Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya me lo veo, cuando Ramón saque campeón a River, diciendo “al equipo se lo dejé armado yo”. :evil:

Justo puse la TV y estaba llorando el depresivo en Fox. Que salís a hablar payaso, encima seguís diciendo idioteces!

Tremenda mierda. A Mora le echaron el ojos los dirigentes. De las pocas cosas que hicieron bien. Vos rajaste a 2 delanteros. Payaso.

“el chupamedias se acabo en el mundo”… en que mundo vive???

Este tipo es un demente realmente.

Muy gracioso cuando dice que no va a ir a ver a River porque no quieren que piensen que es el típico serrucho :lol: no le podés serruchar ni las gambas a Funes Mori.

Nonononono, porque él a Jota Jota no le estaba serruchando el piso desde un mes antes nonononono. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lindo es putear a almeyda ahora que esta afuera, LA CONCHADETUMADRE

Sigo leyendo y es peor,es un caradura. Como puede decir que no ve diferencias. Este hijo de puta se cagó porque no quería jugar una final con la bosta y en el verano se vio un equipo que se comió a boca en los 3 partidos. Ponganle un chaleco de fuerza y mandenlo a un subsuelo, que no vea la luz y que quede ahí incomunicado.

Me da miedo pensar que este espécimen va a querer volver algún día… y tal vez como presidente.

Y este es el leon que ama y dejo todo por river como dice la gilada no? que ahora sale a tirar toda esta mierda por lo resentido que es, por dios este tipo no tiene cura, esta trastocado mal… chau simio, la verdad no ofende, los jugadores lo han dicho, asi te arda hijo de puta

Nah, seamos más concretos. Sobre todo concretos. Justamente, háganle un par de zapatos de concreto y denle un paseíto por el Paraná con vista de las profundidades y visita al brazo de Scioli in situ. :twisted:

La verdad, jajaja. Sigue habiendo chupamedias desde primer grado con la maestra, hasta tipos lameculos en las altas esferas de la política y economía mundial.

Pide internación, urgente.

Acabo de leer la nota resumen de playfútbol. Solamente pasaba a escribir, y decir, con todo el respeto por el peso histórico que tiene la frase, “Almeyda, Nunca Más”.

@INSIDER seguís creyendo que este tipo puede volver a trabajar de DT, al menos en el fútbol de acá???

Desde que se fue es más noticia por las pelotudeces que dice que por algún interés concreto de algún club

Almeyda diciéndole chupamedias a Trezeguet? Jajaajajaja.

Chuparle al presidente que es entonces?

Este buen cristiano se acordará que hace un año prácticamente este mismo equipo era vencido con claridad por casi el mismo Boca al que le ganamos 2 de 3 clásicos?? Digo, que se yo…

Y despues cuando dijo "yo no tenia a Vangioni que es un gran jugador " jajajajaj le falto decir que el le enseño la chilena a Rojas y carton lleno.

Almeyda hablando de jugadores chupamedias… JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA sos un hdp pelado. Ojo, para mi no suma que los jugadores esten hablando del antes, pero por lo menos sirve para que los termos se den cuenta cómo eran las cosas, no importa ser buen tipo y amigo de los jugadores, hay que hacerlos laburar y contagiarles una mentalidad ganadora, no “union del grupo, paz y amor”, qué tipo tarado, espero que no se acerque nunca mas a River.

Esperá a que Quilmes arranque mal… El lobby, ya lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Eso no es tanto problema. El problema es decir que no ve diferencias entre un equipo corto, que toca, y otro que tiraba pelotazos y que jugaba a la segunda jugada. Entre uno que juega con línea de tres y enganche y otro que jugaba con 4 centrales y triple 5. Entre uno que pone a Lanzini donde corresponde y otro que lo obligaba a correr a carrileros rivales. Y puedo citar 32040304305043 ejemplos más…

no escucharon cuando Vignolo le pregunto vas a ir a la cancha? y el dice no, por que si voy piensan que voy a serruchar al tecnico y que se yo, flashea idolo el pelotudo este? serruchar? ni cuchillo de plastico llega

Los 4 centrales y el triple 5!!! La concha de la lora me hiciste acordar…