Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si esta sacado de contexto me chupa un huevo. Dejen el titulo igual asi que los que todavia no odian a este personaje se terminan de convencer.

Hay que pegarle esa frase en la frente a todos los pendejos de mierda que lo tienen de ídolo.

No esta sacado de contexto entonces, el tipo prioriza su “felicidad” (llamemosle asi para ser buenos) por sobre el club.

A mí no me ofendió en lo más mínimo. Yo tengo PERFECTAMENTE CLARO que Ramón no es de la B, tal y como dijo, por dos motivos:

Primero, NO LO FUERON A BUSCAR COMO DT, cosa que era prácticamente una OBLIGACIÓN para esta dirigencia, que se llenó la boca en la campaña diciendo que el DT de Passarella iba a ser Ramón Ángel Díaz y después lo dejó siempre afuera de la elección. Y segundo, yo no tengo NINGUNA DUDA de que con Ramón en el banco, a la B no nos íbamos NI EN PEDO.

Abrazos, Martín.

Un divino Almeydiola. (Que buen apodo le pusieron para gastarlo, por favor)

Te juro que cuando me pasa algo malo en la vida, reflexiono y digo: peor es ser Almeyda o uno de sus seguidores.

MORITE PANTRISTE.

Mmm, dejame dudar, más viniendo de Ramón Díaz, que sé que se quiere mucho a sí mismo, y es capaz de ponerse por sobre cualquiera por sus características personales, si el hubiera estado o no, no lo sabemos, pero somos demasiado hipócritas, a JJ hasta el partido con Gimnasia, en este foro se hablaba de ser técnico para la copa, por favor, yo no me como ninguna, Soy de River y de nadie más, voy a estar a favor de la gente que le sirva al club. River por sobre absolutamente TODOS.

:lol: :lol: :lol: LO QUE ME REI

Asi uno entiende la mentalidad de los que lo siguen:

Me da la impresion que cada vez son menos.

Yo sí estoy seguro. Y el motivo por el cual pienso eso es sencillo.

NI EN PEDO a Ramón Díaz lo conformabas con Bordagaray como único refuerzo en un campeonato en el cual te jugás la permanencia. Y NI EN PEDO Ramón Díaz salía a buscar un empate contra Olimpo. Ni en pedo.

Pidió y lloró por un enganche toda la pretemporada, y? Se fue? Para nada, tiene un plantel devaluadísimo cuando todos pensaban que con un equipo de mierda no agarraba.

Y no quiero hablar más de Ramón por que puedo herir susceptibles.

Pero le trajeron dos de los tres refuerzos que pidió. Ese es el punto. Obvio que pidió el enganche. Pero él dijo “con Fabbro gano el campeonato, sin Fabbro por ahí lo peleo”. Y de hecho lo está peleando.

Ya no da ni para putearlo, esta mal de la cabeza. A los que si puteo con toda mi alma es a los giles que todavia lo bancan

“YO ME BESE A CAMISETA EN LA BOMBONERA, QUE MAS AMOR QUE ESE” JAJAJA POR DIOS QUE TERMEADA ASQUEROSA Y LAS VIUDITAS CHOCHAS DE LA VIDA, HAY QUE DESAPARECER ESTA GENTE NEFASTA.

“ME PONDRIA CONTENTO SI RIVER SE VA A LA B” YO NO PUEDO CREER QUE ESTE SORETE DE MIERDA TENGA UNA ESTATUA EN EL CLUB, HAY QUE IR A QUMARLA, A ROMPERLA, ES UNA BASURA DE PERSONA, UN HIJO DE MIL PUTA

JAMAS VAS A VOLVER A RIVER JAMAS, EXILIADO DE POR VIDA TIENE QUE SER ESTE TIPO DEL CLUB, ASCO ME DA

Este tipo tiene que estar exiliado del mundo River. No sé si la frase será sacada de contexto ó que, pero no merece acercarse ni a 10 cuadras del Monumental. Incompetente mercenario traidor hijo de puta

Almeyda te juro q un día te voy a agarrar y voy a coserte la boca.
La MEDIOCRIDAD hecha persona.
Amor le llama a una tribuneada, increíble. Q vendehumo sos por favor… y q tipo malaleche, pero lo q le hiciste al Cave y al Chori ya se te devolvió… tu gran amigo el Kaiser. Todo se paga en esta vida

Que gente pelotuda que hay que leer, repito y sostengo, si sos hincha de River lo unico que le podes desear a River es que salga campeón y gane todo lo que juega viejo, el que no quiere eso no es hincha o es un pelotudo desde la P hasta la O

pep la concha de tu madre!!!

“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque YO volvería”
“YO nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto”

O sea…en resumen, dice ser el mayor hincha de river de la historia, quiere que river se vaya a la B para que EL vuelva a dirigir y despues de establecer esas dos casos critica el egocentrismo? Un diccionario, un cerebro, un psiquiatra y si es posible cianuro para este NEFASTO personaje

Ahora yo me pregunto: ¿Porque mierda no te preocupas por tu equipo depresivo de mierda? te pegaron un baile terrible y venís a tirar mierda.