Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!
como para que quede claro y nadie se olvide

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!
como para que quede claro y nadie se olvide

ajajjaaja dijo que quedaron afuera de la lucha y todavía tienen chances :lol:

¿La estás pasando mal? Me alegro, sorete. Ojalá algún día te pegues el tiro que te merecés, la reputísima madre que te reparió.

le está yendo mal?

No, que te parece :lol:

“Irse a la B metro con Banfield no es una vergüenza, vergüenza es robar y tratar de sentarte en el banco de otro”.

¿Tiempo que falta para estas declaraciones? :mrgreen:

Me gustaría saber qué opinión tienen los hinchas de Banfield sobre este tecnicazo :lol:.

Podés leer el foro de banfield

Es como la máquina del tiempo

Muchos me criticaron cuando se contrató a Almeyda y yo esta rojo de calentura. Cada partido que pasa me confirma que atrás hubo un negociado que nos va a salir más caro que el de Garnero. NO EXISTE UNA SOLA RAZÓN FUTBOLÍSTICA PARA HABERLO ELIGIDO Y LO VAMOS A PAGAR MUY CARO EN EL CAMPEONATO QUE VIENE.

También muchos afirman que el posible ascenso de Olimpo es resultado de que como supieron que se iban a la B mucho antes, tuvieron tiempo de armar todo para volver. Puede ser.

Y qué está haciendo ahora Banfield sabiendo que no asciende??? Sigue jugando con los mismos jugadores, no prueba a los juveniles que potencialmente pueden servir.

Solo a un descerebrado se le ocurre poner de doble 5 a Leiva y a Rearte, ni un aficionado lo haría. Lo mismo con Zamponi y Broggi? Cuál es la razón? Están pensando en renovarles el contrato???

También muchos afirman que primero está el campeonato económico y yo les digo que la resolución de este problema va de la mano con el campeonato futbolístico. No valen lo mismo un Noguera, Chávez, etc, con un equipo mediocre de mitad de tabla que peleando y ascendiendo a primera.

Tenemos jugadores como Oviedo, Nico González, Sarobe, García, Requena y tantos otros, que debemos evaluar y sacar conclusiones, y seguimos poniendo a los mismos muertos???

Esto no es solo culpa de Almeyda sino también de los dirigentes. El otro día lo escuchaba a GRigera y te dabas cuenta de que no es otra cosa que un hincha de la tribuna hablando como dirigente. Y ES EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL!!!

Ahora no queda otra que fumárselo a Almeyda, quien no creo que dure 10 fechas del próximo campeonato. Pero el daño ya va a estar hecho, porque de su cabeza y de los dirigentes se va a conformar el próximo plantel.

Me duele ver a este Banfield y como una y otra vez comete los mismos errores. Estos nuevos dirigentes, que se presentaron como un cambio, al menos en el nivel futbolístico están demostrando más de lo mismo, tanto en la elección de técnicos como de jugadores.

Como me gusta verlos sufrir a estos hinchas de equipo chico, me acuerdo cuando me cargaban los hinchas de Bancien con que no ibamos a ascender.

Ojala se vayan a la B metro posta, con Almierda en el banco.

Que tipo hijo de puta, como nos hizo sufrir. Seria muy distinto ahora con los pedazos de cracks que rajó

Andá a cagar… hoy, justo hoy, que quería ver un rato Hablemos de Fútbol mientras cenaba, quién está?

Éste depresivo, inútil y traidor. :evil:

Uy… encima va a estar Riquelme. Chau!

Jajaj lo estoy escuchando y ahora dice que le gusta jugar con 3 atrás, que es su sistema…cuando estaba acá siempre dijo que lo único que no negociaba era la línea de 4 jaja qué payaso es por dios

Que impresentable las cosas que dice…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Santiago_88 aplaudiendo como mono drogado frente a la pantalla de ESPN en vivo.

Se contradice a cada palabra jajaj, dice “no puedo cambiar de sistema cada 15 días porque no se me da un resultado, no sería creíble…” jajaja no me quiero ni acordar, encima parece que se cree las boludeces que dice.

como pudo ser tecnico de river este tipo…

Esta fue mi ficha de egresados:

LA PUTA QUE TE PARIO SIMIO DE MIERDA

Ah noooooooo, no, no, no!!! lo escucharon? le saqué el “mute” a la TV, cuando pusieron imágenes de River y lo escucho:

"Si, si, lo veo bien a River. Tiene el mejor plantel del fútbol argentino." 8|

“Se reforzó bien… se reforzó bien por afuera, adelante…” 8|8|

“Ramón agarró un equipo armado (Sacco: armado por Matías Almeyda…), si, si, por supuesto.” 8|8|8|

DIOS MÍO!!! NO PUEDE SER… ESTÁ MAL ESTE TIPO!

Internenló!!! Internenló!!!

JAJAJ EQUIPO ARMADO JAJAAJ ARMADO DE MUERTOS QUE PEDISTE VOS TRAIDOR DE MIERDA

Lo dice para quitarle meritos a Ramon.