je, y sí, más bien.
¿Yo leo como el coño o los cochinos quieren volver a la cultura del aguante, las buenas y las malas, y toda esa sarta de idioteces?
De todas maneras es imposible leer el foro sucio, insoportable ver esos colores mas de 20 segundos, y los avatares por Dios!!
Por suerte nunca amagué a entrar… es mas asqueroso que ver un pato en la calle un domingo a las 6 de la matina volviendo a tu casa.
Pregunto en serio, alguien se anima a hacerla mierda cuando vaya al museo?
Lamento decirlo, pero los bosteros en esta tienen razon…
Y sí viejo, es así. Hacerle una estatua a Matías Jesús Almeyda es legitimizar, para siempre, el recuerdo del descenso. Dejarlo en el patio de tu casa. Verlo y recordarlo. Cagarse de risa del pasado reciente y tenerlo siempre por delante, donde uno va. El mayor mérito de Almeyda para una estatua fue aquel derechazo que se desvío en un Defensor de la U De Chile y se convirtió en el gol con el que River accedió a la final de la Copa Libertadores de América 1996. Un aporte acorde a la historia de River. ¿El ascenso? Parece que olvidan, algunos, que esto es River.
:lol:
Si te animas a entrar fíjate y contame si leo muy mal o realmente quieren volver a ser cochinos llena canchas y nada mas.
Salute!
Parece que se inaugura mañana a las 18.30, que vergonzoso…
Mañana ponen la estatua? Fuera de joda muchachos los que estén cerca organicen algo, se ponen unas máscaras (o no) y la roban o la cagan a palos, es una patada directo al estómago de nuestra historia esto.
IMPOTENCIA y VERGÜENZA me causa la estupidez colectiva.
Estatua de Almeba!
Recien estaba discutiendo en facebook con algunos pibitos enamorados de este engendro, Dios mio solo estaba, todos estan con esta verguenza al club, maldigo el dia que volvio este hijo de mil puta, maldigo el dia que agarro el equipo, pero que mierda les pasa? HEROE le dicen y hasta uno se atrevio a insultar al enzo cuando le mencione que ese es un idolo de verdad, por favor estan muy mal. definitivamente muy mal, asco me dan asco
Planifiquemos un sabotaje a la estatua, algo asi como la “gran estafa”, nomas que tenemos que evitar que llegue al club.
A mi me importa una mierda lo que piensen los bosteros, ellos se cargan solos siendo hinchas de ese club de mierda que jamas jugo al futbol de manera decente y noble.
A mi lo que me preocupa es la division entre los hinchas de River es abismal, no puede haber hinchas que parezcan de chaca, porque esto ya no es de hincha de Racing en Racing por lo menos se la hicieron a Merlo que los saco campeon despues de 35 años (bien triste estatua de un tipo haciendo cuernitos) aca se la hacemos a un tipo descendido y ahora es heroe porque el equipo ascendio por puras individualidades de Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.
No estoy de acuerdo, no es ídolo del club.
La cambian por una estatua de Passarella con la de Boca.
Lareputísimamadrequelosrecontraremilparió. :evil:
Me da vergüenza, pero bueno. Refleja la mentalidad del Club en los últimos tiempos, lamentablemente. En vez de enaltecer a las grandes glorias de River, que hay un montón, y que ayudaron a hacer de River el club más grande, eligen resaltar y remarcar una de las páginas mas tristes y oscuras. Parece una cargada, o lo es.
Nos gastamos solos. Vayanse a la concha de su madre los que hacen posible eso.
Bueno… convengamos que cada vez menos gente se anima a hablar bien de el. Hace un año en esa noticia seguramente hubiera habido 10mil MG y 1500 comentarios apoyandolo. Ahora ves solo 150 MG y de esos 60 comentarios solo la mitad lo aprueba. Por eso… ojala Ramon este mucho tiempo en River y este engendro de a poquito todos lo van a olvidar y van a acordarse solo de tristeza y de la parte mas negra de nuestra historia.
PD: Ojala el Domingo entren 10 locos al museo y la decapiten.
Passarella se debe cagar de risa de los boludos que la hicieron y de como nos toma el pelo.
Todavia no salio a hablar el depre sobre su estatua? puede llegar a batir el record de estupideces por minuto…
A partir del domingo… jaja que genial. En donde lo irán a poner? voy y me cago de risa