 bien. Ledesma, River o el 8 de Acasusso es mas que Sanchez. Erviti le da mil vueltas a Rojas. Sanchez Miño demostró bastante mas que Lanzini hasta ahora. Y arriba, sí, hacemos diferencia con Mora y David. Silva esta a la altura de Luna.

Eso no se discute. Lo que se reconoce es que el nivel de exigencia cambió diametralmente. A Almeyda en otro tiempo se lo hubiese puteado más que a Arano jugando de 5 con Belgrano.

que rapido se disipo el humo de Ramon, que lo pario…

mi unico consuelo es que el gordo sodomita e impresentable de Palacio se va tiene que meter el papelito con la primicia en el upite, la concha de tu madre!

PD: ese Tato Aguilera que cubre a boquita se hace el cheto? tomatela negro pata sucia, volve a los ranchos de la Rivera la puta que te pario!!!

Vignolo dice que tiene “el privilegio y el orgullo” de ser AMIGO PERSONAL de Verón. Por lo tanto, ahí ves también la doble intención. Salamear a Almeyda y dejar a su amiguito pelado forro como un “buen tipo”.

O sea, que mierda me importa Verón! Pero claro, quieren dejarlo bien parado, oh casualidad! a un tipo con el que el mismo Almeyda nunca se llevó bien, ni siendo compañeros. Ahora somos todos amigos? ahora todos nos apoyamos mutuamente y estamos para darnos una mano? ja.

ASCO Vignolo. ASCO todos.

Ese es un pelotudo importante. Se le subió la “fama” a la cabeza desde que cubre a Boca. Antes lo hacía Szewczyk, Arévalo (sigue, pero menos, desde 2008 que lo mandaron a la selección por chupapija de Maradona como buen pollo del Gordo Merquero de Palacios, compañero de aventuras de Diegote) y hace un par de años este boludo de Aguilera. Que encima se hace el pirata y chapea en los boliches con “yo cubro Boca, yo sé todo lo que pasa”, boludo. Encima apaña y ablanda las cosas, cuando se sabe que está todo podrido ahí.

Peores son los nuestros, porque son más bobos!!! Desde Leo Gallego, Bercovich y ahora Cortese. Mamita… yo quería que lo pongan a Edul por lo menos, que se yo. El que lo cubría de manera mas o menos seria años atrás era Ezequiel Fretes (que era hincha).

PD: Tato Aguilera desde que se operó las amigdalas, habla como Pechito López.

la otra vez le preguntaban a este Tato acerca de la barra y los dichos del carota ese de Crespi y lo unico que hizo fue hacerce el boludo, minimizando los hechos… son de cuarta estos tipos. El unico de todos estos que me parece piola es Senosian, el resto empezando por las bolas de mierda de Palacio y Farinela son impresentables.

Ahora, no sabia que Vignolo era amigo del ingles… igual, por mas que quiera lavar su imagen, de aquel bochorno mundialista, Veron no tiene retorno. Solo la familia pincha lo debe soportar… y hasta ahi.

Schiavi te ordena toda la defensa? Si, haciendo penales y jugando tetricamente, flojisimo nivel viene teninedo.

Clemente IDEM, horrible viene jugando… estas mezclando posiciones, Ervitti es mejor que? Sanchez Miño lo estan desperdiciando jugando de 3, coincido con Sanchez, y no podes comparar los minutos de Luna con Silva, Silva en boca jugo horrible…

De plantel estamos parecidos, Boca viene flojisimo, pero hay una pequeña diferencía, ellos tiene DT, que mas alla que sea un sorete y un fracasado, los hace jugar (mal) pero los hace jugar, nosotros jugamos a la suerte, eso les puede jugar a favor en un superclasico.

almierdita no puede opinar de nadie , MAS EL JUSTMANETE QUE TIENE EL REPUDIO TOTAL DE LA MASA RIVERPLATENSE PENSANTE

LAMENTABLEMENTE , yo llegue a la conclusion de que no podemos hacer nada Y NO QUEREMOS HACER NADA , el club TIENE DUEÑOS QUE SON PASSARELLA Y ALMEYDA

yo pagaria para ver que pasa si el monumnental queda vacio 2 o tres partidos , seria divertidisimo ver como se van estos DUEÑOS

a le gente river le chupa un huevo

La diferencia de planteles, para mi, está en el banco.

Boca tiene a Caruzzo, Rivero o Ledesma, depende quien juegue, Chávez, Lautaro Acosta, Ustari, chicos como Colazo y Paredes.

Más allá del mejor o peor momento de varios, son jugadores, para este fútbol, interesantes.

Nosotros tenemos a Vega, Pirez, el ex jugador lobo Ledesma, Lanzini, Villalva, Rojas y Affranchino.

