Mañana tendría que salir en las noticias que un tipo lo agarró en la calle al simio y le metió 25 tiros en la cabeza… Da vergüenza ajena las pelotudeces que decis, almierda, internate…
jajajajaja nada sisañero y mentiroso el titulo…
Porque a alguien le interesa la opinión de PAGANI. Que se vaya a la mierda ese bostero choto.
Igual está citando lo que dijo MJA, que es real.
seguila mamando Almierda :lol:
Como se nota que le gustan las camaras más que gato de Tinelli, que se concentre en dirigir el equipo de mierda que tiene y que se deje de joder el boludo este.
Lo que más me enfurece es la entidad que le dan los medios, sino fuese por éstos pelotudos con cámaras todo el mundo sabría la verdad de este forro hijo de puta, protegido de la prensa. Sos un asco ¿Qué sos Almeyda? El emblema del peor momento de la historia de River, el símbolo de la decadencia, sos la imagen de la mediocridad, sos todo lo contrario a River, maestro, y bien lo demostrás con tus declaraciones.
A bue…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah buee, se recibió de Licenciado en Pelotudo Matias Jesus
segui hablando Almeyda, sangras por la herida, alto rencor llevas bien dentro de tu cola…
mientras vos hablas de afuera, adentro hay un DT que se llama Ramon Diaz, si te da el cuero, espera tu oportunidad si es que se da, dentro de unos añitos… GIL DE ESTOPA
De verdad dice ser de River y declara eso?
Obvio, el origen es el imbécil de Almeyda, pero Pagani lo valora y lo ratifica en su estupidez, y eso es lo que le llega a la masa de hinchas: que lo que dijo el infeliz de Almeyda “estuvo bien”.
Al pedo odiarlo… a esta clase de tipos solo hay que tenerle LASTIMA. Me das lastima almeyda! Todos se van a olvidar de vos, preocupate por tu banfield mejor…
:lol: Ya es gracioso Almeyda. Lo mejor es que ante cada boludez que pasa en River, lo consultan como si fuera una opinión autorizada.
Lo acabo de leer en Clarín y pensé que era mentira (?).
No podés ser tan hijo de puta imbécil, te vas a ir a la B Metro con Bonfild puto!
Si sos de River NUNCA podes decir eso, ni irónicamente. Ojala que te vaya muy mal en la vida, descendedor resentido hijo de mil putas.
Mmmm dicen que estuvo sacado de contexto. Hasta no escucharlo no lo creo
es un forro!
NO ES UNA VERGUENZA DICE!
EL ODIO QUE LE TENGO POR FAVOR!!
SI, ES LA MAYOR VERGUENZA DE LA HISTORIA DE RIVER SALAMEEEE!!!
Se nos rie cualquiera por la culpa de todos ustedes!!!
Estaría para ir a quemar la estatua, no?
Mira donde estas dirigiendo FORRO