Que queda para Labruna entonces, déjense de joder viejo. Seguro los que idearon el proyecto no deben ni saber quien es Aguilar e Israel. La puta madre!
Este thread da para rato. :lol:
ojala esa estatua dure lo que un pedo en una canasta.
PD: ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.
De verdad es una falta de respeto a los verdaderos idolos del club. Pareciera que esta gente sigue a River desde el 2008 y no sabe nada de su historia…
No pareciera. ES.
Y el otro día lo recordé y me cagaba de risa… pensé que la pelotudez no podía llegar tan lejos
¿Va a tener la casaca de voka no?
Si le hubiese pasado a los bosteros ya lo hubiese posteado en BIZARREADAS. Ortega no lo dejan casi ni pisar el club y a este le hacen una estatua???
Dejame de joder, pongamos 40 lucas nosotros y al lado de la estatua le ponemos otra de un psiquiatra.
Preparando artilleria
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
De donde salen estos hinchas? Verguenza ajena me da. Y mejor no hablar del asco y odio q le tengo al enfermo de almeyda
:mrgreen: Sale vaquita. :mrgreen:
Yo no puedo creer esto. Es exaltar la hora mas negra de nuestro club.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Amen.
Que olor a meada va a tener esa estatua.
El primer acto de gobierno de la proxima dirigencia deberia ser subir esa estatua a un flete y mandarla a Benavidez, el costo del traslado que lo pague Buenos Aires Football
Sinceramente una falta total de respeto a nuestras verdaderas GLORIAS, una falta total de respeto a nuestra HISTORIA RIVERPLATENSE. La verdad, da mucha tristeza, mucha pena…!!!
[quote=“FedeRRico, post:27029, topic:103346”]
De verdad es una falta de respeto a los verdaderos idolos del club. Pareciera que esta gente sigue a River desde el 2008 y no sabe nada de su historia…
[/QUOTE]No saben historia y ni un pito de futbol.Igual las próximas autoridades la pueden mandar a depósito como en cualquier museo del mundo…no todas las “obras de arte” se exhiben.Con el museo van a tener que adoptar criterios mas serios y objetivos,porque si a cada loco se le ocurre hacer su “homenaje” eso va a parecer un mercado de pulgas.Ya hoy tiene cierta arbitrariedad(mucha presencia de un n°6).Insólito que en el tunel del recorrido histórico no haya lugar para la decada del 60(la de los 18 años sin titulos) y pongan esa “estatua”.
Yo la empeñaría, así desde que volvió a River, alguna vez algo relacionado con Almeyda le deja guita al club. Y después extraviaría el comprobante para recuperarla dentro de la picadora de papeles.
yo me pregunto porque esa gente no le hizo una a ramon
Vamos a hacer algo con respecto a esto? Nos estan metiendo el dedo en orto otra vez con esta payasada.
Ah Ballón hijo de mil putas, mediocre de mierda, si hubieses jugado como tenes que jugar no pasaríamos por todo esto.
Porque no saben quién es. Cuando él era el DT, no habían nacido. :twisted:
Porque no lo conocen , su DIOS es Almeyda.