a los botes!
Se nota que la pelotudez caló hondo en el hincha de River… Se necesita más dosis de Ramón para apagar tantos años de estupidez mental.
Porque no arreglan la estatua de Francescoli? que esta dejada y hecha mierda por todos los pendejos de mierda que no respetan la historia de River! metanse la estatua ahora que esta fresca en el orto entre esos 3 “fanaticos” fanaticos de la verga de Almeyda no de River, me tienen cansado que falta de respeto hacia Alonso y Labruna.
Hay que vandalizarla toda, en serio. Por mas que sea algo simbolico, seria un desproposito que semejante imbecil tenga un lugar tan significativo en un espacio que en teoria se encarga de reflejar la historia grande del club.
Ni todo el humor negro que he leído en mi vida le hace sombra a este chiste de mal gusto. Hijos de puta
te juro que no entiendo, me da una impotencia terrible, el tipo que tan mal nos hizo le hacen una estatua, parece un boludeo. Los pobres Labruna, Alonso, Ortega, y Amadeo no tienen ningún reconocimiento en el club y estos 3 últimos están vivos habría que agasajarlos y ponerle su nombre a las plateas, pero no, le hacen una estatua el hijo de puta de almeyda que no hizo nada por el club solo se beso la camiseta frente a la 12 y corría por todos lados dejando al equipo sin un 5 porque este pelotudo iba a presionar al arquero para darsela de leon que tiene huevos y ni hablar de lo que fue de tecnico, el peor que vi en River sin duda y hasta en argentina. Minimo voy a ir a escupirla, posta.
Increíble!
La foto da a entender que ya está terminada.
Debe ser amorfa, como su cerebro.
Es una joda…no ?
Si, bueno que se yo, canta bien Agustín Almeyda después de todo, no tengo nada contra el, es mas, conozco hinchas de River que lo escuchan y todo así que no me parece tan mala esta movida, no hay que separar la musica del fútbol, aunque hacer una estatua a un tipo que no logró que se cante ni una canción de él en la tribuna… Mmmm me parece un poco polémico a decir verdad.
No puedo creer que haya gente que ame a este energúmeno. Y menos puedo creer que hayan aceptado poner la estatua de este infeliz AHORA, cuando antes la habían rechazado. Menos que menos que este infeliz que tanto mal nos hizo tenga una estatua y no tipos infinitamente más importantes, que nos coronaron de gloria, o que son íconos del club.
Me cago en el hincha pelotudo que tanto se esfuerza por matarnos como institución.
No entendí bien, la llevan al museo de la verguenza? o al museo de las malas decisiones?
DAP le hace la estatua por haber voleado a Chori Y Cave
Llegan a hacer esto y no se con que cara voy a entrar a Bizarreadas bosteras.
No vi que estaba este tema y lo comenté en otro, pero repito, la verdad que estoy re caliente con esa estatua, no puede ser que ese tipo nefasto esté en el museo del Club. Lo único que me trae son malos recuerdos. Encima ponen eso antes que una de Angelito, El Beto, etc. Me dan ganas de ir hasta donde esté y romperla, qué hdp.
Posta.
Sebastián Ereros y el Melli García hicieron mas méritos que Almeyda para el ascenso.
Che, pero esa no es la estatua que veíamos todos los domingos en el banco de suplentes. La otra tenía más pelo.
Para cuando una de Aguilar, Turnes, Passarella e Israel?
PELOTUDOS E HIJOS DE MIL PUTAS.
Sí, obvio. No creo que acá se tenga la verdad absoluta y esté el hincha “pensante”, esto es un oasis en el pensamiento del hincha de River actual. Pero esto de la estatua es algo que da vergüenza ajena, homenajear a un tipo que ni siquiera es ídolo. Te juro que no lo puedo creer, y me da mucha pena que haya gente que esté a favor, que apoye estas iniciativas que no hacen más que dejarnos en ridículo.
HIJO DE PUTA , LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO ENFERMO MENTAL , ME DAS LASTIMA PELOTUDO , EL PRIMER DIA QUE INAUGUREN ESA PORONGA VOY Y LA VOMITO TODA .
#UnaEstatuaDeRiverParaAngelito