Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no comparo a nadie, vos solo das datos a medias para ganar una discusion. Si vas a discutir al menos da los datos tales como son.

Flaco comparar a Almeyda con Bounanotte es como comparar a Francescoli con Cruz. No tienen punto de comparacion la calidad de un jugador, con la de otro, la importancia de un jugador con la de otro, ni hablar. Se nota que no lo viste jugar a Almeyda, por eso decis semejante burrada. Aparte es injusto e ilogico, Almeyda cuando volvio con aciertos y errores era de los mejorcitos, por algo jugaba. Segundo Almeyda nunca formo un equipo que terminara ULTIMO. A ver si entendes River se fue a la B, porque saco 14 pts en un torneo, ese equipo lo integraba BOUNANOTTE, no Almeyda, asique yo no largo datos a medias, vos los largas ridiculo. Mira la estupidez que decis por favor. Ahora resulta que nos fuimos a la B culpa de Almeyda.

La estatua a Almeyda es casi tan ridiculo, como decir que Bounanotte es mas importante que Almeyda en la historia de River, son dos burradas ilogicas. Uno formo parte de una generacion dorada, siendo de los mejores jugadores, no de relleno. El otro termino ULTIMO, con River, siendo “la decepcion” del torneo.

Ojala que Almeyda se muera aplastado por su propia estatua, pero Buonanotte es tan insignificante en la historia de River que no tiene razon de ser esa comparacion.

Che pero no se puede no permitir eso? quienes mierda son esos enfermitos que escupen a la historia de river haciendo tal estupidez de homenajear al capitan descenso que como “dt” dio asco (el peor de la historia de river… lejos) y como persona deja mucho que desear.

Celso ayala merece mucho màs una estatua que este especimen

se nos cagan de risa los bosteros en su foro La estatua del descenso

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

se nos cagan de risa los bosteros en su foro http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/10900-La-estatua-del-descenso

Me importan más las pirañas.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Me importan más las pirañas.

Hagamos una movida para impedir que metan esa cosa en el museo.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Mientras tanto, la estatua del Enzo…

JAJAJAJAJA que le paso al Enzo, vio a los ojos a Medusa (?).

No puedo creer que la estatua del Enzo esté tirada por ahi , IMPRESENTABLE

Cuando escuché lo de la estatua pense que sólo a la mujer se le podría ocurrir esa pelotudez. “También se
involucraron Luciana García Pena, la esposa
de Matías, y las chicas del fans club.” le ganaron la idea pero por lo visto es parte de los que fomentan la movida.
Yo creo que en cuanto se quiera poner esa porquería dentro del museo que DEBE pasmar la rica historia riverplatense, saquemos cacerolas y quememos gomas en la puerta del Monu. No se puede permitir tanta distorsión en la historia, ya sufrimos bastante.

Se sabe que yo no soy precisamente el fan número 1 del uruguayo.

Ahora, que esta estatua esté tirada por ahí y vayan a poner la de Almeja es directamente IMPRESENTABLE. Hasta yo sé perfectamente el lugar en la historia que ocupa Francescoli y que NO OCUPA Almeyda. :evil:

Abrazos, Martín.

A esa pelotuda me la garcharia hasta q le sangrara la concha y dsp la tiraria al fuego. Noc qien es peor de los dos la verdad

Yo creo que Martín Lezama es capaz de irse desde Pergamino hasta Núñez corriendo con un hacha para destruir el monumento al eslabón perdido…

Aquí, preparado para recibir al camión que trae la estatua:

Esa estatua no debe llegar al club, se debe “perder” en el camino, hijos de puta porque no juntan guita para refaccionar la del Enzo? como les gusta vivir sufriendo, yo si veo esa estatua de Almeyda en el club la voy a escupir! pero OJO! la cara! jamas escupiria la camiseta de River!

Frenar la llegada de la estatua, ESE seria un gran indicio. Oponerse, que sea bien llamativo, que los medios no lo puedan minimizar. Que se sepa de una vez que hay una parte de hinchas que siguen cuerdos. Sería EPICO.

CHANCES que los termos del Museo hagan eso?

De ellos no espero nada, lo digo por nosotros, el tema es que es muy corto el tiempo para organizar algo siquiera.
No me entra en la cabeza, no tuve la oportunidad de ir al Museo, pero es inadmisible que no esten representados en oro figuras ilustres de nuestro club. Con el condimento que del sabado en adelante cada vez que estes en el museo y un extranjero te pregunte quien es esa figura, en vez de hablare de campeonatos, de la maquina, del equipo de ramon, de la intercontinental… le digas “este descendio y ascendio mi club”. Es para llorar. Y lo digo en serio.