Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nadie le da bola en River a este mamarracho, pero no, sigue declarando y declarando pelotudeces.

1-Claro, pero no lo dijo como dice el título del thread.
2-Un poco desafortunadas las declaraciones, al mismo nivel de lo del riojano en el superclásico del domingo. Cada uno lo interpreta de formas diferentes, obviamente al ser Díaz de una manera generalmente positiva, y al ser Almeyda de una forma negativa. Pesan los sujetos, no las declaraciones.
3-No es mi ídolo.

hace 2 años que tiene declaraciones ‘desafortunadas’ (como cuando dijo: “yo festejo los empates” en el ultimo boca river) …

Obvio. Es muy choto declarando(además de dirigiendo). Lo del festejo de empates lo dijo vs Independiente. Pero a esta declaración la querían hacer mas grave aún de lo que fue. Almeyda debería quedarse callado y dejar de hablar de River(aunque también le están preguntando todo el tiempo) y evitar conflictos innecesarios con Díaz.
Y al mismo tiempo, si muchos tanto lo odiany quieren olvidarse de él, deberían dejar de darle tanta entidad, porque son ellos mismos los que lo traen a colación al foro creando temas a diestra y siniestra. Almeyda debe tener como 100 threads mínimo.

Las palabras se las lleva el viento payaso, vos no sos hincha de River.

si, es cierto… tambien de todas maneras el aparecio solo porque fue un partido ‘boca river’ … ahora ya no volveremos a saber de el hasta que termine el campeonato… y algun periodista le pregunte “que te parecio la campaña de river” …:surprised:

Acá está la nota completa de la polémica, en esa misma nota se contradice.

A partir del minuto 2 aprox.
Enrique Sacco: le pide una opinión como entrenador y simpatizante de River, sobre actuación de Ramón en el partido y en la conferencia de prensa.

Almeyda: seeee, por ay se me hace un poco difícil opinar sobre esto, ya que cualquier respuesta puede dar un montón de mensajes y para algunos serían positivos, para otros negativos, esteeee…y no me parece el momento que tenga que hablar yo…(palabras textuales)

Después al final, tira la bombita que todos sabemos.

Este tipo o es bipolar o es un pelotudo.

la nota:ESPNDeportes Radio - Reproducción de SuperStream

Seguramente conteste: Para mi la campaña fue buena… porque yo fui el que armo el equipo :lol:

¿A qué se refiere el león de Azul con lo de la traición? No la cacé…

Seguramente se refiere a haber sido “echado” de River… cuando el mismo dijo EN ESE MOMENTO que fue una decision en conjunto con el otro bostero, porque sentia que no daba para mas la situacion y por sobre todas las cosas por su “amor por River”… walking contradiction le dicen al dolape.

Una fuente eterna de pelotudez. Cada vez que abre la boca se hunde un poco más.

Dijo: “si River se vuelve a ir de la A me pondría contento porque lo volvería a dirigir”. GRAN diferencia con el título del th, eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Se acuerdan cuando este personaje se quejaba de todos los que estaban afuera de River y opinaban y no le hacían bien al club? Te mando un abrazo solidario Mati.

¿Y a este mamerto le hacen una estatua? Si hay algo en lo que Almeyda es peor que dirigiendo, sin dudas es declarando. Ocupate de Banfield.

desequilibrado mental la re concha bien de tu madre

Nunca vi una persona que se contradiga tanto.

Dice: River está por encima de cualquier nombre y después dice que sería bueno que descienda así vuelve él.
Dice: vergüenza es traicionar y ya sabemos lo que les hizo a Cave y Chori
Dice: vergüenza es robar: así que River necesitaba tu predio de Benavidez por el cual cobrabas 300 lucas por mes?
Dice: me molesta la falta de códigos en el fútbol actual y sale a hablar estas mierdas no en el mejor momento.

Puedo seguir con mil cosas más, pero no tengo ganas, por suerte ya no es nada de River, lo único que me jode es que esté su estatua en el glorioso museo, qué asco.

Cambien el título porque me genera una violencia enorme.

Cuando le quedaba poquito como DT de River a Ramón Díaz lo invitan al programa MARCA Y PRESIÓN donde el gordo Palacios le pregunta sobre él (el depre) y Ramón contesta que lo tiene que respetar por lo que hizo. No sé donde tiene los códigos este muchacho porque a mi no me da para salir a hablar mal de alguien que me elogio y me dio muchas cosas. Sobre todo queriendo que River se vaya de nuevo a la B!!! Los únicos que quieren vernos en la B de nuevo son los bosteros. Me parece que la foto con la camiseta de voka no esta trucada.

“Díaz” :lol::lol::lol::lol::lol:

Cada vez que leo este tema no lo puedo creer… Solo un desequilibrado mental es capaz de contradecirse tanto…

Escuche la nota y dice el depre que no cree en los ídolos.