Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estoy de acuerdo en eso de que si seguís citando al mamerto (o a cualquiera) lo que hacés es darle entidad.
Ahora, Almeyda, va a estar DESGRACIADAMENTE SIEMPRE ligado al club, porque el periodismo se encarga de ello. Y no me parece mal citar a un tipo que está totalmente de la cabeza y que dijo que algún día le gustaría volver… COMO PRESIDENTE. YO no le pierdo pisada a nada de lo que diga después de esa declaración.
Y la frase que deja, si bien no es textual a la del thread, no deja de ser escandalosa y mala leche.
Decir “Si River vuelve a la B diría ‘qué bueno’ porque lo dirigiría yo y no Ramón” Eso ni en chiste lo podes decir. Si vuelve a irse diría que bueno porque…(rellená con lo que quieras, que ya es intolerable la frase).
Es como decir “si se muere mi viejo diría ‘qué bueno’ porque sería el dueño de la casa” Que clase de expresión es esa?

TAL Y CUAL. :evil:

Leí este mensaje e instantáneamente busqué alguno de Santiago en el thread.

Pedid y se os dará, decía la Biblia. :mrgreen:

TAL CUAL ! … :evil:

Me saca leer el “DÍAZ”, como al pasar, como si fuera un tecnico más… ME SACA.

Si tanto queres al club no podés decir semejante barbaridad , es simple :wink:

cerra la boca de una vez hdp traidor … el idolo de carton

A mí me causa gracia. Es obvio que Santiago lo hace para joder. Y más te saca a vos, y más te lo va a hacer. :mrgreen:

Yo qué sé… yo a Angelito le decía Angelito, o El Feo, jamás le decía Labruna. Pero bueno… qué querés, también.

No sé, yo creo que lo tiene incorporado ya… y si, si lo hace para joder, me va a sacar el triple, obvio. :slight_smile:

Asumí como DT de voka, Almierda! Es la única manera que me des una alegría.

Imaginate tenerlo para vos solito de batero todos los ensayos. :twisted:

Debe de ser áspero el catamarqueño. :lol:

A lo que voy es que es tendenciosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Coincido plenamente.

:lol:

Que alguien espere que River se vuelva a ir a la B para volverlo a dirigir es impresentable, lo digas como lo digas. Y es un recontra hijo de puta que demuestra, una vez más, que piensa que está por encima de todos. :evil:

Me pondría contentosi Riverse va a la b

Si Riverse vuelve a ir de la Ame pondría contento

Yo no veo tanta diferencia… :roll:

Porque lo volvería a dirigir, por eso se pondría contento. No es que se ponga contento con el solo hecho que descendamos. El título apunta a esto último. Está sacado de contexto.
Igual es nefasto lo que dijo, atenuado, pero nefasto.

De paso, leyendo el otro post bardeando a Almeyda vi que uno acoto cuando Almeyda se quejaba de la gente que estaba fuera de river, que esta solo criticaba y no aportaba nada… creo que el creador de este post va a llegar a hacer un libro si quiere con las careteadas de almeyda, podria financiarlo TuRiver y se lo vendemos a los cabeza de termo obligandolos a leer letra por letra lo que Almeyda realmente es.

Ni asi man, como se va poner contento porque lo volveria a dirigir? Ni asi deberia de ponerse contento! Estamos todos locos?

Almeyda quiere decir que si se repite lo que paso en el Clausura 2011 va a saltar en una pata. O sea…internate flaco.

Ademas habla como si tiene asegurado ese puesto si River se va a la B. Un nabo total.