Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es increíble la poca memoria que tiene este muchacho a la hora de hablar.

Matute me extraña, como mierda puede tener memoria un simio sin cerebro!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Yo con estos temas estoy entre el amor y el odio, no se si me estoy poniendo viejo o que pero rara vez me causa gracia, generalmente lo que obtengo es un dolor de estómago tremendo, impotencia y violencia retroactiva. Me haría muy feliz si alguien, quien sea, lo caga a trompadas.

Dejemos de darle entidad a estos personajes de la historia negra de River, que lo único que hacen es hablar boludeses y darle de comer al pedorrismo deportivo.

Al menos lo dijo “bien” y no dijo “yo me bese la camiseta frente a la 12 y los calle mientras me llevaba la yuta loco, aguante yo!” :smiley:

LLORA ALMEYDA LLORA

Che… no seamos mas mala leche que el Ole y cambien el titulo… este sorete nunca dijo que queria que river descienda de nuevo… despues todas las pelotudeces a las que nos tiene acostumbrado son repudiables pero tergiversar no da…

Por mas que no lo haya dicho explicitamente, ninguna persona en su sano juicio, luego de dirigir al equipo mas grande de la historia del futbol de sudamerica en esa division de mierda, puede sugerir que se puede llegar a dar otro descenso, solo para que el vuelva a dirigir al equipo, encima sosteniendo que el ACTUAL DT (Ramón), en esa situacion, no estaría… mas o menos es ese el mensaje, más mala leche imposible. Sólo almierda lo logra.

Dijo que se pondría contento si se va de nuevo a la b… Y después habla de no ponerse por encima del club… Es un payaso delirante.

Son desafortunadas las declaraciones, pero no creo que lo haya dicho con alusion a otro descenso, yo creo que obviamente es todo un palo para ramon… hablo de los tipos que se ponen por encima de river y demas palos al riojano, ya te digo, es entre ellos el quilombo, escuche la nota y no me parecio para nada que haya querido decir eso… igual es un sorete :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Son desafortunadas las declaraciones, pero no creo que lo haya dicho con alusion a otro descenso, yo creo que obviamente es todo un palo para ramon… hablo de los tipos que se ponen por encima de river y demas palos al riojano, ya te digo, es entre ellos el quilombo, escuche la nota y no me parecio para nada que haya querido decir eso… igual es un sorete :mrgreen:

Para mi Almeyda no tuvo la intencion de decir eso pero como es tan imbecil lo dijo jajaj

Si bien es una boludez lo que dijo porque Ramon se había ofrecido a dirigirlo gratis, el título de la nota es totalmente amarillo porque no dijo eso.

El titulo es amarillo, pero sugerir un potencial descenso solo para que el vuelva a dirigir a River es una estupidez y una garcada atomica solo digna de un tipo como almeyda. Para mi el mensaje es ese.

Personaje nefasto en la historia del club, se tendria que haber quedado jugando al showbol y nunca haber vuelto

tristisimo para vos, para mi y el 99% del Foro… ahora, para la maza seguidora de Almeyda, lo que hizo Ramon y la nota a Almeyda ayer, lo unico que hicieron es dejar al Leon mejor posicionado. Volvio a ser el heroe que todos ellos creian.

En facebook no sabes como estàn, hasta desean algunos que nos vayamos enserio asi vuelven a tener a su idolo fierro caliente almeyda, que asco me dan, hay que desaparecerlos a todos

Es una mierda de persona, desear que river descienda solo para beneficio personal no es de un hincha de river.

Es que esos son hinchas del aguante, si no hay problemas no tienen nada de que agarrarse, nada con que demostrar su supuesto amor por River. Cuando las cosas van bien esos “hinchas” desaparecen, porque supuestamente en las buenas es hincha cualquiera.

Lo que mas me molesta de todo esto es que los medios son los que fogonean toda la situacion e interpretan como ellos quieren las notas que hacen.
Esta nota lo unico que genera son insultos gratis hacia Almeyda por algo que seguramente tenga que salir a desmentir.

A quien mierda le importa lo que piense este viejo chupapija de Riquelme…

“Si River se llega a ir de nuevo de la A me pondría contento porque lo voy a volver a dirigir, porque se ve que Ramón no lo va a hacer en la B”. Una sola frase le bastó para dejar en claro lo egoísta que es, lo poquísimo que quiere a River, el resentimiento que tiene, y lo mal que está de la cabecita.

Párrafo aparte para el bochornoso periodismo de este país, que saca de contexto títulos/declaraciones, que habla solo de lo que le es funcional a sus intereses, y que no se preocupa por informar, sino por lo contrario, entre tantas otras atrocidades. Y todo con la vacía finalidad de vender…

No puedo entender como se autodenominan periodistas si desconocen, o peor aún, si ignoran una de las bases fundamentales del periodismo, que es la objetividad (en este caso ausente al tratar de generar malestar entorno a River, pese a que futbolísticamente atraviesa un mejor presente que el de los puercos. Peor aún, ahondando en cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol para lograrlo).

Voka y River son principalmente clubes de FUTBOL, eso es lo que tiene que importar. Todas las otras cuestiones están de más, y a nadie debería interesarles. El circo barato hay que dejarlo para Rial y compañía.