Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que romperla, cortarle la cabeza como a la de Jeremias Springfiel, escupirla, dibujarle bigotes… y si la vuelven a reparar hacemos lo mismo hasta que se cansen. No se DEBE permitir que esa mierda este en el club. Hijos de mil puta los que hicieron esto, se cagan en la historia.
“Calidad humana”? JAJAJAJA Son mas idiotas que el simio.

Nose si ya lo pusieron en algun lado pero…

La estatua de Almeyda q hicieron entre varios hinchas hace unos meses va a ser trasladada al museo de River…

Ahora yo digo… Y LA DE ANGELITO? Y ni hablar del Beto, Enzo, Amadeo, Ramon y Ariel, todos nombres q merecen x lo menos 2 estatuas cada uno… pero no, primero le hicieron a almeyda…

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/76615-la-estatua-de-almeyda.html

Pelotudos somos

Jaj no entro mucho ahi, con razon no lo veia.

Lo peor es que hasta los bosteros lo defienden, “Dejalo tranqulo a Almeyda che, el tipo te subió de vuelta a primera…”, y encima no lo dicen cargando, lo dicen muy en serio.

Y ahi es cuando tenes que dejar de discutir para evitar romperle una silla por la cabeza.

Ya llegue tarde para hacer el chiste de que lo van a poner a el mismo cuando estuvo como estatua en el banco durante un año y medio no?

parece hecha de barro, como idolo que fue…

no lo puedo creer, qué impotencia que da. NO SOS NADIE ALMEYDA SOS PURA CACA!!

40 mil pesos les salió hacer esa verga, que gente enferma por favor…

Tanta calidez humana que nos cobraba por los entrenamientos en su predio, un ídolo realmente.

¿Nos juntamos todos los de tR y vamos a verla?

Las mazas, martillos y cortafierros corren por mi parte. :evil:

tenemos que hacerlo eh, posta.

Ya lo dije, la quiero mear.

Pense que en la estatua iba a estar sentado arriba de la heladerita…

realmente una falta de respeto total a los verdaderos idolos, de no creer

Con 4 personas que juntaron la guita ya lo hicieron? Bueno, cuánta gente juntamos para hacerles saber que tiraron 40 lucas al inodoro?

Espero que sea de un material inflamable así se prende rápido.:twisted:

No vi que estaba en “El club”. Muevo a Ex-River, así podemos organizar la visita guiada con más gente que vea el post, así juntamos una concurrencia acorde. ¿Tienen detectores de metales las puertas del museo? Digo, porque si no vamos a tener que encargar martillos en plástico de alto impacto, y se complica con los cortafierros.