Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Exacto. Cada vez me da más por las bolas el amigotismo de los jugadores. Y de mi parte, se comieron puteadas Cavenaghi y Domínguez por eso, mirá si no se las va a comer Trezeguet (quien, por cierto y reitero una vez más, me está empezando a secar las pelotas).

Si, espero que David siga (o empiece definitivamente) respondiendo con goles que es lo que sabe hacer bien, a mi estas pelotudeces también me inflan las pelotas, es poco serio realmente.

El otro día estaba al pedo y me puse a hacer cuentas para ver como viene la mano del promedio realmente, sin esta onda de subir y bajar, a veces, medio ficticia.

Tomando como punto en común los famosos “50pts por Temporada” que generalmente se dicen que necesitás para “safar” (promedio: 1,316)

Hoy, con 87pts en juego todavia, para llegar a ese promedio de “tranquilidad”, necesitan:

Rafaela - 37.
River - 38.
Quilmes - 39.
Newell’s - 41.
San Martín de San Juan - 45.
Unión - 47.
San Lorenzo -50.
Independiente - 53.

Claro que esto no es ningúna fija, porque dependes mucho de la “base” que te impone el resto, si todos suman pocos, por ahi con 45 safás igual.

Pero me parece que hoy, la “verdadera” tabla a tener en cuenta, sería esa. Si no plantee algo mal.

Si bien es parecida, no lo es. Por ejemplo, si vos mirás los promedios hoy, San Lorenzo no está en descenso directo.
En cambio, mirando esta “tablita”, te das cuenta que está en peor situación en realidad que, por ejemplo Unión, quien en los promedios figura último.

O sea, tendríamos que obtener el 43.68% de los puntos en juego. ¿Chances de que eso pase con Almeyda? ¿Cuánto va en el promedio el muy HDP? :evil:

Igual los jugadores que hoy te abrazan después de un gol, mañana te pueden clavar el cuchillo por la espalda. Los planteles en este sentido tampoco son una garantía. Esto es histórico y constante a lo largo de los años y los ejemplos sobran.

De la misma manera que Almeyda y Passarella se destacan por su falta de códigos. puede pasar lo mismo en cualquier momento con los futbolistas…

De hecho, no recuerdo UN jugador que se haya ido de este ciclo sin acusar a Almeyda de decir una cosa y hacer otra, cagándose en ellos. No me extrañaría nada. Tanto Domingo, como Cavenaghi, como Domínguez y hasta Ferrero salieron a despotricar. TODOS con el mismo discurso.

¡Pero Master, cómo no voy a estar de acuerdo con vos, quién dijo lo contrario!

Lo que pasa es que, si seguís el hilo del debate, vas a ver lo que yo percibí. Eso es, no un ataque a la incapacidad de Almeba de que River juegue bien, sino un bardeo liso y llano a jugar a la defensiva, como si hubiese sistemas malos ó buenos en sí mismos.
Yo también prefiero el fóbal champagne, pero soy sumamente respetuoso de los esquemas de contragolpe, más cuando alguna vez ganamos y en grande gracias a jugar así.
Era sólo una charla conceptual, no aplicable a la miseria actual.

Un abrazo
Angel

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

Perdón , tenia que decirlo …

El tema es que todos esos jugadores o la mayoria de los que nombraste tienen un mismo representante, lo que no me parece que sea casualidad.

¿Domingo también era de Sívori? Eso no lo sabía. Cooooon razón. Pensar que Passarella lo llamó a Sívori llorando pidiendo por Cave y Domínguez cuando se le plantaron 1500 en la puerta del Monumental.

Eso te demuestra como terminan SIEMPRE los matrimonios por conveniencia, en cuanto le dejan de convenir a una de las dos partes.

el problema no esta en los esquemas tacticos , mas bien estan en como se implementan , hay equipos que juegan de contra muy bien y hasta son vistosos , hay equipos que juegan al ataque muy pero muy bien como river en su primer siglo de vida , el tema es el tecnico de mierda que no plasma bien lo que quiere , almeyda apuesta a sistemas ofensivos la mayoria de las veces , pero que pasa , pone jugadores en mitad de cancha que es donde todo se decide en materia futbol , que no son especializados en lo que el requiere , pone a ponzio cirigliano y sanchez con la fe de que no solo sean recuperadores si no tambien generadores , ponzio juega bien cada muerte de obispo y no es ni recuperador ni armador ES UN HIBRIDO UN MEDIO PELO , cirigliano es un buen 5 que deberia jugar solo , y sanchez lamentablemente es mas un marcador de punta que otra cosa , de el pretenden que sea volante y hasta puntero , pero es flojo tirando centros es flojo en la gambeta y va siempre al choque , el PROBLEMON almeyda lo tiene en el medio , las defensas de river que yo recuerde salvo algunas expeciones caso la del 91 la del 94 , fueron siempre de terror , el problema no es la defensa ni es la delantera , a veces en el medio se la juega con aguirre un jugador que no tiene ruedo y pretende largarlo para que le solucuione todo , SI LO VAS A PONER DALE CONTINUIDAD SI NO NO LO PONGAS

el pibe mora le cambio un poco la cara ya que le hace todo el laburo le hace de puntero de delantero de armador , pero no es suficiente , las consecuencias es que , teniendo una defensa de terror COSA HISTORICA EBN RIVER por lo menos lo que vi yo en 20 y pico de años , teniendo una delamntera colgada sola arriba , de mas esta decir que es logico que river pierda la mayoria de las veces , river siempre gano por aplastamiento te metian 2 river te metia 3

la identidad de river es un buen mediocampo , con jugadores de buen pie , DESPUES PONGAN EL ESQUEMA QUE QUIERAN

SALUDOS

Oh Almeyda sos cagón
Sos cagón
Sos cagón
Almeyda sos cagón.

River va salir campeón
River va salir campeón
El día que se vaya Almeyda
A la reputa madre que lo re parió.

En mi foro puse andate Almeyda que quiero salir campeon, y en 5 minutos se convirtio en Vietnam jaja

No me quiero hacer el maestro, pero pueden dejar de escribir de una buena vez vaLLa, es VAYA ANIMALES!!!
Vi ese espanto ortográfico como 200 veces en el foro.

Es que la gente pide que Almeyda sea vallado :cuak:

simio hijo de puta hasta cuando hay que aguantarte que estes atrincherado al banco?

Si este domingo River es un asco, gane, pierda, empate, se suspenda, se corte la luz o caiga un avio en la cancha, te voy a recontra putear igual.
No veo la hora que se vaya, nunca pero nunca desee tanto algo asi.

cual foro es ese?

LPM seguramente…

Encima es genial porque la gente lo dice con orgullo viste, SOY ALMEYDISTA. TE AMO IDOLO, GENIO CAPO. matate flaca, hacele un bien a la humanidad