Muchos me criticaron cuando se contrató a Almeyda y yo esta rojo de calentura. Cada partido que pasa me confirma que atrás hubo un negociado que nos va a salir más caro que el de Garnero. NO EXISTE UNA SOLA RAZÓN FUTBOLÍSTICA PARA HABERLO ELIGIDO Y LO VAMOS A PAGAR MUY CARO EN EL CAMPEONATO QUE VIENE.
También muchos afirman que el posible ascenso de Olimpo es resultado de que como supieron que se iban a la B mucho antes, tuvieron tiempo de armar todo para volver. Puede ser.
Y qué está haciendo ahora Banfield sabiendo que no asciende??? Sigue jugando con los mismos jugadores, no prueba a los juveniles que potencialmente pueden servir.
Solo a un descerebrado se le ocurre poner de doble 5 a Leiva y a Rearte, ni un aficionado lo haría. Lo mismo con Zamponi y Broggi? Cuál es la razón? Están pensando en renovarles el contrato???
También muchos afirman que primero está el campeonato económico y yo les digo que la resolución de este problema va de la mano con el campeonato futbolístico. No valen lo mismo un Noguera, Chávez, etc, con un equipo mediocre de mitad de tabla que peleando y ascendiendo a primera.
Tenemos jugadores como Oviedo, Nico González, Sarobe, García, Requena y tantos otros, que debemos evaluar y sacar conclusiones, y seguimos poniendo a los mismos muertos???
Esto no es solo culpa de Almeyda sino también de los dirigentes. El otro día lo escuchaba a GRigera y te dabas cuenta de que no es otra cosa que un hincha de la tribuna hablando como dirigente. Y ES EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL!!!
Ahora no queda otra que fumárselo a Almeyda, quien no creo que dure 10 fechas del próximo campeonato. Pero el daño ya va a estar hecho, porque de su cabeza y de los dirigentes se va a conformar el próximo plantel.
Me duele ver a este Banfield y como una y otra vez comete los mismos errores. Estos nuevos dirigentes, que se presentaron como un cambio, al menos en el nivel futbolístico están demostrando más de lo mismo, tanto en la elección de técnicos como de jugadores.
Jajaj lo estoy escuchando y ahora dice que le gusta jugar con 3 atrás, que es su sistema…cuando estaba acá siempre dijo que lo único que no negociaba era la línea de 4 jaja qué payaso es por dios
Se contradice a cada palabra jajaj, dice “no puedo cambiar de sistema cada 15 días porque no se me da un resultado, no sería creíble…” jajaja no me quiero ni acordar, encima parece que se cree las boludeces que dice.