Boca nos mata en el medio, nosotros tenemos un mediocampo que en este minuto es Ponzio y 3 conos, ellos tienen mas variantes y mejores rendimientos (aunque sigan siendo bajos).

Que dijo Almeyda de Brasil del 70?

Los que te marque vienen jugando para atras, y hace bastante eh… Acosta vive lesionadol, Paredes es una promesa, y Rivero es un jugador normalito.

River tiene a Lanzini, que es un buen jugador también, capaz el 5 puede ser una variante, Cirigliano viene para atras, Rojas es un moco por ahora pero en Godoy Cruz rendía… River tambien tiene jugadores interesantes para el mercado local, igual comparar planteles es al dope, no se pueden comparar, no tenemos DT, ese es el principal problema.

No tiene nada que ver con Almeyda pero ya que están hablando de la bosta y de estudio fútbol tengo que decir que me da risa como dicen que lo que reclama la gente de boca es buen fútbol, que se juegue bien, cuando todos sabemos que si hubieran ganado la Libertadores o el torneo pasado y/o si estuvieran primeros en este torneo, de lo que no están lejos, Falcioni sería el mejor técnico del mundo y su hinchada pediría que le renueven hasta el 2020. Es obvio que el no haber ganado nada importante y la salida de Riquelme hace que tengan 0 paciencia con el cara de ent.

Fabbri es raro… a veces parece un resentido de mierda anti grandes, y otra un bostero de 4ta. Agranda a la mierda a más no poder.
De todas maneras ese programita debería llamarse Estudio Boca. Da asco el poco espacio q le dan a River, y como le viven dando espacio a la mierda. Ni hablar cuando se enfermó Cortese q como no había cronista gracias q se tomaban 5 minutos para dar la formación del equipo.

Y ustedes lo putean, aprendan a ver el lado positivo de Almeyda… :lol:

Almeyda, más que técnico, buen tipo

Cuánto darían Falcioni y Caruso Lombardi por que sus jugadores fueran a darles un emotivo abrazo de respaldo y solidaridad como el que Ponzio, seguido de sus compañeros, le dedicó efusivamente a un Almeyda que corría el riesgo de quedarse en soledad, arrinconado en su angustia.

Después de la derrota ante Racing, una más en una serie de rendimientos largamente insatisfactorios de River, Almeyda parecía hundirse solo, pero los futbolistas referentes, en palabras y hechos, dejaron en claro que estaban todos en el mismo barco. Asumieron un compromiso colectivo en un momento en el que la primera víctima de la crisis iba a ser el entrenador.

No es un dato menor que Almeyda tenga a los jugadores de su lado. Y a más de un observador hasta podría llamarle la atención. El Pelado, en sus inconstancias anímicas, fue tomando decisiones que normalmente deterioran la relación y resienten la confianza con los dirigidos. La manera en que manejó las salidas de Cavenaghi y Domínguez, más allá de las razones futbolísticas, está en las antípodas del manual de un gestor de grupos. Rozó la desconsideración hacia dos piezas importantes en la campaña del ascenso.

Salvo con Maidana, Ponzio y Trezeguet, Almeyda siempre fue muy sinuoso en la continuidad que le dio al resto. Dio lugar a la incertidumbre que tanto molesta a los jugadores. Puso y sacó arqueros, reconvirtió a centrales en laterales y postergó a los que se formaron en ese puesto. Le dio la número 10 a Lanzini, que de titular hizo un viaje sin escalas a ni siquiera estar concentrado. Al pibe ecuatoriano Cazares se apuró a incluirlo en un momento delicado y se precipitó aún más para borrarlo. No quiso que Independiente se llevara a Abecasis, que espera detrás de Mercado, Maidana, González Pírez y vaya a saberse cuántos más. No se entiende para qué siguen Vella y Arano, dos jugadores que ya no están en edad de esperar oportunidades y que se deben de sentir con derecho a andar con el gesto torcido. Cíclicamente rescata y devuelve al ostracismo al Lobo Ledesma. La palabra manoseo no suena desmedida como descripción general.

Todo esto sin que los resultados positivos hayan sido una constante que validara sus elecciones. El plantel bien podría ser un avispero de disconformes que boicotea al técnico desde algún sector, pero la mayoría quiere seguir teniéndolo por jefe. Lo defendieron con más convicción que Passarella. Lo sienten al Pelado como uno de los suyos. Puede parecer un tanto insólito. Ya no importa si es o no un muy buen técnico, sino que a los ojos de sus jugadores es alguien que ni aun equivocándose actúa con maldad ni premeditación ni alevosía. Por encima de todo, Almeyda es un buen tipo.

Prefiero al tipo más forro del mundo en el banco de suplentes y ganar TODO.

Che nos vamos a la B de nuevo pero todos juntos y abrazados, no jodan.