Me da VERGÜENZA que la estatua de el enzo este tan desmantenida en la sala de bowling y la de este técnico mediocre que se agrando por un partido en el que se besó la camiseta frente a la 12 tenga una estatua en el museo
Es que ya lo hicieron “quedar en la historia de River” con esta pelotudez. La re concha de sus madres!!!
Almeyda esta en la historia de River, guste o no. Esta en la historia de River y seguro será alguno UNICO.
Debe ser el único jugador en ganar una libertadores y descender (con el mismo equipo)
El beto alonso tiene una estatua?, es el capitán de la primera libertadores no del descenso.
Ademas de ganar un monton de campeonatos y ser el enganche de nuestra unica intercontinental. Lo de hoy no tiene perdon, los que hicieron esto no merecen vivir sinceramente
Alguien que se haga el boludo y la tire al piso, tiene pinta de partirse enseguida.
Esto es obra de un bostero, primero nos manda al descenso y despues lo deja inmortalizado para la eternidad en una estatua, o es una mente siniestra o nosotros somos muy boludos.
Alguien puede ir a destruir la estatua?
Que mierda te hicieron river? Donde habrá quedado todo eso que mame de mi viejo? Hijos de puta, gracias a dios hoy tu lugar lo ocupa el técnico mas ganador de la historia.
Ni amor propio tenes almierda… Abrazado al presidente que te hecho…
Espero que el año que viene vuelen a la mierda esta falta de respeto al club.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Jaja los comentarios que hay en este tópico…
Ya que estamos, que hagan una del Enzo.
Ya la hicieron, para ocupar lugar en un deposito del monumental.
jaja posta me estoy cagando de la risa.
“alguien puede ir a destruir la estatua?” y veo el avatar de Carri me muero :lol:
Si sabía, por eso. Tiene que haber miles, se lo merece.
3 imbeciles, 3 aparatos
No hay forma de escracharlos a estas plagas?, no merecen seguir caminando tranquilos por la calle
hacer una estatua de almeyda… es como si la seleccion argentina le hiciera una estatua al ex jugador Nestor Gorosito… o sea… es MUY DESUBICADO…
qué impotencia la puta madre, hay que destrozarla
Es que yo lo odio a Almeyda, si es por mi Barovero también esta en esa lista :lol:
Con lo que hicieron estos hijos de puta hasta hacer una de Labruna perderia sentido. No se si es peor una estatua sola de el a una con Angelito, es como ponerlo a la altura de el
Acuedense que tambien hay una remera en una vitrina de el,remera que usó en un partido especial del 2011. Cada vez que la miro me trae hermosisimos recuerdos de una epoca taaaaaaan gloriosa nuestra como lo fue el partido
No quería entrar a este thread para no hacerme mala sangre al pedo. Ya está, es como un virus que está instalado en el grueso de los hinchas de River, no hay argumentos, se basa solo en una exitosa construcción mediática acompañada de tribuneadas y vendidas de humo del propio Almeyda. Lo que más bronca me da ahora, es que por más que venga un presidente que no esté de acuerdo con esta movida y quiera tirar esa estatua a la mierda, jamás lo haría por el costo político que le significaría esa acción.
Quiero escuchar la palabra de las verdaderas glorias de nuestro club sobre esto, empezando por el beto y Amadeo que no tienen pelos en la lengua.
Me suena a publicidad politica pre elecciones barata y popular