Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El técnico de la B.

Pobre Banfield.

Si lo quieren mas textualizado:

Clarin: Almeyda habló del gesto de Ramón:

“Si River se volviera a ir de la A, diría: ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’,

QUE BUENO MATY !! :roll:

PD: ni hablar que el pelotudo se autoproclama entrenador automaticamente… como si alguien lo quisiera…

mirá que yo diferenciaba el hecho de no quererlo más en River a no desearle el mal en su vida y carrera, pero si sigue boqueándola de forma tan asquerosa lo voy a terminar odiando completamente

lo acabo de escuchar en TN, pero es un hijo de puta.

jaja el titulo que hdp

tiene el mismo psicologo que Calamaro…

Emiliano Díaz: “El día después del descenso mi papá llamó a DAP para dirigir a River, sí alguien dice que Ramón no dirigiría a River en la B no sabe de la historia del club”

Atroden.

Pensar que hace un año, cuando el 90% del foro lo trataba de desquiciado mental, orate, simio, etc. etc. yo lo defendía, porque pensaba que en ese momento crucial no tenía sentido la agresión a la persona, y que teníamos que tirar para el mismo lado, al menos hasta que todo se resolviera.
Después de esto que dijo, lo único que haré es pedir disculpas a todos a los que contradije aquella vez, y a todos aquellos con los que discutí por defenderlo.
Pobrecito Almeyda, pobre muchacho.

Esto le debería explotar en la jeta a Almeyda.

Lástima que tenemos tantos hinchas-foca, sino, ya se habría enterrado solo.

Mas allá de ese intento de ironía que quiso tirar, me causa gracia que pida que River este por encima de los nombres teniendo en cuenta que dijo “ni perdiendo 6 partidos seguidos me voy”. Hasta no dejarnos en descenso no paraba la mierda esta.

No más preguntas, Su Señoría.

Dos horas después de que echaran a Garnero de Banfield este impresentable habló casi 40 minutos en La Red en una entrevista que seguramente pidió que se la concedan.

El que siempre habla de códigos y el que siempre pide que el fútbol sea un ambiente descontaminado de basura. La conclusión siempre es la misma: es un pobre tipo.

Hoy dijo una ironía pelotuda, pero hay cosas que no se dicen ni en joda. Una mancha más del peor técnico de la historia de River…

Alguien que le prohíba volver a hablar de River, el peor DT que vi en mi vida. Nunca mas vas a volver a dirigir en el club!
Es increíble tambien como los periodistas le llenan la cabeza a los hinchas boludos que tenemos sobre este tipo.

Miren lo que comento uno en la pagina de TN:

Prefiero 1000 veces a Matías que al vendehumo de Ramon Díaz, que quiere hacer con la jeta lo que no puede hacer desde lo técnico,por carecer de sabiduría táctica.

Por favor…

Almeyda terminaste siendo un gran sorete!
Lo que ganaste en River como jugador, fue con Ramón como Dt en primer lugar. Segundo, es incomparable ser campeón de la B que de una Libertadores.
Tercero vos NO SOS ÍDOLO y todos los soretes (igual que vos) que te bancan se pueden ir bien a la re concha de sus madres! No tienen ni que rozar a River, hijos de mil putas!

Dudo que haya dicho tal cosa.

Está sacado de contexto pero si es así, dijo que si nos ibamos se ponía feliz porque iba a volver a dirigir a River

Nose a ustedes, pero a mí me ofendió mucho lo que hizo Ramón, estoy muy caliente todavía, más con el resultado del domingo, después seguramente pueda dar un comentario más acorde a lo que pienso de Almeyda.

me hacen reir los huevos todos estos imbeciles que salen con que ramon es egocentrico y ustedes que son ? que salen a hablar en contra de ramon para quedar como mas idolos vallanse a la concha de su hermana alonso, enzo almierda cierren el culo y dejen de hacer puterio

Lo bueno es que tiene claro que no tiene opción de dirigir a River en la A.

No hablemos más de este demente, es el peor técnico de la historia, y va a fracasar adonde vaya, lo que supongo garantiza que no lo tengamos por River denuevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver