Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El nuevo Tapia, otro resentido que va a comer de ahora en más de la carroña que le deje River, un pobre fracasado que se creyó fundamental en la subida a la A, cuando en realidad fueron algunos jugadores que se rebelaron a tiempo, sino hoy seguíamos en esa categoría de mierda, hecha a la medida de este sujeto. Quedate a vivir en la B y si podés en la C mejor, en la A tenés menos cabida que la cabeza de una aguja.

jaja! Muy bueno!, GRACIAS por recordarlo!, si no fuera así, creo que hoy ya estaría muerto de un ataque de ira. :twisted:

Almeyda la re concha de tu vieja. Ojala te vayas a la d con bancien.

Basura, ojalá fallezcas hijo de re mil puta

Las pastillas q toma, me parece q tienen mierda y se le fueron a la cabeza, bah, se le inundo mas.

¿Alguno sigue dudando que es bostero?:lol:

Para hablar de Ramon tenes que tener el culo limpio, y vos te cagaste encima con diarrea.

Este tipo es muy defendido por mis conocidos bosteros cuando lo puteo, seguramente a varios les pasa lo mismo.

Cerrá la boca pelotudo. Sos un EX River y vas a ser un EX River para toda la vida. No te quiere nadie y no sos ni 1/10000 de lo que es Ramón para el club, esperabamos TODOS tu renuncia para que venga el. Depresivo del orto, como no querés que te puteen si después salís a decir esto.

Totalmente, le estan agradecidos de por vida, fue el capitan del descenso… debe ser su maximo idolo, si son tan oblicuos de mente los bosteros.

Cierren esto. La concha de la lora.

Thread para putear a almierda. Aproveche la oferta del dia.

ACABO DE CAER QUE DIJO VERGUENZA ES TRAICIONAR, ESTE PSICÓPATA ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, HIJO DE PUTA

Seguí fracasando en Banfield.

Hijo de puta, basura, mierda mierda sos almeyda

Te mereces lo peor

Te juro que ya no me da ganas de putearlo… estan enfermo, tan imbecil… que te da pena putearlo.
No…no… este muchacho esta para el borda. Y los de Minutouno por el titulo se pueden ir a la puta que los pario.

Matias… si tenes una neurona viva… UNA, metete como Flanders en un instituto psiquiatrico y no salgas hasta el 2025.

Este tipo estaba muerto para mi.

Ahora con esto, aprovecho y le meo la tumba sin el menor resentimiento.

Ojala que Banfield descienda y no dirija nunca mas. Es un zorete, termo, cabeza de nabo.

No vale la pena putearlo… ya no me rebajaría como antes puteandolo. Se descansa solo.

Cuanta mala leche en el título…

Aún sacado de contexto, dijo una pelotudez más. Y en la nota misma, se volvió a contradecir. Nuevo récord @Maxi_Gallina

Infeliz de mierda, mal padre, toca nenes, la concha de tu madrina hijo de puta, sorete, chorro, depresivo, pelotudo