Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya se que es viejo este thread pero tengo que agregar la de hoy…

“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque YO volvería”
“YO nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto (Dsp de afirmar ser el mejor hincha de river y querer que descienda con tal de volver a ser su DT)”

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Ya se que es viejo este thread pero tengo que agregar la de hoy…

“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque YO volvería”
“YO nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto (Dsp de afirmar ser el mejor hincha de river y querer que descienda con tal de volver a ser su DT)”

“Verguenza es robar y traicionar…”

Abrazo contenedor para el Chori y Cavenaghi que fueron echados como por Almeyda despues del ascenso. TRAIDOR.

Escuchalo al siome ! “Me bese la camiseta en la bombonera”, te fuiste expulsado cagon de mierda !! Nos dejaste con 10 jugadores la puta que te pario !
Y despues habla de Verguenza es robar y traicionar cuando le metio la mano bien en el orto a Cavenaghi y al Chori, como te encanta figurar pelado, te encanta tener un poquito de camara para que algunos te recuerden, pero sos impresentable como tecnico, una contradiccion sobre otra, anda a llorarle a la estatua de mierda que te armaron.

Y este hijo de puta tiene una estatua en el Museo…

¿Cómo se me pudo haber pasado por alto este thread? Es sencillamente brillante. :mrgreen:

Lo de Maxi fue superlativo en este thread realmente. Mira que hay que tener ganas de recopilar tanta imbecilidad junta.

Deberíamos hacer algo que parezca accidental. :twisted:

Cuando te vas a dejar de romper las pelotas con River??? Tan resentido quedaste??? SOS VOMITIVO HIJO DE RE MIL PUTA.

Para el verdadero hincha de River debería ser: “la muerte solo se le desea a Almeyda”.

No nos olvidemos que este energumeno tiene una estatua en el museo!

River los ultimos años da para todo. Espero la vuelta de Ramon y un cambio en diciembre terminen con esta etapa nefasta que venimos sufriendo hace tantos años.

A éste habría que ponerlo en lugar de la estatua

Sí, porque tiene la cara de mármol más que Riquelme. :mrgreen:

Y de paso, ponerlo en lugar de la estatua traería algunas ventajas. Por ejemplo, poder hacerle a su propia persona física algunas de las cosas que queremos hoy hacerle a la estatua. Prenderlo fuego, mearlo, escupirlo, etc. etc. etc. :twisted:

Y que todo parezca un accidente.

Jaja, sigue dejando material ya alejado de River. Pasenlo a ex River que ahí le sienta mejor.

Que alguien haga patria y le incruste un fierro en el culo a la estatua.

Se te cae un idolo, eh.

Dijo, textual: “Si River se llega a ir de nuevo de la A me pondría contento porque lo voy a volver a dirigir, porque se ve que Ramón no lo va a hacer en la B”.

Tristísimo el papel que termina jugando el golpeador de escudos policiales.

almeyda dejate de hinchar las pelotas, posta, si sos de River callate que das verguenza ajena.

Es imposible hacerse odiar tanto…Cada dia le agarro mas asco a el y a los boludos que se creen que es el maximo idolo de la historia del club