Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

SPOILER SPOILER SPOILER

Passarella lo sigue usando de forro y el boludo no se da cuenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Podría escribir mucho más pero no tiene que poner.

Dijo que ascendía en un año y ascendió de pedo, con river en la b. Me mata la parte en donde le echa la culpa por los jugadores y no por los dts, porque ahí entraría almeyda

Esta claro que estamos llenos de hinchas termos que ensucian lo que es y representa river con sus termeadas asquerosas pero esto señores lo permitio la actual dirigencia sino no iba a estar ahi, un motivo màs para sacar a estas ratas de mierda del club y el que venga por Dios que saque eso, es una verguenza y una mancha enorme para lo que significa esta instituciòn, que falta ahora? la estatua a ahumada? a JJ? que esperan hijos de mil puta

y cuando tira “despues fueron decisiones personales con sentido” ??? esta comiendo hongos podridos ese pibe…

demosle el Monumental a Ramón.

Mirá esa foto por favor , me trae malos recuerdos , LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE

#Almeyda, sobre su estatua: “No tengo palabras para agradecer. Estar en la historia de #River me llena de orgullo.

Me reservo los comentarios.

Es un PAPELÓN, una falta de respeto a la historia de River, una humillación a los idolos del club. Labruna, Alonso, Ortega, Bernabé, Merlo, Pinino Más, Salas, Amadeo, Delem, Gomez, Crespo, Funes, hay tantos jugadores que merecen una estatua y no la tienen.
Mas allá de mi opinión sobre este muchacho de Azul, es inaudito que en el museo haya una estatua de un jugador que ni siquiera es idolo.

Llamenlo a Garcé y que haga lo suyo…

Che, le salió fea la estatua, no la veo parecida a Almeyda :lol:

de que esta hecha? se puede romper?

Demasiado exagerado hacerle una estatua, ademas en concepto de que??? por su paso como jugador??? fue bueno pero no da para estatua, si no tenemos que tener no menos de 100 estatuas antes que la de Almeyda.

SI es por su paso como técnico es inentendible, ahi directamente deberían hacerle una estatua a cada DT que paso por River, hasta Banginton debería tener una, total nadie fue peor que Almeyda como técnico.

Si es por su amor por River, MENOS, si es por eso que nos hagan una estatua a nosotros los hinchas que somos los que mas sufrimos y no recibimos ni un peso a cambio.

Juanjo Carp M acuerdo cuando volvió a jugar, todos todos decían. Como puede un tipo de 35 años correr tanto y los otros pibe ni corren… Tortillas hinchas de resultados, muchos dicen labruna,Alonso y ni los vieron jugar. Son ídolos pero no m vengan a decir q tienen toda la historia encima ustedes tortillas.ç

Me quiero morir… HIJOS DE REMIL PUTAS

Lo único que me pone contento sobre esta estatua es que es horrible. Cagate Almeyda!

Alejandro Tomassi Corazon de leon…fue el unico q banco la parada y encima cumplio mi sueno se beso la camiseta frent a los negros de mierda de los bosteros

LA CONCHA DE TU MADRE. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE

Y mañana tengo que ir a la popular a rodearme de esta gente

Poner a Funes en esta lista es como poner a Almeyda…

Me revuelve el estomago todo esto.

Ya esta, me parece una boludez, una falta de respeto enorme, pero listo, a dar vuelta la pagina. Esos pelotudos que son viuditas de Almeyda y conocen a River desde el descenso nomas son personas que no hay que recuperar, hay que ignorar y tratar de que sean de otro equipo, porque pelotudos asi no merecen ser hinchas de River, ya que no tienen ni la mas minima nocion de la historia.

El ejemplo perfecto es ese que te dice que Alonso es idolo pero no lo vimos jugar, asique somos tortillas. No tiene la mas puta de lo que fue Alonso, el que lloro por hacernos un gol, y de una avivada suya ganamos la unica Intercontinental que tenemos. Que me calienta si no lo vi si el fue simbolo de River, mostrando lo que representa el club: ser un ganador.

Lo que me deja tranquilo es que estos estupidos son los primeros que te dicen que la prensa es una mierda y que no nos comamos el chamuyo cuando son los que repiten lo que instalan ellos como loritos. No veo a uno que critique el juego de River con este pseudoDT, sino que recalcan el supuesto amor por el club, haciendo exactamente lo que hace la prensa. Entonces cuando River vuelva a ser lo que fue y la prensa ya deje de lado a Almeyda, estos estupidos van a creer lo que dice ella y se acabo el mito.

Pero lo que me deja mas tranquilo es que mientras Almeyda se sacaba fotos en un museo al lado de una estatua, el ultimo vestigio de lo que fue River el domingo va a estar a unos metros de donde estuvo Matute sentadito en el banco del Monumental.

“Yo le juré apoyo incondicional a mi capitán y él nos devolvió la gloria”.

AHAHAH, cuanta gloria ganarle a equipos como Atlanta, Boca Unidos, Aldosivi,etc… ah, no, cierto que a esos equipos…