tenemos una estatua bostera en la institución, gestión passarella.
Asco, verguenza, ganas de vomitar me da esto
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Asco, verguenza, ganas de vomitar me da esto
Tiene que ir BigBoss a autografiarla toda.
mientras presentan la estatua de Almeyda… nuestra estatua del Enzo (la cual podiamos ver en el hall del instituto)…
Esta abandonada en lo que alguna vez fue la sala de juegos (River Play - sala de bowling)
Hoy, un deposito!..
fuentes:
Que no termine así… | Olé
Gracias Pasarella por poner a nuestros IDOLOS… en su lugar (?)
Nunca fui al Museo ni pienso ir, en serio esta la remera del partido donde nos rompieron el orto y nos empezamos a ir derechito a la B? Y donde el capitan pierde la pelota que termina en el primer gol y habilita en el 2do? Y donde despues se borro en el final, actitud que repitio en la promocion?
Asi es… por lo menos hubiesen puesto la remera del 96. Pero no, ahora parece que es mas importante tribunear y poner huevos que ganar una Libertadores…
Me acabo de acordar de esto:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda.html
Habría que hacer un tema de las cagadas de la gestión passarella, empezando por la pelea con grondona y el posterior descenso
Por ejemplo: bizarreadas passarelianas.
Por intriga entre a esas paginas y vi comentarios muy interesantes que me hicieron reir mucho en especial un muchacho que casi muere escribiendo creo yo.
Emir Villanueva Aunque Raul Mtl no esté equivocado, El León Almeyda demostró estar en las buenas y en las Malas mucho mas! No hay que ser desagradecido.
El viernes a la(s) 15:02 · Me gusta · 2
Mariano Gonzalez …aguante la 25…!!
El viernes a la(s) 15:04 · Me gusta
Maximiliano Colque Facundo Locura Millonaria
El viernes a la(s) 15:04 a través del celular · Me gusta
Matias Seijo Merecen morirse todos, por favor, por el bien de este enorme club, MUERANSE.
El viernes a la(s) 15:12 · Me gusta · 5
Lucas Aguilar voy y llevo molotvs para todos, saludos.
El viernes a la(s) 16:05 · Me gusta · 2
Matías Brie Almierda la concha bien de tu madre campeon de la concha de tu madre vas a salir como tecnico mediocre hijo de puta te ODIO TRIBUNERO DE MIERDA! besate la camiseta para todos los cabezas de termo de hinchas que tenemos! forro! capitan del descenso! pelotudo cabeza de termo! asi como hiciste ese gol de ojete en el 96’ erraste el penal en la semifinal del 95’, tu vuelta a River fue nefasta viniste a robar corrias para cualquier lado como un caballo estupido y te tirabas a barrer para venderle humo a los hinchas de hoy la nueva generacion pelotuda del aguante! matate enfermito mental! loco! estas muy mal de la cabeza! descerebrado hijo de puta! ojala te deprimas de vuelta! tu hija que dibuje un leon pegandose un tiro a ver si le haces caso! PEDAZO DE HIJO DE PUTA! VOS NO SOS IDOLO, IDOLOS SON FRANCESCOLI, ALONSO Y LABRUNA! VOS SOS UN HIJO DE PUTA! TE PUSISTE LA DE BOCA! TROLO!
El viernes a la(s) 16:06 · Me gusta · 5
Matías Brie ah y me olvidaba te hiciste amonestar en la ida de la promocion para no jugar la vuelta CAGON! SE TE CAIAN LOS SORETES POR EL SHORT PUTO!
El viernes a la(s) 16:10 · Me gusta · 4
Santiago Rodríguez almeyda chupame la pija, DEPRIMENTE DE MIERDA.
El viernes a la(s) 16:13 · Me gusta · 4
Alex García Blanquez A quien le estara alquilando el predio de Benavidez??
El viernes a la(s) 16:16 · Ya no me gusta · 5
Alex García Blanquez Y vos Passarella,deja de robarle al club CHORRO.
[
1-“amaras a tu club con todo tu corazon como a ti mismo”
2-“no codiciaras el cargo de tu colega menos cuando este peleando un titulo o un descenso”
3-“no adorareis a falsos profetas”
hay que quemar la estatua del Baal de Azul…
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
1-“amaras a tu club con todo tu corazon como a ti mismo”
2-“no codiciaras el cargo de tu colega menos cuando este peleando un titulo o un descenso”
3-“no adorareis a falsos profetas”
hay que quemar la estatua del Baal de Azul…
¿Se habrá olvidado alguna otra cosa? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Este hijo de remil puta tiene estatua y ahora escucho a amadeo en la 950 y me dan ganas de llorar. Que hijo de mil puta q sos DAP la reconcha de tu madre forro de mierda
Despues de leer esos comentarios a favor de Passarella uno lee estos contra Almeyda y vuelve a tener fe en la humanidad.
Adrián Marcelo Fumo gracias León !
Hace 20 minutos · Me gusta · 2
Leo J. Festo saquen al muerto de ledesma y que vuelva el leon!!!
Hace 20 minutos · Me gusta · 7
Lucho Lima q crack q sos matias!!!
Hace 19 minutos · Me gusta · 5
Eric Santi no queres volver a jugar Mati???
Hace 15 minutos · Me gusta · 1
Claudia Iglesias Humilde y super ubicado!!!
Carmen Agui siempre tan humilde !!!
Hector Rodriguez Sos un idolo almeida gracias x todo.! Los riveristas t llebamos en el corazon.
Hace 10 minutos · Me gusta · 1
Seba Uez quedate en tu casa nomas
Hace 9 minutos · Ya no me gusta · 1
Ignacio Chouhy pq lo dejaste ir a Orban Mati??? PORQUE!!???
Hace 8 minutos · Me gusta
Maxi Gimenez volve a jugar? jajajaj pero que pelotudos. Quedate en tu casa que asi estamos bien
Hace 8 minutos · Ya no me gusta · 1
Chicho Paez Gracias Matías por todo por amor se puede todo vos te pusiste el fierro caliente en el pecho común gladiador no te importó el que dirán gracias por dejar a river en el lugar que tiene que estar ya tendrás tu revancha
Hace 4 minutos · Me gusta · 1
la racinguizacion de River Plate al palo… una estatua para el Capitan del Descenso? y yo que creia que el mal que Aguilar le habia hecho al Club era solo economico, que equivocado estaba. Tambien nos cambio la forma de sentir a River Plate.
Mediocridad absoluta hacerle una estatua a este personaje. Cada uno con su amor e odolatria, pero de ahi a meterla en el Museo del Club… el Museo deberia quedar para las Glorias y no para los representantes de las peores paginas de nuestra historia.
Asco, bronca, indignación, verguenza, ira y así puedo seguir con más palabras y adjetivos. Horripilante, todavía no conozco el museo y ya lo arruinaron.
El primer candidato q me diga q va a hacer concha esa estatua del orto cuenta con mi voto. Hay q prender fuego esa mierda!! Somos los únicos pelotudos q le hacemos una estatua al símbolo del peor fracaso del club. Realmente nos gastamos nosotros mismos, más boludos no podemos ser.
no tengo dudas que Passarella la puso ahi para hacer politiqueria y ganarse algunos votitos.
De otra manera, me cuesta creer que cualquier gil haga una estatua y se le de cabida.
Hay que cortarle la cabeza, como a la de Jeremías Springfield…
En los comentarios de LPM es increíble como lo defienden, realmente a la mediocridad que llegó el hincha de River es tremenda, nadie analiza bien como llegó River a primera devuelta.