Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A este tipo fue al que mas ovacionaron en la pelicula?

que imbecilidad.

Almeyda dice que vergüenza es robar, ejem ejem!! Buenos Aires Football - Benavidez

HACETE VER MATIAS ESTAS ENFERMO…

//youtu.be/YptDlF4fb8w

Exijo la reapertura de Almierda que esperas para renunciar

Estoy al borde de dejar de reconocerle lo que hizo como futbolista

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Exijo la reapertura de Almierda que esperas para renunciar

Estoy al borde de dejar de reconocerle lo que hizo como futbolista

Entre los peores DTs de la historia de River, un resentido con Ramón y con los hinchas de River, un mediocre para haber salido de este Gran club…
Putearlo por como se hizo expulsar en la bostanera ,me parece correctisimo, pero putearlo porque se beso la camiseta de River mientras todos los bolivianos mal paridos lo cargaban que nos íbamos a la b, yo hubiese hehco lo mismo y hasta mas quizas… me parece mucho. Un jugador que prefirio volver para tratar de ayudar en el peor momento en la historia de River, en vez de estar tranquilo en su casa, de poder irse de vacaciones a donde se le antoje, de dar la espalda como muchos BUENOS JUGADORES DE RIVER, y no hacerse mayores problemas…

Como dt una de las basuras mas grandes que paso por River, como ex dt de river UNA GARCA, RESENTIDO…
Ahora como jugador , siento un respeto muy grande…

Siguen haciendo polémica por los gestos de Ramón. Me extraña, Almeyda…

Q distinto hubiera sido el domingo ir a cancha de voka con orban(vangioni de 11 y afuera Sánchez o ponzio), Domínguez y cavenaghi. Traidor hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo una vez en un asado con 6 amigos dije “Almeyda es la peor basura de la historia” y todos me miraron raro, hasta diciendome lo del fierro caliente. Habia 2 hinchas de Boca, uno de Casla, uno de Huracan y uno de Velez. Cuando les di mis razones de porque pensaba asi algunos de a poco me dieron la razon, pero increible como el periodismo amigote de este hijo de puta le metio a todos en la cabeza que es buen tipo y lo del fierro caliente.

Espera… ¿Almeyda?

:lol:
a fin de año pasado se armo un asado de reunion re careta de la familia, onda “vamos a juntarnos, a nadie le importa lo que le pase al otro, no nos vemos hace 15 años pero todo bien”… resulta que en la familia de mi vieja son TODOS CUERVOS, pero TODOS.
Yo lo defenestre a almierda durante todo el asado, y ellos los unicos que me decian era “bueno, pero el estuvo”… (?) No tienen fundamentos, defender a este mamotreto es defender lo indefendible.

Internate, enfermo.

No puede decir lo que dijo…

NO PUEDE.

Es un enfermo resentido hijo de mil puta.

NINGÚN hincha de River diría la barbaridad que dijo este tipo por despecho. Si sos de River, no querés que descienda; es simple, macho. Después de decir semejante monstruosidad salta con lo de los egocentrismos. :roll:

Hacete ortear por un orangután Almeyda Das asco, ASCO, hijo de puta!

AJAJAJAJAJA.

Perdón, solo vengo a comentar que leí la nota en el diario y cuando leo que Almeyda dice ‘’ River esta por encima de todos ‘’. JAJAJ JUSTO VOS. Que risa, me alegró el día este tipo. Justo vos que rajaste a Cavenaghi por un capricho…
La diferencia entre Ramón y vos es que Ramón, además de los títulos, el cerebro y demás cosas, es que el no se hizo expulsar dejando al equipo con 10 y en descenso.
Y ya todos sabemos que Ramón Díaz no fue DT de River porque no se lo permitieron, no por otra cosa, es sabido que estaba proscripto desde el 2002( se cansó de aclarar que no tenía pretenciones económicas y al día dps del descenso salió en la tele diciendo que agarraba y que no le importaba nada) y que solo volvió por una jugada política de DAP.(es más, es tan boludo este tipo que si no era por sus allegados, salía con un cappa 2 y definitivamente se sepultaba para la reelección).
Pobrecito, hoy estas dirigiendo en la B, del único lugar donde te podían llamar y personalmente siento verguenza que el capitan descenso tenga una estatua en el museo. Hablás de robar, cuando cobraste una comisión bárbara por usar tu predio de mierda cuando River tranquilamente podía entrenar en ezeiza.
Y eso de decir que te gustaría que River descendiera… por favor, un parrafo después se afirma hincha de River.

Igual, me da risa. Este tipo ya da risa. Estoy seguro que cuando todo esto termine, tarde o temprano, tu estatua la van a quemar.

Muchachos, parece que la prensa decide siempre como facturar.
Que a BOCA le vaya bien para vender y que a RIVER le vaya mal para vender.

Está en nosotros, primero como CONSUMIDORES, y segundo como hinchas, el sacarnos ese LASTRE.
Lo que hay que convencer a la gente es que RIVER va a volver a ser, CUESTE LO QUE CUESTE, y quiera quien quiera.
Para mi RAMON tira para arriba, y todo el PASSARELLISMO no. Es una cuestión de sensaciones, pero en los hechos se vio reflejado. Estamos terceros, solo y esplicitamente por la magia de RAMON. Sin todavía juego, solo con buenas intenciones y con un contexto que nos puso en ese lugar, venimos del infierno y de a poco debemos reatesorar el respeto.
Critiquemos a RAMON por el juego y abandonémos (me incluyo) éstas cosas que RESTAN, RESTAN Y RESTAN.

Menos mal que tenes un avatar del Papa…

Almeyda es de la B, sin dudas, por algo esta dirigiendo ahí.
Bah, me pongo a pensar y la verdad que me gustaría que agarrara un equipo de primera y que se enfrente contra Ramón, así se come una buena lección de futbol y unos soberanos 6 vergazos.

MO - RI - TE

:mrgreen:

Bien dicho. Ya lo moví. :wink:

Yo NO. NUNCA lo dudé. :evil:

Valen, ¿por qué te extraña? Si hay algo que no me extraña de este sorete bostero y resentido es justamente esto.

Please, hay que demoler esa estatua de mierda. :evil:

Y de paso, saquen a la mierda la del otro sorete de Francescoli que está al pedo. :twisted:

Ahora me voy a pegarle al pechofrío al otro post (que debe de estar :lol:)

Lamento que este idiota haya tenido la posibilidad de debutar en River, ganar titulos y encima la Libertadores. Con esto demostras que tenes la mentalidad de un fracasado. Sos un hijo de puta, enfermo mental…

Jajajaj que tipo enfermo, que hinchas de River sigan defendiendo a este mamerto me violenta, y eso que yo en una epoca lo defendia, pero con todas las que se mando, es para darle la cabeza contra el suelo y hacerlos comer mierda hasta que no puedan respirar