De nada sirve esperar que se vaya. No lo van a ir a menos que pierda 3 partidos seguidos y estando como están las cosas si perdemos 3 partidos seguidos, estamos prácticamente descendidos. Ojalá encuentren la brújula los jugadores que desde el banco no viene nada y ganen que River necesita dejar de preocuparse por el descenso y empezar a mirar de a poco para arriba que es donde siempre estuvo hasta los últimos años. Almeyda es una circunstancia y River está por encima de todo. Otro año en la B yo no me banco.
Me estoy acercando más a este pensamiento… más bien que quiero que se vaya de una patada en el tujes hoy mismo, pero me esta pareciendo ya al pedo esperar que renuncie o lo rajen. Cuando eso pase estaré contento, pero mientras tanto espero que (solo por River, los hinchas genuinos, la historia y algunos jugadores) que el equipo siga ganando.
Es entendible tu punto de vista, pero yo prefiero perder los próximos 2 partidos y QUE SE VAYA DE UNA VES POR TODAS. Ganar ahora no va a servir para nada. Pensás que un equipo con este depresivo de mierda a la cabeza puede safar el descenso ?
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]: A nadie le gusta menos Almeyda como DT que a mí (lo resistí siempre) pero bueno, mi disgusto por Almeyda como técnico no supera de ninguna manera las ganas de que quiero que River gane. Tarde o temprano se va a ir pero no quiero que sea conspirando contra River. Creo que Almeyda no aporta ninguna solución pero tampoco voy a especular con derrotas en contra de River.
Miren por un minuto a la Bosta. Vienen de salir campeones invictos, finalistas de la Libertadores, pelearon hasta el último minuto el torneo local, ganaron la Copa Argentina, están ¡terceros en el Ránking Mundial! . . . y se dan el lujo de insultar, ningunear y tratar de sacarse de encima a su DT porque no los conforma.
Me duele en el alma decirlo, pero les tengo algo de envidia porque son ahora lo que éramos nosotros hace muchos años: EXIGENTES. Simplemente eso.
Con ese mismo nivel de exigencia de parte del hincha, el mamarracho que usurpa el cargo de DT en el Millo no duraría ni 6 minutos.
Nosotros tenemos a Perfumo y Passarella en la defensa, no? dejate de joder Schiavi se caga de risa en los corners con nosotros, Clemente se hace un festin con cualquier lateral de nuestra defensa, Silva se le caga de risa en la cara a cualquiera de nuestra defensa, aparte no te olvides que Boca contra nosotros va a correr va a hacer uso de su huevo huevo huevo y nuestro equipo verde y de mierda va a estar estatico como siempre.
Almeyda en Estudio Futbol “el gol es lo mas sano que tiene el futbol” “representa la pureza del jugador de futbol”:lol::lol::lol: que discurso berreta,
Bueeee, ahora sale a hablar por todos lados este culiao. Mierda, lo que es un resultado a favor, no? pensar que después empata, se vuelve a deprimir y deja plantada a toda la prensa que le dio bola y le estuvo sobando el lomo esta semana.
Para mi Botinelli , Ponzio , Lanzini , Mora y Trezeguet son mejores que todo el plantel de ellos juntos , el tema es que ellos se destacan en un futbol argentino penoso , donde Velez siempre promete algo y despues pechea igual que Newells , Racing que es el equipo mas mufa del futbol etc… no se coman el chamuyo muchachos…
Anoche escuché la repetición de la nota de Vignolo en Fox.
Me indignó darme cuenta de lo armada que estaba.
Increíble cuando al final de la nota, ya sin tener temas que tocar, Vignolo, de la nada (???), le pregunta “y Matías, alguien te llamó para decirte algo?”
A la tarde no me habia dado cuenta. Ahi caí. Por qué mierda alguien le preguntaría exclusivamente eso? ilógico.
Encima Almeyda responde “sisi, me llamó Verón, y quería agradecerle públicamente…”
Guionadísima la nota. Vignolo, como buen felpudo que es, preguntó lo que el depresivo quería que le pregunten.