que ganas de ir y mearla toda
falta que derrumben la vitrina de la intercontinental para poner la estatua, por que no hay lugar, pero no seria raro de estos tipso
yo le meto un regio garzo, olvidate
¿Vos decís que todavía le quedaron estupideces para decir? 8|
Hay una estatua de Enzo, en la ex zona de juegos del club, tirada y hecha pelota.
Y van a poner una de Almeyda en el museo? que hijos de puta!
No tengo dudas, y mas si los boludos le festejan la estatua, debe pensar de que es un genio y el mejor DT de la historia de River.
Esta semana seguramente el periodismo nuevamente se nos cague de risa y hablen toda la semana de la estatua, y ahi si va a salir a hablar. Ni hablar si perdemos.
Y yo que pensaba que esta noticia era humo. Increíble, qué mierda que hay que tener en la cabeza para que se te ocurra algo así.
Sí. Fijate un par de páginas más atrás que pusieron una foto de esa estatua y las condiciones en la que estaba.
Vos sabés que yo tengo pica con Francescoli. Pero sé el lugar que ocupa en la historia. Veo esa estatua en esas condiciones y me dan ganas de ir a romperle la cara a toda la CD. :evil:
El día que vuelva al museo juro que le voy a tirar un buen escupitajo…
Hacenos el favor amigo, todo TuRiver va estar agradecido.
Vergüenza es poco con esa estatua en el club.
Si “Almeidola” tiene una estatua, Ereros se merece un poster gigante en la sala de conferencia de prensa, al lado de la de Ramon!
Esto debería ir en bizarreadas riverplatenses. :lol:
La verdad, si estos tipos querían hacer una estatua , todo bien, pero ponela en el patio de tu casa y adorala todas las mañanas si querés.
Almeyda no se merece semejante homenaje ni en pedo.
Antes prefiero la estatua del Chacho. :mrgreen:
No se puede creer. Qué inutiles, viejo. Tremendo!
Nisiquiera califica para bizarreada esto
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Nisiquiera califica para bizarreada esto
Este es el ejemplo a seguir:
Nos auto cargamos, me da vergüenza, teniendo tantos ídolos que ganaron cosas en el club ponemos al capitán del descenso en una estatua, me importa un huevo que haya metido 1 gol en la semifinal de la copa.
Es el día de hoy que Almeyda le tendría que estar besando las bolas al defensor chileno en el que se desvía el remate:
(3:40… irónicamente le debe su sobrevida a un tipo llamado Mora). :lol:
Esa cosa no debería estar en el museo de river, vergüenza me da esto, se nos cagan de risa todos, humillante que se permita que la cara del descenso tenga un lugar tan preponderante sobre tipos que de verdad dieron todo por estos colores y nos llenaron de exitos, mucho asco siento ante esta barbaridad.
Es la mentalidad del hincha de River genuino actual , Alonso tira mierda y Almeyda idolo , sin ir más lejos , el otro dia me estaba cortando el pelo un tipo de 50 años hincha de River y lo unico que me decia era que extrañaba a Almeyda porque dió la vida por el club (y tambien me hablaba de la hinchada que es la mejor y bla bla bla) , loco , viste jugar al BETO ALONSO MAN!!!