¿ATENUADO?
Perdón: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Santiago… agarrá los palillos, andá a tocar la bata y largá el teclado de la PC que no es para vos. :lol:
¿ATENUADO?
Perdón: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Santiago… agarrá los palillos, andá a tocar la bata y largá el teclado de la PC que no es para vos. :lol:
Es que _88 no se lo banca a Diaz, pero no sabe como disfrazarlo.
Claro, no es lo mismo decir “quiero ver a River descender” que decir “Quiero volver a River si se va la B”
Claramente se pone por delante del club, anteponiendo sus deseos personales a la salud del club.
Una declaración de mierda.
Defensa “678esca” del cata
santiago por dios!!!
el chabon especula con un potencial nuevo descenso de River para poder volver a dirigirnos!!! es indefendible por donde se lo mire.
@melezama; debe ser aspero Santi, pero mira que yo soy re calentón :lol: creo que no duramos ni un compás…
Es totalmente indefendible, es una lacra humana el hijo de mil puta ese, esta enfermo mal
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Es totalmente indefendible, es una lacra humana el hijo de mil puta ese, esta enfermo mal
Todos sabemos que Santiago no es bostero, pero tiene cada cosa que mereceria un BAN juzgandolo de bostero. Osea, si a tanta gente la mataron por decirle que era bruja (?, digamos que Santiago es bostero y chau, si nos equivocamos mala suerte, pasado pisado.
Es que no es una defensa absoluta! Al contrario, yo también lo incrimino.
Lo único que hago(usando términos penales :mrgreen: ) es atenuar el título amarillista del thread y la sensación que queda que “él quiere que River descienda”. Él lo dice con propósitos totalmente egoístas, la finalidad es dirigir nuevamente a River, sea como fuere, aunque esto implique un descenso. No es su finalidad la de ver mal al club. Yo puedo decir: “quiero que descienda porque me quedó bronca de la manera en que me echaron, etc”, y justamente en ese sentido está inspirado el thread. Y ese NO es la finalidad de su declaración. La finalidad suya no apunta a desear un mal al club, en todo caso sí, pero de forma mediata, como un medio para lograr un fin. Con esto quiero decir que su declaración es condenable, pero no con la intensidad que muchos dicen.
Propongo señor juez, la absolución de mi defendido :mrgreen: , nah, mentira, propongo de 2 a 5 años de prisión efectiva ::evil: porque la declaración es nefasta.
Ah, puedo pedir también la absolución por no estar mi defendido en normales condiciones mentales de imputabilidad :lol:
Bueno, sacando la ironía del juicio(tenía ganas de joder un poco, je), ese es mi pensamiento sobre este tema.
PD: Si tocamos juntos, a los 2 temas creo que vos me metés un guitarrazo en la cabeza y yo te clavo una baqueta en el ojo :lol:
Che, Santiago… ¿ya te contagiaste de Almeyda? Dos frases seguidas, una contradicción. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO ASQUEROSO, TIRATE ABAJO DE UN TREN SORETE TRAIDOR
Todos los traidores tiene que morir, ni olvido ni perdon para los herejes como vos Almierda
Es que él lo toma como un medio para lograr un fin. Esa es la diferencia.
Igual me aburrió este tema :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Es que él lo toma como un medio para lograr un fin. Esa es la diferencia.
Igual me aburrió este tema :mrgreen:
Y, si te aburrió, correte, ¿no ves que lo estamos puteando? :mrgreen::twisted:
Exacto, es una frase disparatada digna de un enfermo mental, hacete tratar Almierda
Tu vida es una contradiccion tras otra Almeja, enserio, replanteate para que vinistes a este mundo
la del paso alto la pusieron?? no lei las 12 pags
¡¡¡ESTA ES MORTAL!!!
Please, agregala a la página 1, [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];
NO.
PD: SI.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Ah le esta yendo muy bien :lol:
A. Brown 2- Banfield 1
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Ah le esta yendo muy bien :lol:
A. Brown 2- Banfield 1
russo ascendio 4 fechas antes…vos casi nos dejas en el nacional y nos mandastes a la B .almeyda la concha de tu madre
hay qe hacer desaparecer la estatua de este pelotudo, parece q salio del chiquero, no de river el hdp