Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Fuera de joda, si hablo por mi, despues de todas las que nos hizo como DT, lo futbolistico me chupa tres huevos realmente… pero hace rato eh…

Mirá si me voy a indignar por algo que dice el dt de Bancien :lol:

Si ya se, que su paso como Dt borro lo que gano como jugador. Pero me da bronca que un tipo con esta “mentalidad” haya tenido la suerte de estar rodeado de tan buenos jugadores y haber ganados varios titulos. Un tipo como este, merece haber jugado en algun club de barrio y morirse de hambre.

Pd: de la bronca que le tengo, lo primero que hice cuando asumio Banfield, fue ver si iba a jugar a Pergamino contra Douglas, asi lo puteo los 90 minutos.

Igual no dijo eso. Demasiado mala leche el título… Si bien dijo una pelotudez atroz ya que es innecesario que salga a bardear a Ramón, no dijo que se pondría contento por un descenso de River sino que si pasara eso Ramón se iría y el volvería al Club porque supuestamente fue el único que agarró al equipo en la B.
No digo que esté bien lo que dijo, ni que sea cierto, ni nada. Pero sacando de contexto las frases no somos muy diferentes de lo que criticamos.

Comentario de facebook de una pagina que se llama River Plate Fillial Facebook

Yo valoro de ALMEIDA su humildad y honestidad,cosa que muchos no conocenn,el pelado enfrento la YUTA,como un verdadero guerrero,y lo hizo enfrente de todos sin importarle,YO NO OLVIDO-…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me tiene podrido todo el puterio mediático que se armó con esto del gesto de Ramón, no fue para tanto.

PD: Besarte la camiseta cuando te vas echado no es un acto de amor hacia River como tampoco lo es el gesto de Ramón, ninguno de los 2 te hace mas hincha.

Alguien más quiere salir a hablar de River y del paso en la b? No? Gracias.

Falta que salgan a hablar J.J. y Passarella diciendo que no es malo irse a la B y listo.

Eso ya lo dijo el año pasado

Se debe crer que es Brad Pitt en Troya…

Ya lo se pero es para ponderar este momento de payasadas mediaticas.

Vengo a dejar la puteada al simio.

Almeyda hijo de puta.

Propongo dejar abierto este thread para siempre, es un excelente punto de encuentro y de catarsis de TuRiver, además de que no hay antagonismos respecto de este tema.

Que asco que me da, dice que no hay nadie por encima del club y sale a decir que ojala que vuelva a descender para poder agarrar River y que se valla Ramon. LASTIMA ME DAS ALMEYDA

Está mal este tipo y es un mal tipo.

Cambien el título, no dijo eso. O al menos ponganlo completo

Jebús, agarrá uno y dejate de romper las pelotas.

No podés decir que querés que River se vaya a la B. Podés putearlo a Ramón, pelearte con el Beto Alonso, insultar a Ortega, ser mala leche digamos…pero desearle el mal a la institución que te dio de comer no sé cuanto tiempo, que te dio una carrera como jugador, que te firmó un contrato como profesional cuando eras un ex jugador y te estabas por pegar un corchazo porque te deprimía no jugar al fútbol, que te dio una carrera como técnico (por más que nos haya pesado a todos)…eso no es ser mala leche, eso es ser un reverendo hijo de puta; si es que lo dijo, porque está todo muy confuso el hecho de si declaró o no esto.

Pensándolo bien, si no lo dijo también es un reverendo hijo de puta.

[b]Horacio Pagani[/b] ‏@[b]HoracioPagani[/b]50min
Bien Almeyda en la contestación a Ramón: “Vergüenza es robar, matar o traicionar, no irse a la B. Yo volvería dirigirlo ahí. El no”.

Almeyda, ojalá te cierren las puertas del club y no vuelvas nunca más.