Si… y porque está ENFERMO DE LA CABEZA HACE AÑOS!!!
Recién en ESPN: “Hay muchos que subestiman la Copa Argentina”
Maten al traidor por el amor de dios, que asco y bronca me da ese tipo. y más bronca me da que muchos “hinchas” lo idolatran
Pff mira si me voy a hacer mala sangre escuchandolo, lo vi un segundo para ver la cara de lunatico que tiene y es muy gracioso como todos los de la mesa lo toman en serio :lol:
Almierda en hablemos de futbol. Encontra la incoherencia
Yo sabía que no tenía que escucharlo porque me iba a dar bronca, pero justo le saco el MUTE a la TV cuando había imágenes de River.
Y lo escuchó decir tremendas incoherencias… DIOS! Un equipo de muertos, deprimidos, con los perros de Vella, Arano, Vega, sin Orban el único 3 decente y sin 2 delanteros claves! eso le dejaste a Ramón, hijo de puta! de qué BASE hablás???
A dónde mierda nos reforzamos bien adelante? Irtube no es la gran cosa todavía y se va a la mierda.
Mejor plantel del fútbol argentino? en serio? de cuál fumas, payaso. Si es así, por qué no lo hiciste pelear el campeonato pasado en vez de solamente lograr tus queriso “25 puntos”?
Enfermito, inútil, payaso, traidor…
Puse Alme*da en el buscador de twitter y encontre mensajes de apoyo, por suerte, de mujeres (con el respeto a las damas de aca que no se babosean con el Niño Explorador)
Y este nabo
@MaatiCoontreras
Mis viejos me pusieron “Matias” por Matias Almierda, todo un hincha de River yo
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Puse Alme*da en el buscador de twitter y encontre mensajes de apoyo, por suerte, de mujeres (con el respeto a las damas de aca que no se babosean con el Niño Explorador)
Y este nabo
@MaatiCoontreras
Mis viejos me pusieron “Matias” por Matias Almierda, todo un hincha de River yo
no llego :lol:
Almeyda se murió, le dio un atauqe de pánico y hace años que se murió, pasa que todavía no le avisaron.
Exacto, estos dos mensajes resumen lo que pienso y puse recién en el thread de Ramón cuando vi lo que dijo. Es bien de mala leche el comentario que hizo, lamentablemente este hijo de puta se va a seguir dando el lujo de decir la barbaridad que quiera por los pelotudos que lo idolatran y los periodistas que lo defienden.
La única solución para liquidar el almierdismo es una larga dosis de Ramón y éxitos… Años, años y años de Ramón, hasta que River se recomponga y la gente se olvide del depresivo.
Naa jajaja que crack! Te juro que para la fiesta de egresados este año tenía pensado poner lo mismo en ese cartelito :lol:
Igual las frases y esas cosas las elegían los compañeros, no uno mismo.
Así que imaginate lo que debo haber puteado al forro de mierda para que la frase que hayan elijido para mi sea esa.
Funcionalismo, viejo, funcionalismo, la histórica receta yankee (y mundial) para el éxito!
Mas alla de el funcionalismo…
Hay que dejar de darle entidad al simio.
Ya esta, ya se fue.
DARIA LO QUE SEA POR QUE TODO RIVER HAGA DE CUENTA DE QUE ESE MUCHACHO NUNCA EXISTIO EN LA HISTORIA DEL CLUB.
NO ESISTE MAS! FINIQUITO! YA ESTA! SE FUE!
Es realmente infumable este muñeco. Es increible como transformo el poco cariño que le tenia en un profundo odio,no lo puedo ni ver.
PD: Me acuerdo cuando este cara dura salio a hablar con respecto a D’alessandro,Saviola,Aimar…Que si querian a River iban a volver como lo hizo el.
Se olvido de avisarles que antes tenian que pasar verguenza en Noruega con el Turu Flores,casi firmar con el Rojo,pasar por Quilmes,hacerse expulsar en Fenix,pasar por el Showball,jugar en el futbol Senior,deprimirse y terminar pidiendo por favor que les abran las puertas del club.
Es realmente nefasto,ojala que le vaya mal siempre.
Exacto. Ramón forever. :twisted:
Y cuando se retire, Ortega.
me imagino que fue sarcasmo, no??
No necesariamente. Vaya uno a saber qué será de la vida del Burrito dentro de 10/15 años.
yo la verdad, que no lo veo como dt.