Ya se que es viejo este thread pero tengo que agregar la de hoy…
“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque YO volvería”
“YO nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto (Dsp de afirmar ser el mejor hincha de river y querer que descienda con tal de volver a ser su DT)”
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Ya se que es viejo este thread pero tengo que agregar la de hoy…
“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque YO volvería”
“YO nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto (Dsp de afirmar ser el mejor hincha de river y querer que descienda con tal de volver a ser su DT)”
Escuchalo al siome ! “Me bese la camiseta en la bombonera”, te fuiste expulsado cagon de mierda !! Nos dejaste con 10 jugadores la puta que te pario !
Y despues habla de Verguenza es robar y traicionar cuando le metio la mano bien en el orto a Cavenaghi y al Chori, como te encanta figurar pelado, te encanta tener un poquito de camara para que algunos te recuerden, pero sos impresentable como tecnico, una contradiccion sobre otra, anda a llorarle a la estatua de mierda que te armaron.
No nos olvidemos que este energumeno tiene una estatua en el museo!
River los ultimos años da para todo. Espero la vuelta de Ramon y un cambio en diciembre terminen con esta etapa nefasta que venimos sufriendo hace tantos años.
Sí, porque tiene la cara de mármol más que Riquelme. :mrgreen:
Y de paso, ponerlo en lugar de la estatua traería algunas ventajas. Por ejemplo, poder hacerle a su propia persona física algunas de las cosas que queremos hoy hacerle a la estatua. Prenderlo fuego, mearlo, escupirlo, etc. etc. etc. :twisted:
Dijo, textual: “Si River se llega a ir de nuevo de la A me pondría contento porque lo voy a volver a dirigir, porque se ve que Ramón no lo va a hacer en la B”.
Tristísimo el papel que termina jugando el golpeador de escudos policiales.