Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Queremos dejar plasmado lo mal que sufrimos ese año con Almeyda? Y que si no era por que Central e Instituto pecheaba no sabiamos donde estamos hoy? .Donde si no fuera por las individualidades de Ocampos ,Maestrico,Chori , David y Cavegol no hubieramos ni estado en puestos de Ascenso? .Donde te hacian partidos equipos como brown de Madryn y sufrias con Boca Unidos como si fuera el Boca de azul y meo,como despues de volver te aliaste al Kanser y echaste a el chori y cave.Como despues en la Primera cometiste todos los mismos errores que en la B y si seguias dos fechas mas nos metiamos en descenso de vuelta, que tu equipo no pudo ganar ningun clasico contra boca ni en el torneo ganarle a ningun grande?. Que te aferraste al puesto y no te querias ir por tu depresion , que eras un depresivo que cada conferencia decias boldueces tras boludeces? . Que le dabas infidad de plata a la barra , imaginate que te hicieron una bandera y 200 remeras de gracias pelado.Que te hiciste explusar en la boca y la tribuniaste como un tarado , Eso querian dejar plasmado en una estatua como si fuera Labruna,Ramón, el Beto o el Enzo? .

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Queremos dejar plasmado lo mal que sufrimos ese año con Almeyda? Y que si no era por que Central e Instituto pecheaba no sabiamos donde estamos hoy? .Donde si no fuera por las individualidades de Ocampos ,Maestrico,Chori , David y Cavegol no hubieramos ni estado en puestos de Ascenso? .Donde te hacian partidos equipos como brown de Madryn y sufrias con Boca Unidos como si fuera el Boca de azul y meo,como despues de volver te aliaste al Kanser y echaste a el chori y cave.Como despues en la Primera cometiste todos los mismos errores que en la B y si seguias dos fechas mas nos metiamos en descenso de vuelta, que tu equipo no pudo ganar ningun clasico contra boca ni en el torneo ganarle a ningun grande?. Que te aferraste al puesto y no te querias ir por tu depresion , que eras un depresivo que cada conferencia decias boldueces tras boludeces? . Que le dabas infidad de plata a la barra , imaginate que te hicieron una bandera y 200 remeras de gracias pelado.Que te hiciste explusar en la boca y la tribuniaste como un tarado , Eso querian dejar plasmado en una estatua como si fuera Labruna,Ramón, el Beto o el Enzo? .

Yo realmente no puedo creer lo de estatua. Sólo estamos premiando la mediocridad, y plasmamos en algo material los años más oscuros de River. No sólo es el hecho que sea Almeyda, cualquiera haya sido el técnico del ascenso, no deberíamos de inmortalizarlo de esta manera, me imagino en muchos años cuando los pibes le pregunten a su viejo/abuelo quien es este tipo y tengamos que decir ‘Almeyda, dirigió a River en la B y ascendimos, en la última fecha gracias a un tal Ereros de Chacarita’. Me da migraña pensarlo. Yo creo que ya es joda, nos toman el pelo.

Lo lamentable es que por culpa de un par de forros pelotudos que tuvieron la idea de hacer esa estatua, quedemos todos los hinchas de River como unos pelotudos que le hacemos la estatua al técnico campeón del ascenso, y grandes glorias ni siquiera tengan un cuadro en el museo.

[i]Se le hace una estatua a la persona que miró desde afuera el descenso de River.

A esa persona que venía jugando mal, venía con una lesión y en vez de salir decidió jugar, jugar y cagarse en el equipo.

A esa persona que se hizo expulsar en un partido que estaba totalmente terminado, que se beso la camiseta tribuneando. ESTO ES RIVER, NO ES RACING. ESTO ES RIVER.

A esa persona que echó a dos de los tres jugadores por los que ascendimos.

A esa persona que le jugaba con dos lineas de 4 a equipos de la B Nacional.

A ese persona que se cagó en la identidad futbolística de River, que dijo que “ibamos a ser el Barcelona de Sudamerica” terminamos siendo una mierda.

A esa persona, que declaró ser SOLDADO DE PASSARELLA. Siendo un titere de una pauperrima gestón.

A esa persona que festejó un empate ESTANDO EN RIVER.

A esa persona que mientras los pibes de las inferiores estaban jugando el partido de vuelta de promoción, estaba terminando de firmar su contrato como técnico de River.

A esa persona, que decía que no le cobraba nada a River por la utilización de su predio, y le cobraba 250 mil dólares al mes, pudiendo entrenar en el predio de Ezeiza.

A esa persona, QUE FUE EL CAPITÁN DEL DESCENSO.

Y yo creía que se había terminado el tema de la racinguización, pero no. Nosotros nos cargamos solos. Le hacemos una estatua a un reverendo hijo de re mil putas.

Que poca memoria tienen algunos.

YO PREFIERO NO OLVIDAR.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Perdonalos Angelito, no saben lo que hacen.[/i]

Fotos de la biografía | Facebook

Ahí en C5N van a presentar la estatua del corazón de león.

Lamentable lo de C5N diciendo que es ídolo.

La concha bien de tu madre Almeyda.

Es el premio a la mediocridad.

Ojalá le agarre gangrena al que hizo la estatua.

Es la misma mina que hizo las estatuas bosteras.

MundoRiverPlateTV ‏@MundoRiverPlate
Arrancó el homenaje a Almeyda con el vídeo de su expulsión ante Boca y estalló la ovación.

Parece en joda

:lol:

Nos cargamos solos los hinchas de River. SOLITOS.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

DIOS.

¿Les da ganas de ovacionar una expulsión en un clásico? ¿Qué queda entonces para aquellos jugadores que hicieron goles ahí y dieron vueltas olímpicas casos Labruna o Alonso?.

Indignante.

me voy a pegar un tiro, chau.

Hoy fui a retirar la entrada para mañana y veia que ya habia cola para entrar a ver esa mierda. Que impotencia me agarro, focas de mierda, NOS HIZO SUFRIR CON ALDOSIVI ESTE INUTIL DE MIERDA, ¿QUE CARAJO LE RECONOCEN?

Esa estatua es la piedra fundacional a la Racinguizacion.

Yo no entiendo por qué mucha gente toma como un héroe, cuando con él como jugador y capitán nos fuimos al descenso sin haber jugado el partido de vuelta en la promoción. Te responden que nos devolvió a primera cuando en realidad fue gracias a Central e Instituto que se cayeron y por el partido que necesitaba ganar Chacarita. La verdad no lo comprendo, cada vez que aparece en tele cambio de canal, no lo puedo ni ver a este tipo.

flashié de th.